Laura Muñoz (Hola bombones)

Estoy flipando. Mira que me había sorprendido para muy mal últimamente, pero esto es el colmo. ¿De verdad está la gata mala, haciéndole pruebas, que ni siquiera come y ella se va toda la mañana a ver partidos de pádel? Encima lamentándose con que quizá hoy se lo pierda y a ver si con suerte puede ver el último partido. ¿PERDÓN?

Ha tenido mala suerte en que coincida justo con algo que le interesa, pero las prioridades son lo primero. Si la gata está mala y le tienen que poner una sonda y todo, tienes que estar ahí junto a ella. Tener mascotas no es solo grabarla cuando está graciosa, es un SACRIFICIO.
Desde luego, esta chica no piensa nada más que en su propio culo. Decepción máxima ya.
 
A mi me chirría un poco, como que veo que ha dicho lo de que igual no puede ir que que pena, para que la gente le diga tipo, "tía no te preocupes, ves y así te despejass" y así ella se siente bien y no se siente culpable por ir. O lo dice para quedar bien y que pensemos que como se preocupa, pero acabará yendo. Que no lo digo a malas, que se que le tiene mucho cariño a la gata, pero me ha hecho gracia que diga eso.
 
El novio tiene toda la pinta de que es el típico que no la suelta del todo por si acaso algún día le viene bien tenerla de vuelta.
Creo que está claro que lo han dejado y seguramente ella lo cuente pero igual ahora no tiene ganas. Con Adri le pasó lo mismo y al final dijo que lo habían dejado.
Supongo que no dará los motivos aunque por las pullitas que se han ido mandando por stories creo que podemos ver por dónde van los tiros. Me refiero a la encuesta aquella que colgó donde preguntaba a los seguidores si ellos seguían a cuálquiera por el físico y tal.
En fin, espero que no sufra mucho por ese tío porque desde luego no lo merece. Daba mala sensación desde el principio y anda que ha tardado poco en volver al mercado haciéndose Tinder.
Espero que ella se dé tiempo, sepa estar sola y disfrutar del verano con sus amigas y sin necesidad de ennoviarse rápidamente.
 
Que fuerte me parece que le comente, a ver, esta claro que ella se lo ha puesto a huevo porque esa foto la debió hacer él. Pero si, el tiene una pinta de no querer soltar x si se arrepiente de haberlo dejado y ella parece la típica que acepta ser su amiga, aun siendo imposible a tan sólo un mes o par de meses de la ruptura, porque está claro que ella es la enamorada en esta relación y se conforma con poco siempre y cuando esté cerca de él y real, me da mucha pena por ella, porque seguro que vale más que un tío mujeriego que solo quería pasar un buen rato con ella.
 
Ella evidentemente ha publicado esas fotos en concreto para llamar su atención. Todxs hemos tenido ese tipo de conductas tóxicas.
Ojalá sus amigas sepan ayudarla a ver la realidad. Laura, cuídate y quiérete.
 
Totalmente de acuerdo con lo que decís. Ahora viene llamar su atención: fotos de cuando estaban juntos, alguna pullita, algo que sabes que a él le gustaba, bloquearlo y desbloquearlo según el estado de ánimo, ir a terrazas en las que puede q se lo encuentre “casualmente”…

Espero que disfrute con las amigas y se deje de tonterías. Cuesta pasar página, pero si en poco tiempo ya ha visto comportamientos que no le gustaban, lo mejor es lo q ha pasado. Ánimo, Laura, céntrate en tu curro, deporte, gata y amigas y seguro que sales del bache… A ver si así vuelves a ser como eras al principio…
 
Pues tengo una teoría crazy primas y yo ahora creo que Sí que están y juegan al despiste... Pero vamos .. ella muy happy, comentándose fotos, saliendo casualmente a los mismos sitios.... No lo publicará porque de ser así y tener razón, sabe que mucha gente le diría que como vuelve con semejante pieza...pero el amor es ciego... Ya os digo prima , lo mismo me estoy tirando un triple pero de verdad que no me sorprendería... Estos van a ser la típica pareja tóxica de dejarlo-volver-dejarlo... Te tiro pullitas, me saco fotos románticas.. es que tiene toda la pinta
 
Back