Laura Muñoz (Hola bombones)

en el último vídeoque subió hoy a youtube hay chicas en los comentarios que creen que es Adri, incluso parece que el chico misterioso habla al principio
No creo que sea Adri...ya os pasé las fotos del susodicho jaja y le etiquetó a él vamos, era su mano y no etiquetó a Adri? EDITO: fijaros si es insegura y tiene dependencia física de una persona, que le pregunta a él en el vídeo: "estoy guapa"? Y le dice el "tan guapa cómo siempre" o algo así (como si la conocieras de toda la vida chico?...)Y ya se pone contenta...Me parece penoso y dar muy mal ejemplo a sus seguidoras más niñas...
 
Última edición:
No creo que sea Adri...ya os pasé las fotos del susodicho jaja y le etiquetó a él vamos, era su mano y no etiquetó a Adri? EDITO: fijaros si es insegura y tiene dependencia física de una persona, que le pregunta a él en el vídeo: "estoy guapa"? Y le dice el "tan guapa cómo siempre" o algo así (como si la conocieras de toda la vida chico?...)Y ya se pone contenta...Me parece penoso y dar muy mal ejemplo a sus seguidoras más niñas...
Madre mía... ¿Y para qué pone eso? Qué cutre. Además lo lógico es que si le preguntas eso a alguien te digan que sí...
 
Última edición:
Me quedo flipando cada vez más con esta chica!! Además de la incoherencia y el cinismo de decir que necesitaba estar un tiempo sola y con ella misma y de repente al poco tiempo meterse en “otra relación” en pleno confinamiento, es increíble lo que le gusta decir “no voy a hablar sobre si estoy con alguien” para luego hacer ver constantemente que está con alguien?‍♀️? Cada día me va cayendo peor y peor?
 
Vosotras creéis que el nuevo novio está ahí todos los días? Hay algunos momentos en los que parece que no esté, no sé si lo habéis notado.
 
Iba a decir lo mismo..
Pues vete a saber... Tío soy la única que le da una tirria impresionante cuando se pone a pronunciar las cosas en inglés en plan para que veáis que tengo un nivelazo de inglés...suena muy forzado
uff no puedo y pesada de coj*nes con la gata y ya está lo tenía que decir porque no puedo...
 
Vosotras creéis que el nuevo novio está ahí todos los días? Hay algunos momentos en los que parece que no esté, no sé si lo habéis notado.
Yo creo que está a veces. Que la primera parte de la cuarentena estaba siempre y que ahora ya está menos, igual puede ser que sea de los que hayan vuelto al trabajo y por eso ya no está en confinamiento con ella todo el día. A saber! Ahora se hará la interesante hasta que vuelva a hablar sobre él o deje caer algo?
 
Back