Lemon Vlogs

Dado que han llorado el Mamut y la Niñatalia para que cerraran el Hilo de la musa Niñatalia Melison (bajo los nicks lerele679 y Luana), podemos seguir mañana la charla aquí primas
A mi me parece bien. De hecho hay mucho que preguntar / comentar.
A ver con que tontería salen mañana a contarlo en sus redes.
 
¿Alguien sabe porque ha dejado de publicar al niño?
Seguro que alguien puede resolver al misterio.
Siempre cuenta que el niño ha hecho tal cosa o tal otra pero nunca lo muestra.
¿Invento?
He estado observando y sí que parece que le pasa algo al niño, espero que no sea nada grave... :cry:
Lo contará algún día?
 
He estado observando y sí que parece que le pasa algo al niño, espero que no sea nada grave... :cry:
Lo contará algún día?
Y eso? A mí no me lo ha parecido.. pero como en IG todas tienen que tener los niños más guapos y listos. Simplemente me parece un peque normal.. por ejemplo mi madre cuenta que no arranqué a andar hasta los 16 meses y la gente la atosigaba, pero oye, que he crecido perfectamente normal
 
Hola Mamu, me puedes mandar una foto de perfil que me autorices a ponerme?
Lo digo para evitarnos el tramite de pedir que me la borren. Como te gusta a ti ponerte fotos de otras influencers asi rollo humillación pero cuando TE PIENSAS que te lo hacen a ti, como te molesta eh?
 
Y ahora por qué vuelve a enseñar la cara del niño en el último vídeo? Es una colaboración con la condición de enseñarlo?
 
Y ahora por qué vuelve a enseñar la cara del niño en el último vídeo? Es una colaboración con la condición de enseñarlo?

Te me has adelantado. Iba a preguntar lo mismo.

De hecho, este vídeo es de los más aburridos que ha subido nunca. Pero como sube un vídeo muy de vez en cuando, pues me lo he mirado por curiosidad y para tener contenido luego para poder hablar aquí, por supuesto.

Hay cosas que me gustaría que algun/a experto/a me dijera porque no entiendo del tema.

Lanzo las preguntas:

1) ¿El niño, con un año, aun no tiene asomado ningún diente?
2) ¿Porque el niño gatea escondiendo una pata o arrastrándola? veo como gestos descordinados en su motricidad incluso en su psicomotricidad. Le pasa en la pierna izquierda.

La verdad es que me sorprende su falta de coherencia en sus argumentos. No saca al niño porque no quiere que lo reconozcan, pero por un pastel cutre le vende el alma al propio diablo.

Conclusión, no saca al niño porque sabe que va con un ligero retraso en su desarrollo en comparación a la mayoría de niños de su edad pero, si es necesario sacarlo para contentar a alguna "marca" lo demás le importa poco. Aún así, sabe que no le ha salido nada como quería, que sus vídeos ya no son ni vistos y pide que la gente le comente poniendo alguna chorrada en comentarios, para que así YouTube muestre sus vídeos a la gente.

Por cuatro posibles duros ha mostrado su hijo, y ahora tenemos material para comentar un rato.

Gracias Lemon por tu poca vista y falta de compromiso con lo que tu misma dices.
 
Back