Laurent, Claire e hijos en el concierto del coro Royal. Nov 20, 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
12.216
Vaya.. hace mucho tiempo que no se les veía juntos; creo que desde febrero pasado; por el carnaval.. ¿no hay más fotos?

Calificaciones
46.765
Claire progresivamente se ha ido apartando:sick: de todo acto oficial. Ya pocas veces la vemos presidiendo un acto con Laurent. Ya ni se le ve el pelo salvo en este tipo de escapadas familiares......
Mi amorcito si que se está ganando el fin de las reencarnaciones con esta cruz de familia que le ha tocado :cautious:

Calificaciones
22.836
Mi amorcito si que se está ganando el fin de las reencarnaciones con esta cruz de familia que le ha tocado :cautious:
La verdad es que entre los que lo ignoran y los que le boicotean y reman en sentido contrario ( y no respetan en el fondo que él es el REY!!) en esta familia, a Philippe, no le ayuda nada de nada....Con la imagen tan buena que darían si hiciesen como los holandeses, que se muestran felices y a "partir un piñón" no sólo hermanos, sino también primos , hermanos y tíos...

Calificaciones
9.421
Y, hasta donde se sabe, el relacionamiento de Claire con los reyes es bueno?

Ella me parece que puede ser lo que llaman un activo para la corona. Como una Sophie Wessex, aunque creo que ella ha llegado primero.(n)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)