Lemon Vlogs

A mi no se me va la vida con nadie, no te confundas. Se perfectamente que hay hilos peores, simplemente me parece asqueroso meterse con un bebé.
Y es cuanto menos gracioso ver a esta chica despotricar tanto en este hilo y luego ir llamando ordinarias a otras usuarias por mucho menos y defendiendo cosas indefendibles.
Yo no me confundo, yo digo lo que veo aquí si no se dice lo maravillosa que es, que bonito es el niño y cosas así aquí no se puede escribir porque a la mínima estáis a la defensiva.
Ella se expone a que podamos dar nuestra opinión, sin acoso y faltar el respeto no sé que hay de malo.
Cosas que ustedes si le habéis faltado a esta chica.
 
Yo no me confundo, yo digo lo que veo aquí si no se dice lo maravillosa que es, que bonito es el niño y cosas así aquí no se puede escribir porque a la mínima estáis a la defensiva.
Ella se expone a que podamos dar nuestra opinión, sin acoso y faltar el respeto no sé que hay de malo.
Cosas que ustedes si le habéis faltado a esta chica.
Toda la razón. No para de insultar a la otra youtuber pero a ella no se le puede decir nada. Creo que no entiende la diferencia entre insultar o sentirse insultada / ofendida.
Porque ya me diras tú donde esta la falta de respeto en preguntar si al niño se le esta cayendo el pelo, que por cierto, es una realidad. Son cosas NORMALES que los ojos ven y negarlas es engañarse a una mismo/a
 
Yo no me confundo, yo digo lo que veo aquí si no se dice lo maravillosa que es, que bonito es el niño y cosas así aquí no se puede escribir porque a la mínima estáis a la defensiva.
Ella se expone a que podamos dar nuestra opinión, sin acoso y faltar el respeto no sé que hay de malo.
Cosas que ustedes si le habéis faltado a esta chica.
Te propongo que me cites en un comentario que le falto yo al respeto a esta chica.
Y si, si te confundes. Aquí la que defiende a May es su amiga, a mi no me es nada y vengo aquí a cotillear como todo el mundo, simplemente me parece algo enfermizo y obsesivo criticar de ella hasta que se toque la cara cuando habla sus muletillas y que si su hijo tiene frente, va disfrazado, es feo o se le cae el pelo.
SI lo entiendes bien, si no me da igual. Son comentarios asquerosos, es un bebé, punto.
 
Te propongo que me cites en un comentario que le falto yo al respeto a esta chica.
Y si, si te confundes. Aquí la que defiende a May es su amiga, a mi no me es nada y vengo aquí a cotillear como todo el mundo, simplemente me parece algo enfermizo y obsesivo criticar de ella hasta que se toque la cara cuando habla sus muletillas y que si su hijo tiene frente, va disfrazado, es feo o se le cae el pelo.
SI lo entiendes bien, si no me da igual. Son comentarios asquerosos, es un bebé, punto.
Quién hablado de ti @Lerele679 ?
 
Ya no sube videos?
No tiene mucha continuidad esta muchacha... se va sumando a las modas, que todos hacen vlogmas pues yo también, probablemente no sepa que implica subir videos a diario... aún así la tía vaga deja un comentario en youtube diciendo que veas los que ya ha subido en lo que esperas que ella haga más... tiene tela ??‍♀️
 
No tiene mucha continuidad esta muchacha... se va sumando a las modas, que todos hacen vlogmas pues yo también, probablemente no sepa que implica subir videos a diario... aún así la tía vaga deja un comentario en youtube diciendo que veas los que ya ha subido en lo que esperas que ella haga más... tiene tela ??‍♀️
Pone que ha empezado a trabajar. Sera por eso.
El canal yo creo q esta estancado. Tuvieron un subidon con el video del test de embarazo ya que casi te obligaba youtube a verlo. Me apareció en recomendados 20 veces hasta que lo vi. Y luego se frenó...
 
Mañana dice que sube un vlog, q empezó a trabajar el otro día y con las horas extra estaba metiendo hasta 12h en el trabajo.. Supongo que será por eso.
Con el nuevo puesto trabaja 12 horas?
Pues prefiero trabajar 8 horas como antes, ganar menos y ver a mis niños.
Menos mal que la dijeron que sabian que tenia un bebe y que iban a ponerselo facil en ese aspecto...
 
Back