Lemon Vlogs

Pero te hizo algo esta chica? No x nada,esque la pones a caldo?‍♀️
No, nada, simplemente entro aquí a comentar las cosas que no acabo de entender. Opinar se puede siempre desde el respeto, creo yo. Siempre y cuando se guarden las formas, se puede decir de todo.
Si algun día me paso o me he pasado, decidmelo y rectificaré además de pedir disculpas pero por el momento creo que no he dicho ni hecho nada malo.
 
Ella le hizo spam en su canal , May le dijo que no le hiciera eso y esta señora se puso como una loca y le escribió que a ver si iba a tener un aborto que aún era pronto y que si pasaba que también podría sacar beneficio , muy simpática ella , hay capturas por ahí y si no tranquis que yo las tengo.
Si me acuerdo haberlo leido,pero no me doi cuenta quien es ella? joo
 
Si, yo también lo he leído, y tanto si es la misma como si no, es un poco fuerte hacer publicidad de tu embarazo en otro canal. Yo también le hubiera dicho algo como hizo May, pero en privado quizás, le hubiera borrado el comentario directamente.
 
Menudas tonterías se están diciendo. Acusando así al tuntún. Si esa chica no es May desde luego es una fan muy enamorada de ella o de lo que hace porque no sé si yo daría tanto la cara por alguien (a no ser que sea ella misma).
Pero como no lo sé seguro, no voy a insistir en el tema.
 
A mí la ropa me mola, ¡ para gustos colores! No me mola otra ropa que compran otras youtubers y no pasa nada, no tienen mi gusto y punto.
 
Para mi esa ropa es entre pijama y disfraces. Si ahora visten al niño así no quiero ni imaginar de que lo vestiran cuando vaya al cole. Espero que no le pongan la infancia dificil al niño.
 
Back