Letizia, audiencia en Zarzuela y visita a la Dirección General de la Guardia Civil. 26.09.2018

Aunque no tiene relación directa con el tema del hilo, es q no me puedo callar. ¿hasta donde va a llegar la incultura de los redactores de la revista ¡Hola!.

Hoy en la edición digital usan la palabra "progenitor" cuando se supone que que querían decir primogénito, puesto q es en relación al hijo (no al padre) de Marta Chávarri.

Y menos tiene q ver con el hilo, ni con lo anterior, pero "chillo" tb las "faltas" q se pueden leer en el Auto de la Juez de Ribeira en relación al procedimiento q se sigue contra JEAG por el asalto a la chica de Boiro la pasada Navidad.

¿Por qué no quitan de los programas de estudios la Lengua Española? Que se cree la Liga para la Anarquía Ortográfica i kue khada huno heskriva komo kihera. i ¡biba la phepa!
progeniotior.jpg
 
26º hay ahora mismo en mi casa. Tenemos un día tropical, además está como tormentoso, hace bochornillo. Ese trajecillo horterilla está fuera de lugar.
Eso iba a decir hay 25-26 grados y mucho bochorno, esta mañana cuando salí de casa pronto sí me puse una chaqueta finita pero he estado todo el rato en manga corta y teniendo calor, ella con tanto pinchazo y retoque la han debido averiar el termostato..
 
Además del sinsentido de llevar zapato más que abierto con traje de otoño y jersey de cuello alto, y con unos colores oscuros más propios del pleno invierno, es que en Madrid hoy no hace ni frío ni fesco; no hace calor ( esos más de 30 grados que hemos tenido estos días) está nublado y eso a los madrileños (sí, ya sé que no a todos, pero me gusta generalizar) les parece frío, pero ella es una chicarrona del norte, y con el bochorno que había hoy aquí, debería haberse vestido como todo el mundo, de verano.
 
Aunque no tiene relación directa con el tema del hilo, es q no me puedo callar. ¿hasta donde va a llegar la incultura de los redactores de la revista ¡Hola!.

Hoy en la edición digital usan la palabra "progenitor" cuando se supone que que querían decir primogénito, puesto q es en relación al hijo (no al padre) de Marta Chávarri.

Y menos tiene q ver con el hilo, ni con lo anterior, pero "chillo" tb las "faltas" q se pueden leer en el Auto de la Juez de Ribeira en relación al procedimiento q se sigue contra JEAG por el asalto a la chica de Boiro la pasada Navidad.

¿Por qué no quitan de los programas de estudios la Lengua Española? Que se cree la Liga para la Anarquía Ortográfica i kue khada huno heskriva komo kihera. i ¡biba la phepa!
Ver el archivo adjunto 832740
Me ha matado lo del progenitor!
 
Aunque no tiene relación directa con el tema del hilo, es q no me puedo callar. ¿hasta donde va a llegar la incultura de los redactores de la revista ¡Hola!.

Hoy en la edición digital usan la palabra "progenitor" cuando se supone que que querían decir primogénito, puesto q es en relación al hijo (no al padre) de Marta Chávarri.

Y menos tiene q ver con el hilo, ni con lo anterior, pero "chillo" tb las "faltas" q se pueden leer en el Auto de la Juez de Ribeira en relación al procedimiento q se sigue contra JEAG por el asalto a la chica de Boiro la pasada Navidad.

¿Por qué no quitan de los programas de estudios la Lengua Española? Que se cree la Liga para la Anarquía Ortográfica i kue khada huno heskriva komo kihera. i ¡biba la phepa!
Ver el archivo adjunto 832740
L@s periodistas cada vez son más burr@s, más incult@s y más vag@s, no se molestan en contrastar lo más mínimo nada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
250
Back