Lele Pons y su séquito

Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
546
Calificaciones
2.902
Hola babys creo este hilo porque detrás de esta ex viner e instagramer hay muchos salceillos.Dicen que piso muchas cabezas para estar donde esta hoy. Se que había pasado algo muy heavy con Amanda Serny su ex mejor amiga. Ahora acabo de ver en instagram algo que me dejo helada, ella era "amiga" de ray días salían mucho en varios vídeos, había un ship o algo asi, resulta según el que eran novios y ella fingía su relación con zurita. Pero que lo dejaron porque el no aguanto mas o algo así. Y literal el tipo contó esto por comentario de ig, yo quede en shock digo pensé que era un fake pero no Screenshot_2018-04-26-20-27-09.png Screenshot_2018-04-26-20-27-03.png
 
Yo sobre sus operaciones no opinaré porque bueh, si tiene el dinero y las ganas de someterse a ellas adelante xD
Pero sí hablaré sobre el flaco favor que nos hace a las latinas. Bastantes tópicos de mierda tenemos que soportar las mujeres latinas (frutos de la xenofobia y el racismo en casos de racializadas) como para que una pava se dedique a reforzarlos, que si vídeos haciendo graciosos los celos/infidelidades/conductas conflictivas porque "Well I'm latina ", uno colgándose por fuera de un edificio porque "Well I'm latina I'm crazy xD" y por ahí no paso. Ya los programas de televisión nos dejan bastante mal como para que una niña adinerada con mucho tiempo libre se dedique a mancharnos más, perjudicandose a ella misma porque al fin y al cabo también es latina pero imagino que eso le importa poco y "lo es" sólo pa' lo que le interesa.
De otros comportamientos conflictivos también tengo constancia pero antes de colgarlo aquí he de encontrar las caps y demás.
 
A mí me repatea me parece que tiene el humor más absurdo y tonto del mundo y encima lleno de estereotipos. Flaco favor le hace a los latinos que intentan luchar contra ellos a diario.
De verdad que no entiendo esa cantidad de gente que la tiene como modelo y es su ejemplo a seguir; por que que sus "amigos" le rían las gracias lo puedo llegar a entender ya que gracias a ella están en su momento de gloria y de alguna manera tienen que seguir potenciando eso pero del resto de personas que tengas dos dedos de frente es que no me entra en la cabeza.
 
No sabia los de las operaciones, si me constaba la de la nariz. Pero yo me refería a su make up su pelo y demás, si pensaban que fuera correcto o más acertado ahora. Yo creo que gran parte de su éxito fue por tener dinero y codearse con gente interesante. Que horror, ray cuenta que le hizo lo mismo que amanda y que va a aportar pruebas o subir vídeos para que vean. Lo cual me parece ingenuo de su parte ya que si la otra lo ve va a negar o algo así
 
Además, me llama la atención lo guapa que se cree que es su amiga Hanna cuando tiene la misma cara de insecto que cuando era pequeña. Suele hacer muchos collages en plan “bendita pubertad” comparándose con 13 años y joder, es que no es nada guapa.
(Me he pasado de mala pero es que siempre que la veo me recuerda a un insecto)
 
Además, me llama la atención lo guapa que se cree que es su amiga Hanna cuando tiene la misma cara de insecto que cuando era pequeña. Suele hacer muchos collages en plan “bendita pubertad” comparándose con 13 años y joder, es que no es nada guapa.
(Me he pasado de mala pero es que siempre que la veo me recuerda a un insecto)
Jajajajaja No fue de mala, fue gracioso. Yo pienso bastante parecido me da por las pelotas que todo el tiempo digan oh bendita pubertad, cuando lo único que hacen es maquillarse para tapar o crear un rostro que les guste más.
 
Estaba celosa de su fama y le empezó a borrar vídeos e inventar cosas de ella no?

¡Exacto! Lele estaba celosa de Amanda porque tienen un número similar de seguidores, los vídeos son muy parecidos y una de ñas grandes diferencias es el físico de ellas, está claro quien resalta más cuando el contenido es el mismo.
 
Back