Lele Pons y su séquito

Ya era rica antes de hacerse famosa por Vine, no? Recuerdo el colegio en el que empezo a hacer vídeos y parecía uno muy caro xD yo también creo que su fama viene por ser una latina en eeuu con mucho dinero, porque yo gracia no le veo ninguna.
 
Me había olvidado de esto, jajajajaja ese pelo tan decolorado no sirve para nada. Ahí nos damos cuenta la hipocresía de estos influencers, que fomentan cosas que no tienen sentido y los fans se lo tragan sin cuestionarse
Si al menos hubiese llevado las extensiones bien puestas y que se notasen lo justo... Pero madre mía qué mal las llevaba la jodía! Entre los pelos que se gasta, ese tinte rubio que le queda como a un Cristo dos pistolas y la Rocha que tiene (que aunque se la hasta operado sigue igual de fea) a mí parecer es horrorosa. Pero claro con mucho maquillaje y photoPhot pues ya en las fotos parece otra cosa, habría que verla en La realidad
 
Si al menos hubiese llevado las extensiones bien puestas y que se notasen lo justo... Pero madre mía qué mal las llevaba la jodía! Entre los pelos que se gasta, ese tinte rubio que le queda como a un Cristo dos pistolas y la Rocha que tiene (que aunque se la hasta operado sigue igual de fea) a mí parecer es horrorosa. Pero claro con mucho maquillaje y photoPhot pues ya en las fotos parece otra cosa, habría que verla en La realidad
A ver linda no es, a veces se sabe arreglar y le quedan bien algunas cosas. Pero como dicen aunque el mono se vista de seda, mono queda. Yo creo que se afea porque es parte de su personalidad así grotesca o Chillosa,desde mi perspectiva termina siendo caricaturesca.
 
Tiene una obsesión muy grande con la fama, seguidores, likes...etc
Solo hay que ver su biografía de Instagram, en la que pone su número de seguidores(n)
Pienso igual lo que yo no entiendo es como de aquí a un año/año y medio para atrás le vemos hasta en el agua del báter. Filmo dos películas, participo en Nose cuantos vídeos musicales, estuvo como protagonista en la rewind de youtube saliendo aun mas que los más grandes. Y todo lo que toca tiene "éxito" para mi hay algo raro detrás.
 
Sigue con juanpa no? Ahora yame acostumbré pero no me pegaban nada... si que tiene mogollon de exito esta tía y él actúa en la serie de netflix de luismiguel. La cantidad de pasta que habran ganado no debe ser normal.
 
De su séquito de amigas como que se ha separado de inanna no? A mi siempre me ha parecido que a ella le hacían el feo. Porque se ve que utiliza a su amiga hanna por ser "bonita"
 
Back