Laura Muñoz (Hola bombones)

Estoy totalmente desconectada de esta chica porque me aburría soberanamente y la dejé de seguir hace tiempo, pero me acabo de meter en su Instagram para cotillear el outfit de la boda y he de decir que no me ha gustado nada. Muy de acuerdo con lo que dijo una prima por ahí arriba, no lo veo de boda, es arreglado pero no muy diferente de lo que podrías llevar cualquier día a una comida/cena en que te aparece ir elegante (quitando la pamela, claro).
 
Yo flipo con lo del aceite con protección 20, en serio pregunta si esa protección está bien aunque diga que se lo reaplica constantemente?
De verdad tanto cuesta entender lo importante que es protegerse del sol y que con factor 50 no te pones menos morena?
Pensaba que a estas alturas casi todo el mundo estaba concienciado y ella no es que sea una adolescente sin acceso a información precisamente.
 
Qué patético tener que mendigar likes 🤦‍♀️
Que fea esta ultimamente. La verdad que si, como bien dice tiene que coger peso porque está hecha un esqueleto.
De toda la vida con 50 te pones igual o más morena porque además no te llegas a quemas al inicio del verano si cada poco te vas echando crema!
Yo estoy siempre morena todos los veranos y de 50 no bajo…
 
Yo la verdad es que no veo sentido a que haga un haul con todo vestidos de Zara, para eso no es necesario que se los compré, se los pruebe y se haga el vídeo de rigor. Bastaría con que una vez a la semana o cada dos semanas hiciese una sección con novedades que le gusten y ponga las capturas de los vestidos en cuestión.
Pero vamos, está claro que luego todo eso lo devuelve así que para ahorrarse el trajín creo que sería mejor que lo hiciese de otra forma.
 
PERO PERO PERO.... y el cambio de look radical que se había hecho hace unos meses poniéndose las extensiones QUÉ!?? Eso ya no le sirve? Porque 3 meses le ha durado 😂
La verdad es que lo tiene bastante mal... pero unas extensiones no le iban a arreglar nada. Al revés, para sanear mejor dar un buen corte y cortar puntas quemadas antes del verano. Anda que los estilistas la ayudan mucho.... Y por cierto, un flequillito por mínimo que fuera le vendría genial.
 
Back