Leonor de Borbón: futura Reina de España.

Esos niños no aspiraban a ser Jefes de Estado.
Pues eso justo es lo que quiero decir laseca.
No aspiraban a ser jefes de estado y el tratamiento ha sido bien distinto.
Da rabia tener que leer artículos como el de Pilar Eyre cuando está bastante claro que ha habido autocensura.
 
Ver imagen en Twitter
DBTtY4dW0AAJPE9.jpg:small


Seguir
Aureal @Aureal



- ¿Has visto ya Sueños de Kurosawa?
- Es que es un rollo... ¡Yo quiero ver Soy Luna!
- Ni Luna ni Luno, tienes que... Leonor. Leonor mírame.

07:03 - 2 Jun 2017
 
Pero que tesis impongo yo a nadie? Solo digo una opinión, la mía. Que si no os gusta pues olé, para eso vivimos en democracia. Si he sido borde con alguien ha sido con @Llita, que ahora al leer lo que ha escrito después me ha parecido bastante maja. Y a @pirula, gracias, toda la vida pensé que inflar era con h, sin acritud ninguna. Y claro que no hace falta ser profe para respetar a los menores...De hecho ahi compañeros que no lo hacen. Por mi parte seguiré escribiendo aquí siempre que me interese el tema y tenga algo que decir. Un saludo cordial cotis.

Gracias por tu buen tono Nausi, hablando (o escribiendo) se entiende la gente y todos tan contentos. Un saludo para ti,
 
Lo que tenemos claro todos los españoooolezzz, es que la reina tiene "cuchifritin",
En la foto de los pantalones azul turquesa, se le ve clarísimo.
Yo, particularmente, me alegro por ella.

El cuchifritín ha sido la llave que le ha abierto la puerta de Zarzuela, mira tú. Que bobo tiene que ser el Borbón VI madre mía. Encima no es ni guapa la moza ni está buena, es una tía del montón pretenciosa y hortera.
 
gallo.jpg
gallo.jpg
KUROSAWA ,KUROSAWA .... NO SERÁ EL GALLO KIRIKO LO QUE LEE LEONORCITA Y SE HAN CONFUNDIDO CON LAS " KK ".Nino-Perro-Dormidos-73516.gif

El gallo Kirico
Este es el cuento del gallo Kirico que fue a la boda de su tío Perico muy arreglaíto y muy peinaíco. Por el camino se encontró un montón de estiércol donde había un gusanito.
El gallo Kirico, que tenía mucha hambre, pensó: si pico me llenaré el pico. ¿Pico o no pico?... ¿pico o no pico?... y picó... y el pico se llenó.
Siguió andando y andando, hasta que se encontró con la malva y le dijo:
-Malva, límpiame el pico, que voy a la boda de mi tío Perico.
La malva contestó:
-No, no quiero.
Y el gallo Kirico siguió andando y andando hasta que se encontró a la cabra y le dijo:
-Cabra cómete a la malva, que no ha querido limpiarme el pico, que voy a la boda de mi tío Perico muy arreglaíto y muy peinaíco.
La cabra le contestó:
-No, no quiero.
Y el gallo Kirico siguió su camino hasta que se encontró con un palo y le dijo:
-Palo, pégale a la cabra que no se ha querido comer a la malva, que no me ha querido limpiar el pico para ir a la boda de mi tío Perico.
-No, no quiero –contestó el Palo.
Y gallo Kirico siguió andando hasta que se encontró con el fuego y le dijo:
-Fuego, quema al Palo que no ha querido pegarle a la cabra, que no se ha querido comer a la malva, que no me ha querido limpiar el pico para ir a la boda de mi tío Perico.
-No quiero -respondió el fuego.
Y el gallo Kirico siguió andando y andando hasta que se encontró con el agua y le dijo:
-Agua apaga al fuego que no ha querido quemar al palo, que no ha querido pegarle a la cabra, que no ha querido comerse a la malva, que no ha querido limpiarme el pico para ir a la boda de mi tío Perico.
-No quiero –dijo el agua.
Y el gallo Kirico siguió andando, andando, andando... hasta que se encontró con el Sol y le dijo:
- Sol, evapora el agua que no ha querido apagar al fuego, que no ha querido quemar al palo, que no ha querido pegar a la cabra, que no se ha querido comer a la malva, que no me ha querido limpiar el pico para ir a la boda de mi tío Perico.
-Está bien, amigo gallo, hoy te voy a hacer este favor ya que tú me saludas muy temprano todas las mañanas con mucha alegría.
Entonces el agua dijo:
-Está bien, apagaré el fuego
Y el fuego dijo:
-¡No, que yo quemaré al palo!
El palo dijo:
-¡No, que yo pegaré a la cabra!
Y la cabra dijo:
-¡No, que yo me comeré a la malva!
Y la malva dijo:
- No, que yo le limpiaré el pico! Y se lo limpió.
Y así el gallo Kirico se fue a la boda del tío Perico muy arreglaíto y muy peinaíco. Pero cuando llegó no quedaba triguito, y éste es el castigo que recibió por comerse al gusanito.
 
Llamar a la gente envidiosa e ignorante por reirse de tamaña estupidez. Eso ya pasa de castaño oscuro.
Pero al menos no los ha llamado merde....

En el caso de Alicia, (y el resto de libros de su autor), hay otra lectura más allá del "cuento infantil". Ahí es donde han patinado, queriendo dar el toque de intelectualidad en una niña de 11 años.
EXACTAMENTE pensé lo mismo....
Letizia ha presumido toda su vida de tener mucha cultura y conocimientos... si los tuviera realmente lo único que les habría dado a sus hijas sobre ese autor serían las versiones infantiles, o las de las películas de Disney...
 
Pero bueno... Como se está poniendo el patio.


Esto me deja patidifusa...
Va a ser lo que decía @Al loro sobre las altas capacidades :ROFLMAO: Ahora va a ser eso... Que puede ser, no digo yo que no... Pero lo cierto es que es bastante difícil de creer.
Va a tener altas capacidades para trincar, lo lleva en los genes y si no ya se lo enseñaran en casa y con ejemplo que es como todo se aprende :confused:
 
Esto es el colmo, primero lanzan un artículo propagandístico lleno de delirios de grandeza en los que se empeñan en dibujar a la princesa como todo lo contrario a lo que es una niña de su edad en el siglo XXI. Y luego como la cosa les sale mal y en lugar de "qué inteligente y culta es la princesa Leonor" lo que han conseguido es un montón de chistes y memes, algunos muy ingeniosos, por cierto, pretenden dar la vuelta a la tortilla esgrimiendo el "se están burlando de una menor", cuando los que se están burlando son los que han consentido la publicación de semejante artículo.
Los que se burlan son ellos, sea quien sea de quien haya sido la brillante idea, por insultar la inteligencia de la España difícil y pagona.
 
Back