Lemon Vlogs

No le voy a dar publicidad , pero tranqui que ya se encargará ella misma de responder que es lo que quiere la muy ridícula.
Debe tener mucho tiempo libre para estar todo el santo día aquí metida con su novio se ve que el niño lo cuidan las yayas mientras el se pega el día comiendo y ella buscando outfits horteras , criticando a los demás por que sus videos no los ve ni el Tato.
Pero lo sabeis fijo que es del canal?
 
No tengo ningún canal. Pero ella si que tiene uno, en concreto el mismo del que estamos comentando.
 
Hola primas! Yo de la familia lemon veo algunos vídeos de vez en cuando y no me caen mal, al revés, los veo muy auténticos y no como otros canales que son todo postureo.
Solo decir y mira que no suelo opinar del físico de nadie, que las cejas de papu tan depiladas, en mi opinión, lo estropean siendo bastante guapo; un poco más naturales estaría mucho mejor.
Por lo demás solo una curiosidad, si se le da a ignorar a Adhara el hilo desaparece jajajaja es bromi XD
 
Ella sabe de lo que hablo y si leéis el hilo completo también entenderías lo que hablo.
Que venga al hilo de su querida p , a defenderse a si misma como lleva haciendo 1 año haciéndose multicuentas porque no la sigue nadie , y no hace nada más que criticar a las personas a las que un día les comió el culo pero que no cedieron a sus lloriqueos.
Pero claro lo de los coquetes y lo de Sara pidió que se borrara porque es una cagona y ellos si le plantaron cara , por eso pidió eliminación.
 
Volviendo a lo de la ropa, sigo pensando que no es una ropa para vestir a un niño a no ser que lo quieras disfrazar.
¿Compraríais alguno de los conjuntos que aparecen?
Sinceramente, yo no.
Pero ojo, cada una...
modelitos_limona.jpg
 
Back