Lemon Vlogs

A mi el niño me parece perfectamente normal. En coordinacion , movimientos y tal. Y muy rico y guapo.
Es verdad que los dientes le están tardando demasiado, pero por lo demás es un niño espabilaete y muy rico. Por lo visto ya le están saliendo.
No entiendo la obsesión que tienes adhara con que el niño tiene problemas desde que era un bebe de meses. .
Ya no sé si sigues idolatrado a la mylovely Patry pero ahora que vuelve a sacar a su niño, el de la limona está mucho más espabilado y coordina y camina mucho mejor que el suyo.
Y no te vi nunca comentar nada del otro niño.
Así que no entiendo si se tiene ojeriza a una persona,meterse con su hijo sin razón solo por la manía que se le tenga a sus padres.
Pues la verdad que me asombra tu punto de vista, totalmente contradictorio al mio.
El niño anda descordinando y pisando uvas.
La limona quiere escribir un libro y no se da cuenta que no tiene ni vocabulario ni don de palabra. Los grandes escritores en su vida real se les nota que escriben en la forma que hablan.
Esta chica no sirve ni para escribir comics.
A parte de esto, el melodrama que ha formado por llevar mascarilla y que el niño no vea a sus abuelos y puede que no los reconozca...
Chica... acabas de confirmar que confias tan poco en la capacidad cognitiva de tu hijo que temes porque se le olvide su cara.
Aunque no me extraña porque de tal palo tal astilla. Si fuese un niño normal no se le olvidaria pero no te preocupes que como veo que tu no eres muy larga tampoco, te traigo la solución.
Les llamas en videollamada y les podrá ver sin mascarilla. Aunque viendo un poco el panorama, no se si el crio sera capaz de interpretar que quien sale en pantalla son sus abuelos.
El de la Patri está a años luz del tuyo, no hace falta nada más que verlo. No compares que las comparaciones son odiosas.
 
Por cierto, el otro día vi unos storis en los que respondía preguntas que le hacía la gente en los cuales alguien le preguntaba si era modelo (jajajajajaj, supongo que se estaba quedando con ella) y va y la colega responde que había sido modelo pero cuando vio la competitividad que había en pasarela pasó del tema. Perdona????? espera que me río JAJAJAJAJAJAJAJA modelo de quéeeeee?????? Que te haga 4 fotos un fotógrafo guarrete de pacotilla de tu barrio no te convierte en modelo, ni a ti ni a las 395394875348 otras que les hace fotos. Otra intrusista profesional jajaja ser modelo es mucho más que eso.

Podría ser modelo de crema para las arrugas, pero solo para el antes, no para el después. Modelo de la contradicción. Modelo de inseguridades. Modelo de falsedad. Pero modelo lo que se entiende comunmente como modelo... va a ser que no xD
Jajajajajajaaj jajajajaja jajajajajaja
Eso me lo perdí.
¿Modelo?
Ahora si que se ha dado un golpe en la cabeza.
Donde esta la humildad?
Se ve guapa?
Sera que se lo decia el Carlitos, ahora Dani y durante toda su vida su madre y se lo ha creido.
 
Madre mía ya hay que tener un problema muy serio para meterse así con un niño desde que nació solo para que el tuyo propio parezca mejor.
 
Madre mía ya hay que tener un problema muy serio para meterse así con un niño desde que nació solo para que el tuyo propio parezca mejor.
3 minutos tardaste en contestarme.
¡Qué barbaridad!
Total para no decirme nada.
Veo que conoces bien al niño (obviamente porque eres su madre), ¿lo has vuelto a sacar en los blogs porque ya le empieza a puntear el primer diente?
Contestame por favor, que me tiene intrigada esa manera tan peculiar de traicionar tus propias intenciones:
"No voy a sacar más al niño"
¿Ahora porque lo sacas de nuevo?
Expondría muchas más cosas pero lo haré de una en una que si pregunto muchas de golpe no me contestas ninguna y te me sales por las ramas diciendo cualquier tontería o mencionando a alguien que no viene a cuento.
Por favor, contestame a esa pregunta así podré seguir con las demás que tengo.
Si veo que no contestas, seguiré formulando las posteriores pero comentario a comentario para que puedas contestarlas bien sin sobresaturarte.
Por cierto, ¿porque hablas tan mal del hijo de tu amiga la Niña Talia?
Hablas como si fuera un Einstein, ¿lo haces porque tu no puedes presumir de lo mismo?
Sois tal para cual, pero ya paro, que sino me pareceré mucho a ti, que he dicho que te haría solo una pregunta y ya van 3.
Me guardo el resto.
Supera el record de los 3 minutos, que tengo muchas dudas acerca de vuestra manera de hacer.
Un saludo a distancia a modo covid como a ti toda la vida te vienen gustando (aislamiento social).
 
Mira en cada hilo que me meto me dicen que soy la influencer o de la familia :ROFLMAO:
No hija no, si alguien aquí es la influencer eres tú, que eres Patricia. Y te lo llevan diciendo desde el principio
Por eso hablas así de esta chica y de su hijo simplemente por la contestación que te dio con toda la razón hace cuanto? Más de un año? Y desde entonces no paras de insultar a su hijo
Teniendo tu uno de su misma edad podías tener un poco de empatía y pensar en que se lo hicieran a tu hijo. Porque a mí el tuyo ni me parece guapo, ni listo ni na de na. Pero no lo voy diciendo por respeto al bebe que no ha pedido que le expongan ni que le hagan un Instagram a él solo. Has intentado vivir de el y te ha salido el tiro por la culata porque no te veía ni Cristo. Y no me extraña.
Pero ya que esos inocentes que no han pedido salir y tienen que estar en todas las páginas de pederastas y demás al menos no lo insultes tú siendo una mujer adulta y madre.

Contestame si quieres, ya que te he contestado yo, pero ya no te voy a contestar más, porque no se ha demostrado que seas Patricia y los foreros no son objeto de debate. Así que no me voy a dirigir más a ti.
Si me parecen inapropiados tus mensajes insultando a un bebé los reportare y que sea una moderadora la que valore si corresponde quitarlos.
Hala maja te toca currar, ya que vivir del cuento no te ha ido bien. Espero que a tus alumnos les tengas más respeto.
 
Mira en cada hilo que me meto me dicen que soy la influencer o de la familia :ROFLMAO:
No hija no, si alguien aquí es la influencer eres tú, que eres Patricia. Y te lo llevan diciendo desde el principio
Por eso hablas así de esta chica y de su hijo simplemente por la contestación que te dio con toda la razón hace cuanto? Más de un año? Y desde entonces no paras de insultar a su hijo
Teniendo tu uno de su misma edad podías tener un poco de empatía y pensar en que se lo hicieran a tu hijo. Porque a mí el tuyo ni me parece guapo, ni listo ni na de na. Pero no lo voy diciendo por respeto al bebe que no ha pedido que le expongan ni que le hagan un Instagram a él solo. Has intentado vivir de el y te ha salido el tiro por la culata porque no te veía ni Cristo. Y no me extraña.
Pero ya que esos inocentes que no han pedido salir y tienen que estar en todas las páginas de pederastas y demás al menos no lo insultes tú siendo una mujer adulta y madre.

Contestame si quieres, ya que te he contestado yo, pero ya no te voy a contestar más, porque no se ha demostrado que seas Patricia y los foreros no son objeto de debate. Así que no me voy a dirigir más a ti.
Si me parecen inapropiados tus mensajes insultando a un bebé los reportare y que sea una moderadora la que valore si corresponde quitarlos.
Hala maja te toca currar, ya que vivir del cuento no te ha ido bien. Espero que a tus alumnos les tengas más respeto.
Me asombra tu habilidad por meter la pata sea de la cuenta que sea.
No voy a hablar de alguien que no viene a cuento y que por suerte no hace tanto el ridiculo como tu en tus vlogs.
Estoy aquí desde el principio y conozco bien la historia.
Tu acabas de aparecer y hablas como... Lerele? Erdarlia? Laguerda? Rihannibal Lecter?... ¿Sigo?
Los foreros no son tema de debate así que me dirigiré a la YOUTUBER Lemon Vlogs.
Madre mia, Lemonvlogs, que cobarde eres, ocultada entre tanto nickname, con tan poco argumento, con tanta inseguridad mostrada en todas y cada una de tus palabras.
Como duele tenerse que tragar todas esas palabras y reconocer que metes la pata en todas y cada una de las afirmaciones que haces, Lemonvlogs.
Querias ser RealFooder, fracasaste.
Te apuntaste al gimnasio, fracasaste.
Querias ser una coquete, sigues fracasando.
Querías tenir un niño fuera de lo común, y en eso has acertado pero no de la forma que tu pensabas.
Querías promover la lactancia de formula , porque fracasaste en dar el pecho, por tu poca paciencia.
Querías ser pedagoga, y fracasate, te quedaste en formación.
Querías no sacar al niño, fracaste lo sigues sacando.
Querías tener colaboraciones, fracasaste y sigues trabajando en tu trabajo rutinario de siempre.
Sabes de sobra, y por la gente que llegue nueva, lo voy a dejar aquí escrito, que siempre metes a Patri en tus argumentos. Sigo empatizando con Patri, al igual que con otras muchas, pero ella y tu nunca os pareceréis en nada.
Quien sea listo que entre en el canal y las redes de esta chica y se dará cuenta de lo que hablo.
Una cosa es ser hortera y la otra tener educación y clase.
Te sigues equivocando conmigo, pero a mi eso me importa un bledo, seguiré mostrando lo que pienso de ti por aquí porque en tus videos, solamente dejas los comentarios de la gente que te lame el culo.
Los que te dicen que te pongas a hacer algo productivo con tu vida, les bloqueas o borras porque claro te dan de bofetadas con la realidad.
Repito, todo este escrito va dirigido a la Lemon Vlogs, no a ti Lili82, aunque interpretalo como quieras.
Manda huevos, Limona, que te tienes que estar aquí en el único día festivo que tienes, perdiéndolo en este foro.
Cada x tiempo apareces de una forma u otra, eres como Dios de los cutres.
 
Madre mía jajajaj el otro día borraron una discusión en el hilo de otra influencer porque me decían que yo era de su familia y que me fuera del hilo y se caldeo el ambiente.
Y ahora soy está youtuber.
Me da igual, no voy a repetir el mismo error que en el otro hilo.
Me da igual que me acuseis de lo que os de la gana. Yo antes tenía otra cuenta, y venía de foro Vogue. Deje de participar y olvide la contraseña y me hice esta.
No voy a dar más explicaciones porque no lo merecen. No soy yo la que voy insultando a bebes para que el mío parezca menos feo o más listo.
Haztelo mirar maja.
La pobre lemon vlogs no da ni para que participe en su hilo. Pero no me podía callar a lo que llevas diciendo tanto tiempo del bebé que no tiene culpa de como sea su madre.
Menos silicona y más empatía.
 
Madre mía jajajaj el otro día borraron una discusión en el hilo de otra influencer porque me decían que yo era de su familia y que me fuera del hilo y se caldeo el ambiente.
Y ahora soy está youtuber.
Me da igual, no voy a repetir el mismo error que en el otro hilo.
Me da igual que me acuseis de lo que os de la gana. Yo antes tenía otra cuenta, y venía de foro Vogue. Deje de participar y olvide la contraseña y me hice esta.
No voy a dar más explicaciones porque no lo merecen. No soy yo la que voy insultando a bebes para que el mío parezca menos feo o más listo.
Haztelo mirar maja.
La pobre lemon vlogs no da ni para que participe en su hilo. Pero no me podía callar a lo que llevas diciendo tanto tiempo del bebé que no tiene culpa de como sea su madre.
Menos silicona y más empatía.
Aquí nadie insulta a nadie.
Decir que el niño no tiene ni un diente, ¿Es insultar?
Decir que el niño tiene un aire descordinado aun, ¿es insultar?
Decir que ella no es constante y no cumple con nada de lo que promete, ¿es insultar?
Decir que realmente no tiene amistades, que es lo que muestra en todos los videos (siempre con el fotógrafo cuñado, los padres/abuelos, y para de contar), ¿es insultar?
Decir que tiene el mismo trabajo rutinario, ¿es insultar?
La respuesta es NO.

Pero el hecho de decir, "menos silicona y más empatía" SI es insultar.
Que conste para las moderadoras del foro si se ponen a BORRAR mensajes que esta chica sin argumentos, acaba reportando.

Si exiges ejemplo, primero dalo tú.
 
Si porque Patri es guapísima, maquillada siempre como una puerta, sacando morritos y con esas t*tas de silicona, que son dos bolas ahi pegadas. Por mucho que se tunee no engaña a nadie. A lo mejor de lo que tengo envidia es de que tenga un marido obeso al que le falta un hervor.
Dime a quién defiendo yo, si solo defiendo a los niños y pongo verde a TODAS las youtuber de todos los hilos en los que participo precisamente por prostituir a esos niños. Que son unas sinvergüenzas Todas, y las que les hacen Instagram a los niños para sacar más tajada, más todavía.
Pasate por mis mensajes antes de hablar
La que está siempre en los mismos hilos eres tú.
 
Aquí nadie insulta a nadie.
Decir que el niño no tiene ni un diente, ¿Es insultar?
Decir que el niño tiene un aire descordinado aun, ¿es insultar?
Decir que ella no es constante y no cumple con nada de lo que promete, ¿es insultar?
Decir que realmente no tiene amistades, que es lo que muestra en todos los videos (siempre con el fotógrafo cuñado, los padres/abuelos, y para de contar), ¿es insultar?
Decir que tiene el mismo trabajo rutinario, ¿es insultar?
La respuesta es NO.

Pero el hecho de decir, "menos silicona y más empatía" SI es insultar.
Que conste para las moderadoras del foro si se ponen a BORRAR mensajes que esta chica sin argumentos, acaba reportando.

Si exiges ejemplo, primero dalo tú.
Yo pongo verde a las sinvergüenzas que deciden exponerse. Esos niños no han decidido nada. Pero sus padres los prostituyen por cuatro perras
 
Back