Lemon Vlogs

A mi lo que me parece fuerte es que con el tiempo que llevan juntos, planeen unas vacaciones a Marbella y para ver familiares. Está claro que les cuesta mucho salir de la zona de confort y que al parecer amigos, lo que se llama amigos, no tienen.
 
Más de lo mismo... comer, mucho y de buffet y centro comercial y más centro comercial y más comer y más primark (aunque no se si han llegado porque no he acabado el vlog)
Y dejar de cumplir con las promesas, y enseñar el niño sin que aporte nada nuevo, y quejarse del trabajo.
 
¡Bueno familia!
Feliz navidad a tod@s.
Espero que tengáis unas felices fiestas con todos vuestros seres queridos.

PD: A ti también Limona, que se que me leerás, y sigue haciendo contenido que así luego lo podremos comentar por aquí.

Un besito
 
Esto está muy muerto. Supongo que es porque la gente no quiere decir nada por miedo...
 
¡Bueno familia!
Feliz navidad a tod@s.
Espero que tengáis unas felices fiestas con todos vuestros seres queridos.

PD: A ti también Limona, que se que me leerás, y sigue haciendo contenido que así luego lo podremos comentar por aquí.

Un besito
Feliz navidad para ti tb!! Me parece a mí que
Esto está muy muerto. Supongo que es porque la gente no quiere decir nada por miedo...
Yo voy a seguir opinando , aunque me pongan cruces a cal y canto... Aún así esta gente tiene poco contenido y ya trabajando dudo que suba mucho, terminará muy cansa?
 
Feliz Navidad! Yo tengo miedo a que me borren comentarios! Porque me han borrado casi todo ? y eso que creo que no he sido ofensiva en absoluto!
Creo que fuistes muy correcta y contastes verdades como pinos.
Con calma lo tendrías que volver a poner.
Fijaros que en sus comentarios de YouTube solo deja las cosas “buenas” pero los comentarios negativos, constructivos, los contesta (para que le llegue la notificacion a la persona) y luego los borra para que no los vea el resto.
Aún así tiene colaboraciones bastante chusteras que no creo que le paguen un duro.
Honestamente, ¿alguien de aquí los querría para que fuesen la imagen de algun producto?
En base a la respuesta, ahí tenéis lo mismo que piensan las marcas.
 
Back