Lemon Vlogs

Si porque Patri es guapísima, maquillada siempre como una puerta, sacando morritos y con esas t*tas de silicona, que son dos bolas ahi pegadas. Por mucho que se tunee no engaña a nadie. A lo mejor de lo que tengo envidia es de que tenga un marido obeso al que le falta un hervor.
Dime a quién defiendo yo, si solo defiendo a los niños y pongo verde a TODAS las youtuber de todos los hilos en los que participo precisamente por prostituir a esos niños. Que son unas sinvergüenzas Todas, y las que les hacen Instagram a los niños para sacar más tajada, más todavía.
Pasate por mis mensajes antes de hablar
La que está siempre en los mismos hilos eres tú.
Dime de que presumes y te diré de lo que careces.
Acabas de insultar.
No te das cuenta.
Ai! Cuanto te queda por aprender pescadilla!
 
Si quieres te lo repito en bucle, que yo pongo verde a TODAS las youtubers de los hilos donde participo, que para eso vengo a este foro ,no vengo a admirar a nadie, y menos a esa gentuza.
 
Yo pongo verde a las sinvergüenzas que deciden exponerse. Esos niños no han decidido nada. Pero sus padres los prostituyen por cuatro perras
Y encima se mueren de hambre siempre llorando, que si no sé quien tiene trabajo que sino se quien se lo pasa buscando...
Madre mía, y el teatro llorando por las mascarillas, ¿qué me dices de eso?
Eso fue de traca.
Ahí diciendo y repitiendo todo el rato la misma tontería en bucle esperando que le llegara la lagrimilla.
Yo aún estoy esperando que con tanto intrusismo como hay, y con lo mal que dejó al hospital, que la denuncien por habladurías.
La muy loca, que provocó hasta su parte pidiendo que le hicieran la maniobra.
Loca es poco, ¿no crees prima?
Todo para sacar contenido.
Se tendría que presentar a un reality, ganaría más. Si hacen uno de su categoría estoy seguro que lo gana.
Porque a corta, mentirosa, inculta y mala persona, no la gana nadie.
No sabe que para argumentar primero hay que ser un poco lista, en seguida pierde las formas y busca el consuelo en el apoyo de sus flanes.
El día que haga una quedada parecerá que han salido todos del reformatorio pero a ella le entrará el miedo escenico fruto de sus inseguridades y les dará plantón, porque... no sabe socializar.
¿Estás de acuerdo prima?
Me encantaría que al final prohibieran facebook e instagram por toda europa como se está comentando.
Volvería a la realidad, la pobre chica mediocre que nunca destacó en nada.
La diva, que tiene 60.000 seguidores y la ven solo 3.000 personas, la influencer de pacotilla que no sabe ni hablar, argumenta cosas básicas y que encima producen un engagement que aburre hasta los cactus.
¿Comentamos algo de todo eso?
Por decir, para que se disfrazan de halloween, si ella con tal de no ponerse nada en la cara recien levantada ya parece que salga de una peli de miedo de netflix
 
Si quieres te lo repito en bucle, que yo pongo verde a TODAS las youtubers de los hilos donde participo, que para eso vengo a este foro ,no vengo a admirar a nadie, y menos a esa gentuza.
Participas en todos los hilos menos aquí que defiendes a la limona que no da zumo, si o no?
 
Lo siento pero no tengo tanta info, veo algún vídeo muy de vez en cuando y deje de verla en Instagram porque sus stories son un coñazo todo el rato hablando como si a alguien le importara su opinión sobre todo.
La experta que la odia y se sabe cada detalle de su vida eres tú.
 
Y reconoce que lo más le toca los coj*nes es que te recuerde a CARLITOS que lo tienes tatuado en el brazo y se lo tuvo que tapar al conocer a Dani con ese pegote feo de tinta negra.
En la muñeca tiene tatuado DANI, si algun dia lo dejan, ¿donde va a tatuarse el nombre del nuevo novio que pille?
¿Apuestas?
Yo digo que en la rodilla, que como las enseña poco se ahorrará taparlo en un futuro.
 
Lo siento pero no tengo tanta info, veo algún vídeo muy de vez en cuando y deje de verla en Instagram porque sus stories son un coñazo todo el rato hablando como si a alguien le importara su opinión sobre todo.
La experta que la odia y se sabe cada detalle de su vida eres tú.
Va venga que eso no se lo cree nadie.
No te rindas, sigue luchando.
Va no abandones, sigue defendiendo las indefendibles pocas hazañas del querido LEO.
Que por cierto, ni original en eso, LEO se llama el de la Closed de Mel, el de la Natta, el de Victoria... Vamos que ni original en el nombre... jajaja
Es una copia barata y cutre, de todo. De los coquetes, ahora me gustará ver como imita a la mansión coquete, en ese pisucho lleno de mierda y funkos.
JAJAJAJA
 
Madre mía hasta te conoces a los ex?
Creo que voy a estar equivocada y no vas a ser Patri, sino la nueva novia del ex o la ex del marido, porque madre mia. Lo tuyo es muy serio . :ROFLMAO:
Lo dejo ya que me está empezando a dar miedo
 
Madre mía hasta te conoces a los ex?
Creo que voy a estar equivocada y no vas a ser Patri, sino la nueva novia del ex o la ex del marido, porque madre mia. Lo tuyo es muy serio . :ROFLMAO:
Lo dejo ya que me está empezando a dar miedo
JAJAJA tu lo conoces mejor que yo a Carlitos.
¿Nos puedes explicar porque terminó?
¿Cada vez que se termina con una relación se trata de borrar/tapar el nombre del anterior y tatuarse el mismo día el del nuevo?
Me interesa mucho eso.
 
Pasando.... No vayas a coger obsesión conmigo y vayas a poner verde al chico que me gustaba en el colegio.
Porque a saber cómo has descubierto que el ex de esta chica se llamaba Carlitos.
En serio haztelo mirar. Y pasa de mí ya.
 
Madre mía hasta te conoces a los ex?
Creo que voy a estar equivocada y no vas a ser Patri, sino la nueva novia del ex o la ex del marido, porque madre mia. Lo tuyo es muy serio . :ROFLMAO:
Lo dejo ya que me está empezando a dar miedo
A Carlitos le gusta tanto la silicona como te gusta a ti?
Lo digo por lo que cuentas.
¿Crees que le gustaría operarse y recogerse esas t*tas como pimientos que le llegan al ombligo?
Siempre menciona lo de la silicona, me pregunto porque lo dirá.
Me estás haciendo dar cuenta de muchas cosas.
Necesito respuestas.
 
Pasando.... No vayas a coger obsesión conmigo y vayas a poner verde al chico que me gustaba en el colegio.
Porque a saber cómo has descubierto que el ex de esta chica se llamaba Carlitos.
En serio haztelo mirar. Y pasa de mí ya.
Que no cuelgue tantas cosas por internet, que siempre se deja rastro.
Veo que aun no tienes superado lo de Carlitos.
Te duele que se hable de él?
Aun lo recuerdas?
Lo anhelas?
Fue una ruptura forzada, es decir, aun estarías con él?
Te has imaginado que el hijo lo tuviste con él?
Ves... miles de preguntas.
Carlitos, si nos lees cuentanos que pasó.
 
Back