Lemon Vlogs

Madre mia ...nunca pensé q precisamente se caracterizaba por tener buen gusto...pero lo del coche color fosforito ya....es ser muy choni/cani. Que daño ha echo fast and furious!! ?
Bueno entonces x lo q veo sigue zampando crepes con chocolate blanco no?? Sera que se ha terminado ya de leer el libro de carlos ríos??? ?Xq es toda una realfooder!!!

Creo que lo dejó en la estantería criando polvo con los 2.020 funko pops que tiene. Es decir otro elemento decorativo que no sirve para absolutamente nada.

El libro del taliflan de Carlos Rios seguro que lo tiene calzando una mesa que le cojeaba o sujetandole alguna puerta... sin crepes, sin chocolatinas, sin cereales, sin pizzas, sin refrescos ultrahipermega azucarados, sin el sushi panda ni el mcdonalds... habrá pensado al leer la primera página que eso es un zurullo y que prefiere seguir su propio instinto, de todos modos se está poniendo rolliza no os parece?

Hace mucho tiempo que lo veo, se esta engordando más en cada vlog. Supongo que ella también se habrá dado cuenta porque va a presión en todos los pantalones que se pone.

Pues a mi me parece que ya aburre a un caballo de madera y ahora que le han dado no se q puesto parece q se las da no se de q pero como q está mas altiva ( es mi opinión) y q cuando le comentas algo q le gusta te cnt, cuando no le gusta no contesta, luego es humilde. Pero al lío!!! Yo no la veo más gorda, le veo un poco de tripa q le quedo tras el parto pero imagino q será normal

No creo que haya que culpar al parto de esa tripilla viendo todo lo que come y la intención que tiene en mirar de cambiarlo.
Viendo todo lo que comentáis añadiría que podría hacer un sorteo con el libro de Carlos Ríos en su instagram. Seguramente a alguien le hará más falta y le sacará más provecho.
La culpa es de Carlos Rios, porque está en contra de las crepes de chocolate blanco y por haber plasmado todo su contenido en un libro de pago y no en vídeos gratis de YouTube. Si se llamará STRANGER RIOS y fuera serie de Netflix seguramente que estaría enganchada a todo lo que pone.

Por cierto, ¿qué pensáis de que siempre compre / regale funko pops en cada una de las ocasiones? Roza la obsesión en mi opinión.
 
No puedo con el dioooos illo hosti as illooo del papu a todo lo que le enseñan a Leo. Que pesadez de vídeo, no he sido capaz de acabarlo

Tampoco es que tenga mucho más tema de conversación este hombre. No le pidas más. Pero sí, estoy de acuerdo, se hace muy pesado.
Te has dejado el "andaaaaaa!" jajaja
 
Primas...el otro día me puse un vídeo de hace unos meses mientras hacía cosas...vamos q lo vi a medias. Pero escuché a la limona q decía algo de q estaba súper contenta x una noticia q le habían dado pero q no era suyo si no q afectaba a otras personas y q estaba muy feliz bla bla bla...Total q dijo q tenía ganas de contarlo y en ese vídeo no contó na . Alguna me puede decir q era?? O quedó en el olvido?
 
Primas...el otro día me puse un vídeo de hace unos meses mientras hacía cosas...vamos q lo vi a medias. Pero escuché a la limona q decía algo de q estaba súper contenta x una noticia q le habían dado pero q no era suyo si no q afectaba a otras personas y q estaba muy feliz bla bla bla...Total q dijo q tenía ganas de contarlo y en ese vídeo no contó na . Alguna me puede decir q era?? O quedó en el olvido?
Que yo sepa no lo dijo.
Yo pensé que seria algo de que a su padre no le pagaban en el trabajo ni podia ir al paro o algo asi? Y la buena noticia supongo que puede ser q ya se solucionó...

Igual no lo sabemos nunca no tiene pinta de tener ganas de editar.
 
Una YouTuber más que quedará pronto en el olvido. El sueño coquete se le ha terminado o eso parece. Porque claro está que quería ser la nueva coquete pero a lo cutre.
 
May, un platano aplastado con el tenedor no es BLW.
Lo digo porque has puesto #babyledweaning.

El BLW es cuando el niño agarra por si solo los diferentes tipo de comida y nota su textura.
Leo aún no agarra nada (cosa rara teniendo casi 6 meses)
Si se lo tienen que dar ya no es BLW.
Fijaros como es ella que le gusta grabarlo todo, solo pone fotos en las que se ve claramente que el niño no tiene interes por agarrar nada.
Creo que tendría que ir a algun especialista para ver que le pasa con su motricidad.
 
Creo que lo que tendrían que hacer es mirar un poco como está yendo la evolución del niño. No soy pediatra pero a mi alrededor veo muchos bebés de más o menos la misma edad y veo muchas diferencias. No pretendo atacar pero si que me sabe mal que a veces parece que hayan tenido el niño solo para dar espectáculo. Hay que cuidar del bebé y hacer lo que él pueda hacer por la edad que tiene y el ritmo de desarrollo que lleva. Anticiparse y hacerle hacer lo que al niño aún no le corresponde para sacar contenido, verlo, me duele en el alma.
 
Cada bebe a su ritmo. No estoy de acuerdo en las criticas hacia los bebes
A mi el niño me encanta, bueno. Él no tiene culpa de que le expongan en las redes.

Cada uno es libre de dar su opinion, asi que aqui está la mia.

Nunca estaré de acuerdo, en que para meterse con los padres, se critique a un bebe.

(Otro tema son ya los niños mas mayores, que tienen una personalidad propia y puede no gustarte su caracter)
 
Última edición:
Back