Lemon Vlogs

Siempre empiezas super fuerte, pero siempre eres la primera de tirar la piedra y luego esconder la mano.
En seguida la cosa ya no va contigo y te quieres ir.
¿Por cierto, la ronda de preguntas de instagram es para subir tu autoestima despues de tocarte las dos cosas que más te gustan en este mundo: tu hijo y Carlitos?
 
Madre mía jajajaj el otro día borraron una discusión en el hilo de otra influencer porque me decían que yo era de su familia y que me fuera del hilo y se caldeo el ambiente.
Y ahora soy está youtuber.
Me da igual, no voy a repetir el mismo error que en el otro hilo.
Me da igual que me acuseis de lo que os de la gana. Yo antes tenía otra cuenta, y venía de foro Vogue. Deje de participar y olvide la contraseña y me hice esta.
No voy a dar más explicaciones porque no lo merecen. No soy yo la que voy insultando a bebes para que el mío parezca menos feo o más listo.
Haztelo mirar maja.
La pobre lemon vlogs no da ni para que participe en su hilo. Pero no me podía callar a lo que llevas diciendo tanto tiempo del bebé que no tiene culpa de como sea su madre.
Menos silicona y más empatía.
Qué curioso que borrasen ese hilo para no poder corroborarlo ajajajajaj Yo lo que no entiendo es porque defiendes a la mamut si ella es la primera que expone cada semana a su hijo en vlogs cuando dijo que no volvería a sacarlo más y luego acusas y te metes con otra influmierder (que he chafardeado, por cierto), que saca al niño menos? Mi no entender.... Lo que está claro es que me suenas muy igual a nuestra querida Lerele y das el mismo juego!
 
Oh quiero saber más sobre Carlitos, por favor! Porqué te dejó? Dani es una tapadera?
Veo que piensas como yo, prima.
Que cuente lo de Carlitos.
Sé que las foreras sois unas cracks me gustaría saber si alguien puede dar con Carlitos.
Queremos saber más.
Eso si que la haría subir de seguidores y no las cosas sin sentido que publica.
 
Qué curioso que borrasen ese hilo para no poder corroborarlo ajajajajaj Yo lo que no entiendo es porque defiendes a la mamut si ella es la primera que expone cada semana a su hijo en vlogs cuando dijo que no volvería a sacarlo más y luego acusas y te metes con otra influmierder (que he chafardeado, por cierto), que saca al niño menos? Mi no entender.... Lo que está claro es que me suenas muy igual a nuestra querida Lerele y das el mismo juego!
Ves, lo mismo que pienso yo.
Los mismos argumentos.
La misma forma de hablar.
Pero luego ella odia a todas las influ.
Claro... claro...
A todo eso, quiero saber más de Carlitos.
 
Podéis ir allí a preguntar, de hecho los primeros mensajes donde me acusan de mocaclan ahí siguen. Se borró solo la discusión. Es el hilo de Gemma Marín. Aquí queda constancia de todo.
 
Pasando.... No vayas a coger obsesión conmigo y vayas a poner verde al chico que me gustaba en el colegio.
Porque a saber cómo has descubierto que el ex de esta chica se llamaba Carlitos.
En serio haztelo mirar. Y pasa de mí ya.
Carlitos es tema candente, ha sido sacarlo y te vas?? jajajajajaa bien rápido has sabido que es el ex! Así que no es raro que la prima Adhara lo sepa, hasta tú lo sabes!!!!
 

Por cierto, hay que ser cateta para tatuarse el nombre del churri de una relación de adolescentes ?
 
Podéis ir allí a preguntar, de hecho los primeros mensajes donde me acusan de mocaclan ahí siguen. Se borró solo la discusión. Es el hilo de Gemma Marín. Aquí queda constancia de todo.
que va, sabemos que se hace para despistar.
matas el tiempo pensando en carlitos y intentando controlar todo lo que se dice de ti en este foro.
me tienes cruzada.
 
Back