Lele Pons y su séquito

Sigue con juanpa no? Ahora yame acostumbré pero no me pegaban nada... si que tiene mogollon de exito esta tía y él actúa en la serie de netflix de luismiguel. La cantidad de pasta que habran ganado no debe ser normal.
A mí tpco me han pegado nunca (bueno.. ahora hace tiempo q no les sigo y tpco sé si estarán o no).

Siempre la vi a ella muy pillada de él, muy abrumadora.. a él le veo muy finito, delicado, a ella demasiada mujer quizás para él.



Pues yo estuve un tiempo siguiendo a toda esta troupe y algún video me hacía gracia.. hay q ver la grima q me daba cuando a la 'amiga alta' le daba por hacer aquello de los ojos!! Siempre pensaba a ver si no se va a quedar tuerta de tanto hacerlo.
 
Totalmente como dijo @virgovamp , yo a Juampa no lo veo tan pillado por ella. Sin embargo el fue el nexo para que ella se hiciera conocida en Latinoamerica para los que no la seguían. Si es como dijo Ray Diaz, Lele y Zurita fingieron su relación en un principio, quizas al dia de hoy siguen mintiendo respecto a lo que son o aparentando. Juampa parece muy ñiñito, no se que le ven de lindo es más si es que realmente fingue su relacion con la Pons podria decirles que pienso que el esconde su homosexualidad, pero no tengo razones o pruevas suficientes para afirmar tal cosa.
 
A mí me encantaba cuando empezó en vine, sus vídeos me parecían muy graciosos. Pero a poco se fue viendo como es y después de lo que le hizo a Amanda...
 
A ver linda no es, a veces se sabe arreglar y le quedan bien algunas cosas. Pero como dicen aunque el mono se vista de seda, mono queda. Yo creo que se afea porque es parte de su personalidad así grotesca o Chillosa,desde mi perspectiva termina siendo caricaturesca.

Viéndola desde fuera, juzgando sólo con lo que ella muestra, parece que se cree un super pibonazo y que por eso hace esas muecas grotescas, en plan "ponga la cara que ponga sigo siendo guapisima" cuando en realidad es a la inversa, está muy pendiente de su fisico y de la imagen que proyecta.
 

BjF3tggjLSA
QUE MIERDA SE HIZO? PARECE QUE HABRÍA UTILIZADO UNA DE ESAS APPS QUE TE MAQUILLAN...
BjF3tggjLSA
 
Saben algo de esta tia actualmente? Le he perdido el rastro por suerte, antes la veía hasta en la sopa.
 
Back