Lemon Vlogs

Hola a tod@s
He visto hace poco los vídeos de esta familia y me ha surgido una pregunta, que cada uno haga lo que quiera con su vida pero es simple curiosidad
Esta chica estaba en la universidad, aun no habia acabado los estudios etc sabeis por que busco el bebe tan pronto? Por que le dio la gana o fue en plan sorpresa??? Ya digo es por saber jajajaa
un beso primas
 
Hola a tod@s
He visto hace poco los vídeos de esta familia y me ha surgido una pregunta, que cada uno haga lo que quiera con su vida pero es simple curiosidad
Esta chica estaba en la universidad, aun no habia acabado los estudios etc sabeis por que busco el bebe tan pronto? Por que le dio la gana o fue en plan sorpresa??? Ya digo es por saber jajajaa
un beso primas
Yo no sabía ni q estaba ena Universidad, empeze a verla hace un año.
Ella cuando se quedó embarazada estaba trabajando ya.
 
Hola a tod@s
He visto hace poco los vídeos de esta familia y me ha surgido una pregunta, que cada uno haga lo que quiera con su vida pero es simple curiosidad
Esta chica estaba en la universidad, aun no habia acabado los estudios etc sabeis por que busco el bebe tan pronto? Por que le dio la gana o fue en plan sorpresa??? Ya digo es por saber jajajaa
un beso primas
Siempre dice que es pedagoga en formación. No le veo mucho por la labor de estudiar
 
Me surge una duda.
He visto varios stories de ella que critica que hay gente que está intentando adelantar a su hij@, sabe alguien a quien se esta refiriendo? Por que unas primas y yo tenemos la teoría de que se refieren a otra... "instamami?" "Yutuber?" No sabría que llamarla, pero me gustaría si alguien más tiene info que la comente, por que hay duda, y me da que también hay salseo?
 
No lo se por que yo acabo de aterrizar en este hilo, pero ya veía alguna cosa de ella, me llama la atención y me gustaría despejar esa duda
 
Me surge una duda.
He visto varios stories de ella que critica que hay gente que está intentando adelantar a su hij@, sabe alguien a quien se esta refiriendo? Por que unas primas y yo tenemos la teoría de que se refieren a otra... "instamami?" "Yutuber?" No sabría que llamarla, pero me gustaría si alguien más tiene info que la comente, por que hay duda, y me da que también hay salseo?
Si, yo segun Leo las respuestas, me parpadea en neón Natalia pero no se sabe nada más... Igual lo hace a modo de crítica constructiva xq todos sabemos q explicarle las cosas a Natalia mal, ella sabe todo.

Y si, han borrado mensajes.
 
Hay niños a los que les sale los dientes muy pronto y a otros mucho más tarde y no tienen ningún problema , que nadie se raye por eso, joer...otra cosa es que con dos años no tengan dientes.
 
Back