Lemon Vlogs

Acabo de ver su instagram. Esta chica tiene menos palabras que un mudo. No que decia que no queria mostrar la cara del niño? Argumentando en storis que por su privacidad, que ya tenia su cara definitiva y milongas suyas y ahora le sale del toto enseñarlo en un par de fotos se desmonta todos sus argumentos, como siempre. No sabe ni por que mar navega ni que hacer. Los principios los tiene muy en los finales de su lista jaja.

Se me hacen muy pesados sus textos, es muy basica escribiendo y repite siempre las mismas palabras, pero ella se cree May de Cervantes, que si no la caga hoy es que la ha cagado antes.

Pero yo venía aquí impulsada por su ultima foto: que edad tiene esta chica???? esas patas de gallo no las arregla ni el cirujano de la Lomana. Que j*dida la veo...
 
Por cierto, ¿cómo una persona con tan solo 26 años puede tener tantas patas de gallo?
¿Ya descansa?

Por cierto, ¿cómo una persona con tan solo 26 años puede tener tantas patas de gallo?
¿Ya descansa?
Ostia prima jajajajjaaja venía precisamente a comentar sus arrugas jajajajajaj me has quitado las palabras de la boca
 
Por cierto, 26???????????????!!!!!!! madre mía, mi abuela que en paz descanse, murió menos arrugada. Y yo misma que soy bastante mayor que ella no tengo esas arrugas ni de broma. Y si soy de gesticular mucho
 
Qué le pasa a este niño? He tenido que quitar el vlog porque me ha puesto nerviosa, casi 10 minutos chillando sin parar.
OHHHHHHH!!!! OHHHHHHH!!!
Si es que ya sabemos que ese niño tiene alguna anomalía sobretodo en cuanto a su desarrollo.
Aun está mellado? Sin ningún diente?
Ya falta menos para los 18 meses cuando el no tener ningun diente ya NO es normal.
 
Las historias que ha subido en la que se escucha el niño reir...
¿Esa risa es normal?
Ahora no me digáis que es la risa normal de un niño pequeño cuando realmente parece una mezcla entre alguien que tiene asma y un asno.
En fin...
Lemon se que te quieres parecer a otras de las grandes pero macho... ¡cuanto te falta!
 
Vengo del hilo de su amigui Niñatalia Melison, que solo por ser amiga de ella, esta chica ya no me cae nada en gracia, dime con quien te nuntas y te diré como eres. Las dos amiguis que se defienden en el foro y que son amigas por descarte, una en Valencia la otra en Cadiz, amigas online, porque amigas de verdad, de su zona, de las del colegio, del instituto... de esas... no tienen ni la una, ni la otra.

Yo pasaba por aquí para comentar lo incongruente que es esta mujer, la llamo mujer porque viendo que es más joven que yo pero con esas arrugas no me sale llamarla "chica". A lo que iba: la incongruencia: anda que no dio la tabarra con que no iba a sacar al niño, venga a hablar de respeto para él, de privacidad, de que ya tenía cara de niño y no quería que lo reconociesen como "mira, el hijo de la Mamut de Lentos vlog", (como si fuese el niño Froilán y ella la infanta), y ahora no para de sacar al niño hasta en la sopa. Si es que personalidad, lo que se dice carácter, firmeza y seguridad... debe ir escasa. Sus principios a la mi*rda cuando le interesa, debe haber visto que sacando al niño tendrá más visitas o vete a saber, y bueno, a vender al niño si es preciso.

Por cierto, le han hecho un peinado horrible, espero que no hayan pagado por esa destroza... lo he visto en sus stories. Rapado por abajo y lo de arriba igual de largo ¿?¿?¿?
 
Vengo del hilo de su amigui Niñatalia Melison, que solo por ser amiga de ella, esta chica ya no me cae nada en gracia, dime con quien te nuntas y te diré como eres. Las dos amiguis que se defienden en el foro y que son amigas por descarte, una en Valencia la otra en Cadiz, amigas online, porque amigas de verdad, de su zona, de las del colegio, del instituto... de esas... no tienen ni la una, ni la otra.

Yo pasaba por aquí para comentar lo incongruente que es esta mujer, la llamo mujer porque viendo que es más joven que yo pero con esas arrugas no me sale llamarla "chica". A lo que iba: la incongruencia: anda que no dio la tabarra con que no iba a sacar al niño, venga a hablar de respeto para él, de privacidad, de que ya tenía cara de niño y no quería que lo reconociesen como "mira, el hijo de la Mamut de Lentos vlog", (como si fuese el niño Froilán y ella la infanta), y ahora no para de sacar al niño hasta en la sopa. Si es que personalidad, lo que se dice carácter, firmeza y seguridad... debe ir escasa. Sus principios a la mi*rda cuando le interesa, debe haber visto que sacando al niño tendrá más visitas o vete a saber, y bueno, a vender al niño si es preciso.

Por cierto, le han hecho un peinado horrible, espero que no hayan pagado por esa destroza... lo he visto en sus stories. Rapado por abajo y lo de arriba igual de largo ¿?¿?¿?
Obvio no?
Necesitas metros de pelo para taparle la frente.
La verdad es que lo han dejado feo de co**nes.
A mi me hace gracia lo incoherente que es, la poca palabra que tiene y lo que se avergüenza de su hijo.
Cuando su hijo iba como 6 o 7 meses retrasado en el desarrollo lo escondía, ahora que al menos anda lo saca de nuevo.
Eso si, no le preguntes por los dientes que le harás coger de nuevo una depresión.
Tanto alardear del niño durante el embarazo y se tiene que haber llevado una decepción...
Con lo subidita que iba y ahora hace solo que agachar la cabeza.
Hagan lo que hagan a mi me siguen pareciendo familiares de Cletus Spuckler de los Simpsons, vamos, de la misma familia pero de carne y hueso jaja
 
El niño es como la madre, en pequeño, en masculino pero más descordinado de movimientos.
¿Como un bebé puede estar tan mal de postura de espalda?
El niño va torcido y está jorobado.
Me da mucha pena ese niño, menuda familia le ha tocado.
 
Chicas me he puesto a leer este hilo desde el principio y he flipado y me he descojonado con la polémica de mylovelypatri
He buscado su hilo para leer lo que pasó allí pero no he encontrado nada, es que se borró?
 
Hola de nuevo, no ha explicado la Mamut inestable porqué ahora vuelve a sacar al niño? donde queda todo lo que dijo que el niño merecia privacidad, que ahora que ya no era bebé sino que tenía su cara definitiva de niño no lo queria sacar para que no lo reconociesen por la calle? (ojo la importancia que se da la tía jajaja). Se aprendió un discurso muy "convincente" que ahora se salta a la torera. Alguien sabe si ha dado alguna explicación o me hago mis hipótesis?
Le habrá convencido su amiguisima Niñatalia que tenia que sacar al niño sino no podía ser un "wannabe" coquetil?
La veo más falsa que un duro sevillano, pero lo sabe esconder mejor que su amiguiii
 
Chicas me he puesto a leer este hilo desde el principio y he flipado y me he descojonado con la polémica de mylovelypatri
He buscado su hilo para leer lo que pasó allí pero no he encontrado nada, es que se borró?
JAAJAJA si la verdad es que tiene mucha guasa todo. Ella se pone muy nerviosa y luego no sabe ni hacer vídeos y empieza a zampar crepes de chocolate blanco. De tantas que ha comido durante el embarazo el niño ha decidido que no le salga ningun diente no vaya a ser que le salga una caries prematura jajajaja
 
Back