Leonor de Borbón: futura Reina de España.

"El 31 de octubre cumplirá doce años. Termina este año la etapa de Primaria y camina hacia la adolescencia de la mano de unos padres que, desde siempre, le han dado naturalidad a la condición singular de haber nacido Infanta de España y estar avalada por la Constitución para asumir en su día la Jefatura del Estado."

:troll: Xastamente...
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Esa redacción, esa retórica es idéntica a la del NO-DO cuando ensalzaba a la familia Franco.
 
Pues sí... Cuesta poco imaginarse la frase con la música de fondo, la entonación del locutor del Nodo e imágenes ilustrativas en blanco y negro.
Pobre Kk. Ella que es seguidora de la entonación nueva era informativa. Esa que acentúa las palabras donde no es, deja sostenidas algunas sílabas y prrrrrrrrrronuncia exageradamente algunas letras :ROFLMAO:
 
La madre tuvo como una de sus "primeras lecturas" El señor de los anillos de Tolkien, según aseguró
http://www.abc.es/casa-del-rey/rey-felipe-vi/20150421/abci-reina-senor-anillos-201504212144.html


Así que Leonor, con todas sus posibilidades, bien puede ser fanática de Kurosawa. Y hasta tener una perra......

Eso sí.........si yo fuera española y tuviera que mantenerlos, me interesaría más saber si Leonor es capaz de leer en público 3 líneas en la entrega de los premios que llevan su nombre.
 
Dios mío!! Pobre criatura, no la pueden enseñar y en cambio dejan q se digan tamañas burradas.
Hace falta ser pretenciosos y bobos.Aunque fuese cierto qué.
X suerte o x desgracia me ha tocado lidiar con altas capacidades sin los medios de esa gente y jamás se me ocurrió decir esa sarta de estupideces.
Si dejarán a la niña en paz.....

No sé si le gustan o no. Doy fe de que hay niños así. Pero procuras tomártelo como algo normal y no andar exhibiéndolo como un mono de feria.

De verdad esto no tiene la más mínima gracia. Pobre niña. Todo el mundo riéndose de ella q no tiene culpa ninguna.
Voy para otro foro donde pueda carcajearme de los progenitores.
 
Última edición por un moderador:
La princesa Leonor refuta a Kant y la infanta Elena a Dora la Exploradora”
tremending-3-1132x670.jpg
 
En cuanto a estos valores, la vida de la madre es todo un ejemplo edificante.

Letuzza es un advenediza en todos los sentidos, y utiliza el viejo truco de la cultura como una arena de competencia. Pero no entiende que la verdadera cultura radica en la discreción, en el no exhibir conocimientos, en el rehuir de las citas. La persona de verdadera cultura luce ligera y agradable, porque la cultura, que no es una lista de nombres y títulos de libros y películas, te hace sabio, sereno, seguro de ti mismo y te da compasión por la humanidad. En fin, todo lo contrario de ella. Aún queda mucho camino, Letuzza.
Biznieta de "La patatina" :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Dios mío!! Pobre criatura, no la pueden enseñar y en cambio dejan q se digan tamañas burradas.
Hace falta ser pretenciosos y bobos.Aunque fuese cierto qué.
X suerte o x desgracia me ha tocado lidiar con altas capacidades sin los medios de esa gente y jamás se me ocurrió decir esa sarta de estupideces.
Si dejarán a la niña en paz.....
Pregunto porque no entiendo bien tus post, ¿ quien se rie de la niña ? ¿ a quien deben dejar en paz los foreros ?,
Hasta donde he leído en este FORO NADIE SE RIE DE LA NIÑA. NOS REIMOS DE LAS SANDECES QUE ESCRIBE LA PRENSA SOBRE LA NIÑA( que es muy distinto ) .
Unos padres tan protectores ¿ por que permiten, consienten etc etc, que sobre su hija se escriban estas tonterias ?, por un lado esconden protegen y cuidan muy bien que no se escriba absolutamente nada sobre los carpantas, mientras sobre esta niña menor de edad parece que hay barra libre para que la prensa escriba autenticas tonterias y burradas como mínimo consienten que los periolistos escriban estas cosas
y me da lo mismo que sea una superdotada o la tonta del bote, sobre una menor de edad no se deben escribir tamañas chorradas.
Y que quede claro que hasta este post los foreros nos estamos cachondeando de las tonterias que escriben en los medios sobre la niña, pero hasta aqui no he visto que nadie se cachondee o se burle de la niña.

Creo que si los periolistos que escriben y la prensa que publica estas tonterias, los lectores que les leen estan en todo su derecho de burlarse de lo que escriben y publican.
Sobrfe la niña no he leido a nadie que se burle de ella, es una menor y hay que respetarla como tal y así lo estamos haciendo en este hilo.
 
No habria cachondeo si a esta niña se le diera una educacion normal pero adecuada dentro de lo que cabe a lo que se supone sera su funcion. Quieren vendernosla como la ilustrada del siglo XXI, cuando ha quedado demostrado que si hay un oficio para lo que no se necesita ningun tipo de formacion es el de princesa/reina consorte, sino, ahi las tienes a todas: Letizia, sofia en suecia y CF, magdalena, mette marit y un largo etc.
Pero toda esa sarta de estupideces que dice la revista no son mas que las ganas de alardear y quedar por encima de su santa madre, que no se cansa de repetir cada vez que puede que sus hijas hablan perfecto ingles, todo fruto de su complejo de inferioridad e inseguridades, que proyecta en sus hijas para que no se vean en las mismas situaciones que ella. Todo eso que dice la revista es lo que a letizia le hubiera gustado ser y no es, por eso es tan insufrible con sus hijas. Felipe lo lleva con mas naturalidad y estoy segura que si de el dependiera ya habriamos visto a esta niña en mas actos y mas importantes, como en los premios que llevan su nombre o pronunciando aunque sean dos frases, que no la hemos oido nunca en españa mas de dos palabras, no sabemos ni el tono de voz que tiene ni gesticular mas alla de un posado antes de entrar en misa. Ellos y solo ellos fomentan que a la minima se digan o se insinuen cosas de esta niña, porque esta sobreprotegida, y eso con los hijos nunca es bueno. Hasta cuando mas la van a tener escondida?? hasta los 18 que la manden a una carisima universidad de EEUU que pagaremos todos los españoles, seres inferiores porque no estudiamos chino??
 
Back