Leaving Neverland - Michael Jackson

Puede ser que como dices el que no haya pruebas no quiera decir que no sea verdad. Pero desde luego si no hay pruebas, lo que no quiere decir es que lo sea.

Pero coincido contigo. Su forma de relacionarse con niños no es la natural de un adulto, y aunque yo sigo pensando que se debìa a algún tipo de trauma o transtorno y nunca hubo nada malo en ello, le trajo muchos problemas.
Tanto su entorno como especialmente los padres de los niños tendrían que haber evitado esta situación.

Exacto un No Culpable no quiere decir que sea inocente o culpable. Simplemente que no se encontraron indicios irrefutables de su culpabilidad. Por lo tanto fue declarado No culpable

Que yo no se si era inocente o culpable. Pero es a lo que vamos, la forma que tenía de relaccionarse con menores era pública y evidente y no era normal. De ahí que hubiese una investigación de 10 años ( que se dice pronto) porque había indicios. Y si a dichos indicios le unes su forma de relaccionarse con los niños.... Pues ahí tienes un problemon y es que tu propio comportamiento genera dudas

Si él no era capaz de controlar esto, su familia, la discográfica , alguien, tendría que haber puesto medidas. Porque ahora estamos donde estamos precisamente por esa duda que genera esa forma de relacionarse con menores . Que igual era absolutamente inocente pero genera dudas, porque uno era un adulto de 30... y los otros niños de 7.... y no es normal que a un adulto de 30... le guste dormir con niños de los que se encapricha por el motivo que sea. Eso denota un problema en dicho adulto ( ya fuese inestabilidad mental por una infancia absolutamente demoledora que le dejo destrozado u otra cosa)

Las familias de los críos jamás hubiesen puesto medidas. Yo en estos padres ( madres mas bien) veo una absoluta intención de “venta” de sus hijos. Y ahí si que puedo decir que su comportamiento me genera una repulsión absoluta. No entiendo unos padres que dejan a sus hijos solos en manos de un adulto que no conocen. Los pelos como escarpias....

MJ como músico un genio absoluto ( y no soy fan pero reconozco que era un genio). Como ser humano tenía muchas sombras como tantos otros genios a lo largo de la historia

Un saludo
 
@SantaMedusa! Perdona si te he mencionado a ti, creía que eras tú! Yo sabía que habían pagado a la criada pero no que había ido a la televisión. Muy fuerte. Veremos que pasa ahora en adelante pero si todo es mentira, que les caiga todo el peso de la ley.

No pasa nada, mujer :):):) te lo decía porque a mí me gusta contestar cuando me citan.;);)
 
Exacto un No Culpable no quiere decir que sea inocente o culpable. Simplemente que no se encontraron indicios irrefutables de su culpabilidad. Por lo tanto fue declarado No culpable

O sea que una vez que se te acusa y se te juzga, no eres nunca inocente, no?
Te investigan un porrón de años, no se encuentra nada, los testigos te exculpan, pero eres NO CULPABLE.
Vamos, como cuando matan a alguien, o violan a una mujer, y se dice "algo habrá hecho".
Será por eso la maldición esa de "pleitos tengas y los ganes"

O sea que desde el momento en que Chandler se inventó que MJ había abusado de su hijo para sacar pasta, ya le condenó a cargar con esa cruz el resto de su vida,a pesar de ser perfectamente inocente de esa acusación. Ahí quería llegar yo.
 
O sea que una vez que se te acusa y se te juzga, no eres nunca inocente, no?
Te investigan un porrón de años, no se encuentra nada, los testigos te exculpan, pero eres NO CULPABLE.
Vamos, como cuando matan a alguien, o violan a una mujer, y se dice "algo habrá hecho".
Será por eso la maldición esa de "pleitos tengas y los ganes"

O sea que desde el momento en que Chandler se inventó que MJ había abusado de su hijo para sacar pasta, ya le condenó a cargar con esa cruz el resto de su vida,a pesar de ser perfectamente inocente de esa acusación. Ahí quería llegar yo.


El simple hecho de que la primera acusacion que fue por parte de Chandler fuese mentira, ya da que dudar todas las demás que fueron detrás diciendo que a ellos les pasó "lo mismo".
 
Las familias de los críos jamás hubiesen puesto medidas. Yo en estos padres ( madres mas bien) veo una absoluta intención de “venta” de sus hijos. Y ahí si que puedo decir que su comportamiento me genera una repulsión absoluta. No entiendo unos padres que dejan a sus hijos solos en manos de un adulto que no conocen. Los pelos como escarpias....
Pues si... lo malo que eso se da a diario, por ej padres que entregan a sus niñas para casarse con hombres mayores con pasta
 
O sea que una vez que se te acusa y se te juzga, no eres nunca inocente, no?
Te investigan un porrón de años, no se encuentra nada, los testigos te exculpan, pero eres NO CULPABLE.
Vamos, como cuando matan a alguien, o violan a una mujer, y se dice "algo habrá hecho".
Será por eso la maldición esa de "pleitos tengas y los ganes"

O sea que desde el momento en que Chandler se inventó que MJ había abusado de su hijo para sacar pasta, ya le condenó a cargar con esa cruz el resto de su vida,a pesar de ser perfectamente inocente de esa acusación. Ahí quería llegar yo.

Entonces... aclárame una cosa. Según tú ¿no hay errores judiciales?. ¿No hay gente inocente en la carcel y culpables fuera de ella?.

Yo no estoy diciendo que MJ fuese culpable o inocente. Sino que su comportamiento con los niños no era normal. Si tu ves normal que un hombre adulto duerma con críos de los que se encapricha por x motivos, explícamelo por favor porque para mí eso no es normal

Y el problema de que la figura de MJ tenga esa “losa” encima es su forma de relaccionarse con los niños , que no era normal, ya fuese por un problema psicológico de MJ o por cualquier otro motivo. Y absolutamente nadie tomo cartas en el asunto en esos momentos

Pero como nota aclaratoria, no quiero creer que MJ abusase de niños, ahora bien creo que estaba como un puto cencerro y qué alguien debería haber tomado cartas en el asunto
 
La verdad es que estos niños ya adolescentes me dan un poquito de pena, mucha pasta pero como pollos sin cabeza
https://www.tmz.com/2019/03/16/pari...-attempted-suicide-leaving-neverland-michael/
Me parece muy sucio y rastrero publicar esto sin comprobar la noticia pero más asqueroso me parece que los publicistas de la familia Jackson filtren noticias así y sí no me equivoco Paris cuando era un adolescente intento suicidase porque un miembro de su familia, luego dijo desconocido intento abusar de ella.
 
Pues si... lo malo que eso se da a diario, por ej padres que entregan a sus niñas para casarse con hombres mayores con pasta
Pues esto es muy fácil.Ellos lo admiraban y querían ser como él y estar en la industria del entretenimiento y sus padres estaban de acuerdo y que mejor que su conexión, fuera la estrella mas importante e influyente del mundo de la música.Supongo que esto seria así.Os puedo ayudar con el dinero, contactos y demás pero os tenéis que trasladar a donde esta la industria que mejor que mi rancho y los niños encantados y los padres igual o más encantados que los niños.
 
El simple hecho de que la primera acusacion que fue por parte de Chandler fuese mentira, ya da que dudar todas las demás que fueron detrás diciendo que a ellos les pasó "lo mismo".
Con él pasó del tiempo Jordan ha dicho que es mentira muy bien.Entonces que explicación hay para que describa sus partes intimas y coincidan?es un poco raro y es un poco extraño que Blanca Francia diga que vio en la ducha a Michael con un niño y describa perfectamente los calzoncillos del niño de Spiderman mezclados con la ropa interior de Michael y resulta que ese niño era Wade y el nos cuente la escena de la ducha.
 
Después de ver el documental entero mi conclusión es: cuando termine la primera parte me quede atónita y asqueada. Cuando termine la segunda parte puse en duda todo lo que vi en la primera. Le daban más importancia a el me cambio por otro, llegamos a eeuu y la casa donde nos hospedamos no estaba pagada, veía a Mj muy de vez en cuando, me sentía como si mi hijo hubiera volado... tanto por parte de sus protagonistas como de sus madres. Y como colofón prende fuego a la chaqueta y guante... si anda con la pasta que valen, esos eran de los chinos , con mi respeto a los bazares asiáticos, vamos que bajo mi punto de vista la han cagado con la segunda parte si pretendían tener credibilidad.
 
Entonces... aclárame una cosa. Según tú ¿no hay errores judiciales?. ¿No hay gente inocente en la carcel y culpables fuera de ella?.

Yo no estoy diciendo que MJ fuese culpable o inocente. Sino que su comportamiento con los niños no era normal. Si tu ves normal que un hombre adulto duerma con críos de los que se encapricha por x motivos, explícamelo por favor porque para mí eso no es normal

Y el problema de que la figura de MJ tenga esa “losa” encima es su forma de relaccionarse con los niños , que no era normal, ya fuese por un problema psicológico de MJ o por cualquier otro motivo. Y absolutamente nadie tomo cartas en el asunto en esos momentos

Pero como nota aclaratoria, no quiero creer que MJ abusase de niños, ahora bien creo que estaba como un puto cencerro y qué alguien debería haber tomado cartas en el asunto

No parece que hayas leído los mensajes del hilo, porque lo de que MJ estaba como una chota lo llevo diciendo yo desde el principio, y muchíiiiiiiiiisimas veces en las últimas 10 páginas, pero eso no significa que fuese un pederasta.

La losa que arrastra no es por su relación con los niños, sino por haber pactado extrajudicialmente con Chandler para no llegar a juicio, que las almas bienintencionadas interpretaron como "si no fuese verdad iría a juicio y demostraría su inocencia". Luego, en la siguiente acusación fue a juicio y demostró su inocencia, pero claro, eso no es así, porque él no demostró nada, solo que no hubo pruebas suficientes para encontrarle culpable. Es decir, aunque fuese tan inocente como el niño Jesús de Praga, ya no es inocente, sino no culpable.

Hay errores judiciales, muchos y muy graves, pero en un caso tan mediático y con un acusado de esas características suelen ser muy escrupulosos por todas las partes. Había muchos interesados tanto en hundirle como en salvarle, dudo mucho que se cometiese un error judicial.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
590
Back