Laura Muñoz (Hola bombones)

Que fuerte, no me esperaba que fuera por el pecho, pero, en q clase d clínica se está operando y acepta hacerlo hasta 4 veces ??? 😥😥😥 Yo sí la segunda d verdad sale tan mal cm dice no dejo q me toque el mismo cirujano otra vez .... En fin, espero q haya salido todo bien, tiene q ser duro meterte en un quirófano "pq tú quieres" x estética y al final hacerlo 4 veces y cn resultado regu. Q x cierto, q diferencia el pecho en esos vídeos tiktok a cuando sale en sus hauls q se le ven palla arriba apretadas.
 
Es una faena que después de pasar por una cirugía y haber desembolsado una cantidad importante de dinero te pase esto, debe haberlo pasado fatal no quiero ni imaginar.... Ojalá esta vez quede bien
 
Estoy flipando, no me imaginaba que seria por el pecho. Tal y como lo contaba me daba la sensacion de que se referia a que tenia algun problema sin gravedar pero que por lo que sea tenia que operar.
En los comentarios de los videos dice que se planteo cambiar de cirujano pero que no podia permitirse otra mamoplastia ¿? Me suena rarisimo la verdad, aunque sea que se lo presten sus padres pero me parece una burrada pasar nada mas y nada menos que cuatro veces por quirofano con el mismo doctor para obtener todas y cada una de las veces un pesimo resultado. En estos casos creo que no hay dinero que lo plague y a la segunda desde luego ya hubiese salido pitando a buscar a otro.
Tambien dice que todas las operaciones se hicieron por las areolas, que no se como habra quedado esa piel despues de abrir y cicatrizar tantas veces. Y ya lo ultimo que me deja alucinada es que dice que sera la ultima vez que se va a operar y que si queda mal, asi se queda. Debe tener un complejo brutal porque sinceramente antes que quedar mal, yo me las quito y me olvido del tema. Anda que ya le tiene que merecer la pena tener el pecho mal que tener poco.
 
Yo creo su cuerpo no acepta los implantes. Yo me iría con otro médico y claro denunciaría a este que le devuelva el dinero si le hizo un estropicio.
 
Siento mucho lo que le ha pasado pero llevar 2 años vendiéndonos que lo está pasando muy mal y que le cuesta contarlo y ahora lo haga en un vídeo mientras se maquilla... no sé, un poco frívolo.
 
Si como dice una prima su cuerpo no acepta los implantes tarde o Temprano se los tendrá que quitar , pq le puede causar muchos problemas a la larga... Si ya lo está haciendo dsd el principio... De hecho hay muchas chicas que ya se han quitado la prótesis por las enfermedades de implantes mamarios.. por ejemplo Rosymcmichael
 
Mirad la historia de ella donde él sale dándole un beso en la mejilla(para posturear) en los baños y luego aparta enseguida la cara él con un gesto como de desagrado. Ya lo hemos comentado algunas veces pero el no me da buenas sensaciones... Me parece que tiene cara de golfo ale ya lo he dicho jajaja 🙊
 
Mirad la historia de ella donde él sale dándole un beso en la mejilla(para posturear) en los baños y luego aparta enseguida la cara él con un gesto como de desagrado. Ya lo hemos comentado algunas veces pero el no me da buenas sensaciones... Me parece que tiene cara de golfo ale ya lo he dicho jajaja 🙊
La habrá borrado? No la veo 🤔
 
Back