LAURA PLA

Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
739
Calificaciones
5.833
Creo que esta chica no tiene hilo propio, ¿qué opinais de ella?

¿tenéis idea de por qué ha borrado su último vídeo? Lo está explicando en sus stories pero no sé que pudo decir exactamente que afectara a la confidencialidad del hospital...
 
Creo que esta chica no tiene hilo propio, ¿qué opinais de ella?

¿tenéis idea de por qué ha borrado su último vídeo? Lo está explicando en sus stories pero no sé que pudo decir exactamente que afectara a la confidencialidad del hospital...

Mira el comentario que le ha dejado una compañera de trabajo en la ultima foto. Creo que van por ahí los tiros. Sinceramente creo que la chica lo ha hecho con un poco mala leche, camuflandolo de "opinion de buen rollo". Mas que nada porque podria haberselo dicho en privado.
 
A mi me parece majísima esta chica... no me dio tiempo a ver el vídeo así que no pude ver ningún indicio, no se porque intuyo por un comentario en la publicación de IG donde lo explica, que pudo ser porque igual en su vídeo mostró algo que no se ajusta 100% a la realidad de los profesionales que trabajan en ese servicio... posiblemente por su poca experiencia laboral y más en un servicio como ese, sus compañeros le dejarían los mejores pacientes, los menos complicados... Y por ello igual tuvo un contrato más relajado e igual es lo que ha podido molestar que aparezca en el vídeo ( repito que no lo he visto) , pero la verdad es que en ese tipo de servicio la carga de trabajo es bastante, a fin de cuentas estás cuidando a personas críticas que requieren un montón de cuidados
 
A mi me parece majísima esta chica... no me dio tiempo a ver el vídeo así que no pude ver ningún indicio, no se porque intuyo por un comentario en la publicación de IG donde lo explica, que pudo ser porque igual en su vídeo mostró algo que no se ajusta 100% a la realidad de los profesionales que trabajan en ese servicio... posiblemente por su poca experiencia laboral y más en un servicio como ese, sus compañeros le dejarían los mejores pacientes, los menos complicados... Y por ello igual tuvo un contrato más relajado e igual es lo que ha podido molestar que aparezca en el vídeo ( repito que no lo he visto) , pero la verdad es que en ese tipo de servicio la carga de trabajo es bastante, a fin de cuentas estás cuidando a personas críticas que requieren un montón de cuidados

Yo creo que si, va por eso, pero si la compañera y ella tuvieran buen rollo se lo habria comentado por privado. Si lo hizo así... tiene pinta de que quiso darle cera públicamente. A mí me parecio algo feo por parte de la otra chica, y dice mucho de Laura que decidiese retractarse y borrarlo, porque realmente no tenía por qué. Además otro chico, también enfermero, le colentó después... Y yo estoy totalmente de acuerdo con él, al final la otra si que estaba desmereciendo publica y concretamente la labor de Laura. Que no digo que no la quisiesen ayudar, pero el trabajo de todos es importante.
 
He visto varios de sus vídeos y me suele gustar bastante, pero en el que hablaba de su nota sobre el EIR.... no sé, me dió la impresión que menospreciaba a las enfermeras de geriatría y psiquiatría y me pareció de pésimo gusto. Entiendo que no le gustaría especializarse en esas áreas, pero lo pudo haber hecho con algo más de tacto, no sé...
 
He visto varios de sus vídeos y me suele gustar bastante, pero en el que hablaba de su nota sobre el EIR.... no sé, me dió la impresión que menospreciaba a las enfermeras de geriatría y psiquiatría y me pareció de pésimo gusto. Entiendo que no le gustaría especializarse en esas áreas, pero lo pudo haber hecho con algo más de tacto, no sé...
Yo no lo vi tan así, creo que en ese vídeo se dejó llevar un poquito y habló como hablarías con una amiga. Es verdad que igual la palabra grima no fue la más acertada, pero estaba expresando lo que ella siente hacia esas especialidades, no creo que fuese un ataque hacia las enfermeras que las han hecho. A mí geriatría no me gusta nada y hablando con amigas seguramente lo habría expresado igual, aunque me parece genial que haya compañeras a las que les guste y para nada las menosprecio
 
A mí siempre me ha gustado mucho pero el contenido que está haciendo últimamente no sé, no tiene mucho interés. Supongo que al haber terminado su etapa de estudiante está un poco perdida y como el canal para ella no es un trabajo si no que se lo toma como un hobby pues no tiene ninguna regularidad a la hora de subir videos ni nada. No sé, me gustaría que siguiese hablando de cosas de enfermería porque por ejemplo este último vídeo del MacBook pues......
 
Back