Leonor de Borbón: futura Reina de España.

No entiendo qué se pretendía con esta información.
¿Qué nos quedáramos con la boca abierta pensando, qué lista y cultivada es Leonor?
Lo de Kurosawa es que no merece ni un comentario.
Lo de Stevenson, pos fale, mu bien.
Lo de Carroll, tiene su miga. Si vemos "Alicia en el pais de las maravillas" como un libro infantil, no tiene sentido decirlo. Es como si dices que lee "Bambi".
En el caso de Alicia, (y el resto de libros de su autor), hay otra lectura más allá del "cuento infantil". Ahí es donde han patinado, queriendo dar el toque de intelectualidad en una niña de 11 años.
 
Hablemos de respeto a un menor:

"¡Ay! ¡Qué sosas!"



Más respeto:

posado_real_en_mallorca_320643525_683x1024.jpg


Un poco más:

Letizia-emblema-04.jpg

Letizia-emblema-05.jpg
Letizia-emblema-06.jpg


Y un poco más:

http://www.vanitatis.elconfidencial...ofia-apertura-legislatura-video-sofa_1291423/


Lo que tenemos claro todos los españoooolezzz, es que la reina tiene "cuchifritin",
En la foto de los pantalones azul turquesa, se le ve clarísimo.
Yo, particularmente, me alegro por ella.
 
Tal y como están las cosas la niña ha salido bastante bien parada de los memes de internet.
Nadie se ha metido con ella a un nivel ni remotamente parecido a lo que hubo con el niño con cáncer que quería ser torero o el niño del anuncio de Colacao.
 
Lo que tenemos claro todos los españoooolezzz, es que la reina tiene "cuchifritin",
En la foto de los pantalones azul turquesa, se le ve clarísimo.
Yo, particularmente, me alegro por ella.
:ROFLMAO: Es que ella es muy leida y escribida. La ilustración rebosa por toda su persona... Y después dicen que el saber no ocupa lugar :rolleyes:

14746425.jpg
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO: Es que ella es muy leida y escribida. La ilustración rebosa por toda su persona... Y después dicen que el saber no ocupa lugar :rolleyes:

14746425.jpg

Como se nota el buen humor... y que somos viejas y tal y tal.
Lo primero que pensaba poner era "p.t.rr." pero he puesto Cuchifritin, porque era mas aristocrático y había que pensar mucho........ para relacionarlo con lectura infantiles.
Bravo por ti¡¡¡¡:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como se nota el buen humor... y que somos viejas y tal y tal.
Lo primero que pensaba poner era "p.t.rr." pero he puesto Cuchifritin, porque era mas aristocrático y había que pensar mucho........ para relacionarlo con lectura infantiles.
Bravo por ti¡¡¡¡:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
yo no sabía como decirlo....lo de delante he puesto yo...(n):inpain::X3:
 
es una gran mentira todo esto que han dicho de la botija Leonor, si ya sabemos que en realidad a la Leoncia de casta le viene al galgo y tiene el nivel intelectual de su tía Elena ... :sneaky::sneaky::sneaky: :whistle::whistle:
 
Back