Lemon Vlogs

Se me ha publicado sin querer. No había terminado.
¿Por que visten el bebé tan mal y con tallas tan grandes? Es que no tienen ni idea de moda. Más que un bebé parece un espantapájaros.
Lo que no entiendo es que si en algun comentario le han dicho que el bebé tiene mucha frente pues que le pongan el pelo de punta, cosa que hace que aun se le vea más. No entiendo esa postura y menos cuando a ella siempre le han “acusado” de tener mucha frente y le molestaba.
Luego, veo que cada vez cargan la casa con mas tonterías y la decoración es horrenda. Ya se sienten cómodos en medio de tanto trasto inutil?
Esa obsesión por comprar tonterias como es una estrella para el arbol de navidad tan cara para que? Madre mía. Dicen que no les sobra el dinero y lo gastan en burradas.
y ya por último, se queja de las empresas que no apoyan a las mamás a la hora de empezar a trabajar... bueno, solo espero que ese video lo vea su jefe, y que a la vuelta le diga que se vaya para su casa por hablr tan bien de la mano que le da de comer.
Sus redes, son un harton de publicaciones y acciones sin sentido pero parece que a ella le importa poco. Supongo que al no tener amigos reales con quien debatir como se siente y buscarlo todo en tutoriales de YouTube (porque leer casi que no) le ha hecho desarrollar su personalidad al estilo “niño de la selva”
 
¿Alguien sabe como terminaron las falsas acusaciones sobre la maniobra de hamilton que dijo que le practicaron en el hospital?
¿Sabéis si ese video les llego a ellos?
 
Yo creo q desde q a tenido al. Peque a empezado a ganar dinerin con youtube y creo q poco después de su incorporación al trabajo lo dejara para dedicarse a youtube
 
La conciliación es de eso. Creo que su intención era aprovechar el permiso de maternidad para crear contenido y poder dedicarse a YouTube y ya no tenerse que dedicar a su trabajo. Por desgracia eso no ha sido así, sinó todo lo contrario: videos pesados, vacios, repetitivos y que aburren.
Eso se traduce en apenas 10.000 visitas por video.
Eso si, comentarios SOLO POSITIVOS de sus lemon flanes. Muy sospechoso todo.
 
Vamos a ve
Se me ha publicado sin querer. No había terminado.
¿Por que visten el bebé tan mal y con tallas tan grandes? Es que no tienen ni idea de moda. Más que un bebé parece un espantapájaros.
Lo que no entiendo es que si en algun comentario le han dicho que el bebé tiene mucha frente pues que le pongan el pelo de punta, cosa que hace que aun se le vea más. No entiendo esa postura y menos cuando a ella siempre le han “acusado” de tener mucha frente y le molestaba.
Luego, veo que cada vez cargan la casa con mas tonterías y la decoración es horrenda. Ya se sienten cómodos en medio de tanto trasto inutil?
Esa obsesión por comprar tonterias como es una estrella para el arbol de navidad tan cara para que? Madre mía. Dicen que no les sobra el dinero y lo gastan en burradas.
y ya por último, se queja de las empresas que no apoyan a las mamás a la hora de empezar a trabajar... bueno, solo espero que ese video lo vea su jefe, y que a la vuelta le diga que se vaya para su casa por hablr tan bien de la mano que le da de comer.
Sus redes, son un harton de publicaciones y acciones sin sentido pero parece que a ella le importa poco. Supongo que al no tener amigos reales con quien debatir como se siente y buscarlo todo en tutoriales de YouTube (porque leer casi que no) le ha hecho desarrollar su personalidad al estilo “niño de la selva”
Pero a ver, a ti que te importa como vistan o dejen de vestir a su hijo? Quien coxx somos los demás para opinar de ello?
Xq estas justificando que ataquen que el niño tiene mucha frente!? Xq da asco quien se mete con el físico de un bebé, pero todavía da más asco quien lo justifica.
Les vas tu a limpiar la casa o algo, para estar quejándote de los trastos que tienen o dejan de tener?
Y nada, por tu regla de tres, si trabajas 12h y te pagan 500 euros, no te quejes! No vaya a ser que muerdas la mano que te da de comer...

Chica, creo que tienes un problema serio con esta familia. Críticas cosas sin sentido e intentas ofender.. Estas un poco podrida de envidia.
 
“Y nada” la muletilla que repite 300 veces en cada frase.
Ahora en serio primas, cuando veais un video suyo pensad en esto:
Cuantas veces suelta la expresion “y nada” en su video?
Vereis que más de 50 tranquilamente.
Se nota mucho que ha leido poco o nada, tiene tan poca amplitud de vocabulario esta chica...
Aburre a una piedra.
 
Porque dice que le preguntemos cosas sobre su experiencia con la conciliacion.? Si no a trabajado todaviiiiiiia... Podia contar el novio la. Experiencia pero ella
 
“Y nada” la muletilla que repite 300 veces en cada frase.
Ahora en serio primas, cuando veais un video suyo pensad en esto:
Cuantas veces suelta la expresion “y nada” en su video?
Vereis que más de 50 tranquilamente.
Se nota mucho que ha leido poco o nada, tiene tan poca amplitud de vocabulario esta chica...
Aburre a una piedra.
Jajajaaj pues para aburrir a una piedra, no te pierdes ni una historia!
 
Porque dice que le preguntemos cosas sobre su experiencia con la conciliacion.? Si no a trabajado todaviiiiiiia... Podia contar el novio la. Experiencia pero ella
Si de hecho, ha anulado asistir al evento. Normal, lee el foro (comenta aquí) y eso le afecta, porque en el fondo le hemos hecho un favor. A veces, le sube el ego sintiendoses importante porque la convocan para cosas, pero cuando se da cuenta que hará más el ridiculo que otra cosa y que su timidez e inseguridad no le permitiran hablar delante de mucha gente, pues lo anula inventándose que tiene un curso de formación.
Dice que no dirá donde trabaja cuando en muchos de sus vlogs ha dicho que trabaja en una tienda para perros y que ya no podia más levantando sacos pesados de pienso, que quería la baja ya.
¿Os acordáis?
No sé porque ahora tanto secretismo.
 
¿Por qué en el último vídeo ha pedido ropa tan fea?
Más que ropa parecen disfraces.
¿No pueden vestirlo normal?
Supongo que está hecho a posta porque tanto mal gusto a la hora de vestir es imposible que lo tenga una madre que quiere a su hijo. Espero que haya un motivo de peso y no el simple hecho de dar juego y ser original para el canal. Si es esto último se convierte en horterada en lugar de originalidad.
 
Back