Laura Muñoz (Hola bombones)

Yo también apuesto por eso porque hace bastante tiempo dijo que quería comprarse un piso.
Pues ahora no sé qué pensar, prima... Como siempre, sigue jugando al despiste. Sólo ha subido el outfit que se puso para ese día TAN especial y va de blanco-beige así que ahora siento que se ha hecho pareja de hecho...?
 
Veo que la chica sigue creando el mismo contenido, Outfits, gata, novio y cuerpo… Es muy repetitiva y se nota que cada vez tiene menos cosas que enseñar… Su obsesión con Laura escanes da miedito. A ver si alguna prima me sabe decir porque la verdad no veía historias suyas desde hace meses… ya no trabaja llevando las redes para otras empresas? Su podcast en que quedó?
 
Veo que la chica sigue creando el mismo contenido, Outfits, gata, novio y cuerpo… Es muy repetitiva y se nota que cada vez tiene menos cosas que enseñar… Su obsesión con Laura escanes da miedito. A ver si alguna prima me sabe decir porque la verdad no veía historias suyas desde hace meses… ya no trabaja llevando las redes para otras empresas? Su podcast en que quedó?
Del podcast no se supo nada más. Y de lo de crear contenido para terceros no ha vuelto a hablar, así que yo creo que simplemente está centrada en hacer realidad el sueño del churri con la clínica y ella en la recepción, al menos al principio...
 
Del podcast no se supo nada más. Y de lo de crear contenido para terceros no ha vuelto a hablar, así que yo creo que simplemente está centrada en hacer realidad el sueño del churri con la clínica y ella en la recepción, al menos al principio...
Total, yo creo que está de recepcionista y community manager de la clínica. Y creo que a algún amigo o amiga con negocio también le lleva las redes.
A ver, que antes lo hacía a pequeña escala y ahora no lleva ni las redes de la peluquería a la que iba siempre...
Por eso me extrañaría que se haya comprado un piso SOLA.

Por cierto, qué p3rra es con el hype... Sigue sin decir lo que pasó en ese día TAN importante... 😒
 
Yo también creo que es lo del piso. No creo que se hayan hecho pareja de hecho sin convivir.
Cuando dijo "mañana voy a daros un notición" pensé uuuy noticias frescas, a ver qué se trae está entre manos. Y ahora de repente dice que hasta dentro de unas semanas no dice nada, venga anda a pastar. Para que luego sea la chorrada más suprema del universo.
Está chica es que literal que vive por y para sus parejas. Que el sueño de su novio es tener una clínica? Pues nada mi cielo, yo te llevo las redes, te hago publi y me pongo de recepcionista. Que el tuyo es ser influencer y dedicarte al marketing digital? Na, quien quiere eso pudiéndose dedicar a trabajar en un comercio todo el puñetero día, un plan sin fisuras.
 
Yo también creo que es lo del piso. No creo que se hayan hecho pareja de hecho sin convivir.
Cuando dijo "mañana voy a daros un notición" pensé uuuy noticias frescas, a ver qué se trae está entre manos. Y ahora de repente dice que hasta dentro de unas semanas no dice nada, venga anda a pastar. Para que luego sea la chorrada más suprema del universo.
Está chica es que literal que vive por y para sus parejas. Que el sueño de su novio es tener una clínica? Pues nada mi cielo, yo te llevo las redes, te hago publi y me pongo de recepcionista. Que el tuyo es ser influencer y dedicarte al marketing digital? Na, quien quiere eso pudiéndose dedicar a trabajar en un comercio todo el puñetero día, un plan sin fisuras.
Se está riendo de sus seguidoras con todo este hype. Ahora dice que en cuanto pueda lo cuenta... Qué pesada inaguantable. No me extraña que el chiringuito de influencer no le haya salido bien...
 
A mí es que me parece 0 influencer, es la vida de cualquiera tal cual, trabajo de Lunes a viernes, sábado de cena con sus amigas o su novio y domingo de playa con música pachanguera de fondo y vuelta a empezar.
 
Yo también creo que es lo del piso. No creo que se hayan hecho pareja de hecho sin convivir.
Cuando dijo "mañana voy a daros un notición" pensé uuuy noticias frescas, a ver qué se trae está entre manos. Y ahora de repente dice que hasta dentro de unas semanas no dice nada, venga anda a pastar. Para que luego sea la chorrada más suprema del universo.
Está chica es que literal que vive por y para sus parejas. Que el sueño de su novio es tener una clínica? Pues nada mi cielo, yo te llevo las redes, te hago publi y me pongo de recepcionista. Que el tuyo es ser influencer y dedicarte al marketing digital? Na, quien quiere eso pudiéndose dedicar a trabajar en un comercio todo el puñetero día, un plan sin fisuras.
Yo la dejé de seguir por eso mismo. Siempre dice que va a contar algo y luego se tira meses dándole largas al tema no se con qué fin.
 
Total, yo creo que está de recepcionista y community manager de la clínica. Y creo que a algún amigo o amiga con negocio también le lleva las redes.
A ver, que antes lo hacía a pequeña escala y ahora no lleva ni las redes de la peluquería a la que iba siempre...
Por eso me extrañaría que se haya comprado un piso SOLA.

Por cierto, qué p3rra es con el hype... Sigue sin decir lo que pasó en ese día TAN importante... 😒
Bueno que se haya comprado un piso tampoco me extrañaría… Paga 0 de alquiler porque el piso es de los padres e igual ni los gastos de luz, agua… Los padres deben estar bastante bien económicamente e igual le han dado para la entrada
 
me pasa lo mismo que a vosotras con esta chica

ya no es porque su contenido sea monótono porque yo por ejemplo veo al Lalia Benchelef en YouTube y se dedica a hacer vlogs semanales muy sencillos, pero me parecen más entretenidos que la vida de esta chica

A mí lo que me choca de Laura es que siempre es el mismo tipo de contenido desde hace años: mismo estilo de ropa y no varía nada, las mismas poses siempre, etc. etc.

Es que no me llama nada la atención ver ningún vídeo suyo y por eso llevo llevo años sin seguirla en Instagram, ni verle ninguna historia
 
Back