Lemon Vlogs

Vale ya lo he visto. El pelo así un poco “desigual” cortito por los hombros, pero lo que más se ve es el enorme flequillo que se ha dejado, ya sabemos todas porque lo ha hecho.
Personalmente creo que le queda peor.
 
Ella es así de intensa, igual que los crepes de chocolate blanco que empacho prima solo de verlo ?
Pensé que era yo sola!!!! Jajajajjaja en serio tenía la impresión de ver siempre el mismo video en todos es igual decía las mismas cosas se veían las mismas cosas, aburrimiento , tostón y crepes de chocolate blanco!!! Q hartura!!!
Igual veo este vlog solo para cotillear como tiene el pelo, que me estáis creando curiosidad...porque por lo demás me aburren soberanamente y no los veo
 
Pensé que era yo sola!!!! Jajajajjaja en serio tenía la impresión de ver siempre el mismo video en todos es igual decía las mismas cosas se veían las mismas cosas, aburrimiento , tostón y crepes de chocolate blanco!!! Q hartura!!!
Igual veo este vlog solo para cotillear como tiene el pelo, que me estáis creando curiosidad...porque por lo demás me aburren soberanamente y no los veo
El pelo corto no creo que lo tenga aún en los vlogs, va por el viaje que hizo a Málaga con los padres, a sido a posterior.
Anoche decía que iba subir vídeo pero que le había llamado del trabajo a última hora y hasta el lunes no lo subirá.
Si con el ascenso creo que está echando más horas fuera que antes, y eso que al principio monto el berrinche de la conciliación ....no se aclara ni ella.
 
El pelo corto no creo que lo tenga aún en los vlogs, va por el viaje que hizo a Málaga con los padres, a sido a posterior.
Anoche decía que iba subir vídeo pero que le había llamado del trabajo a última hora y hasta el lunes no lo subirá.
Si con el ascenso creo que está echando más horas fuera que antes, y eso que al principio monto el berrinche de la conciliación ....no se aclara ni ella.
Que puesto tiene ahora? Porque antes era dependienta en una tienda no?
 
La escuché al empezar el vlogmas, ni siquiera vi el vídeo porque me quitó las ganas
A mi es que me recuerda al inicio de la serie Cosas de Casa, les falta un Steve Urkel... y me parece tremendo que la ambienten según la época del año jajaja por cierto cuantas fotos en pijama navideño se han hecho? Les da para felicitar la navidad 10 años seguidos ??‍♀️
 
El pelo corto no creo que lo tenga aún en los vlogs, va por el viaje que hizo a Málaga con los padres, a sido a posterior.
Anoche decía que iba subir vídeo pero que le había llamado del trabajo a última hora y hasta el lunes no lo subirá.
Si con el ascenso creo que está echando más horas fuera que antes, y eso que al principio monto el berrinche de la conciliación ....no se aclara ni ella.
Pues cobrara mas, pero si esta echando horas extras a saco, no vale la pena.
Yo preferiria estar con mis niños y ganar menos...
 
Back