Laura Muñoz (Hola bombones)

A mi esque lo de los tik toks me parece ridículo de verdad, ahora a todos los influencers les ha dado por hacer tik toks a porrillo durante esta cuarentena y esque me parece lo mas tonto del mundo. Esta chica me gustaba mucho, su estilo, sus videos..pero esque de verdad me ha empezado a dar mucha pereza, ya no aporta nada interesante ni nada nuevo que no hagan los 5000 influencers que hay
 
Venía a comentar justo lo mismo, qué necesidad tiene esta muchacha de hacer ayuno intermitente?
El ayuno intermitente es un 8/16. 8 horas donde puedes comer y 16 horas de ayuno. (Por ejemplo de 9 a 5, desayunas comes y cenas, y ya nada hasta el dia siguiente)

La bombon NO tiene ninguna necesidad de realizar este ayuno por lo que el motivo debe ser... que se hable de ella.

Me parece fatal que alguien con su fisico muestre esto en redes sin ninguna explicación o sin aportar referencias de profesionales y/o los motivos que le llevan a hacerlo.
 
Más tonta y no nace la pobre...
Mira que le gusta ser el centro de atención y bueno ya no hablamos cuando se pone a etiquetar a la Reitx y a toda la pesca para que le hagan casito.. mira nena eres ridícula y ahora con lo del ayuno intermitente aún más...??
 
Ahora le da por el Tiktok como a todo el mundo (esta app a empezado a pagar a influencers). Pero bombon creo que tampoco vas a triunfar allí... Dan verguenza ajena tus bailes... Y no entiendo como puedes bailar abriendo la boca tanto... Decidme primas si no os sentís ridiculas bailando abriendo la boca?

A mi es que su boca me parece muy grande para su cara. Siempre me lo ha parecido, no se si la boca o los dientes o ambas cosas.
Pero vamos, que como le pegue un bocao a una esquina, hace un kiosko.
 
Algo nuevo de esta chica? Deje de seguirla y la verdad es que se me había olvidado hasta cotillearla.
Algun novio nuevo??
 
A mi es que su boca me parece muy grande para su cara. Siempre me lo ha parecido, no se si la boca o los dientes o ambas cosas.
Pero vamos, que como le pegue un bocao a una esquina, hace un kiosko.
Yo creo que es la cabeza que es muy grande en comparación com el cuerpo.
 
Algo nuevo de esta chica? Deje de seguirla y la verdad es que se me había olvidado hasta cotillearla.
Algun novio nuevo??
Esta cuarentena tubo un rollete metido en casa. Hype a tope, notitas, risitas, tonterias varias... Lo etiquetó y a los dos dias desapareció.
 
Esta cuarentena tubo un rollete metido en casa. Hype a tope, notitas, risitas, tonterias varias... Lo etiquetó y a los dos dias desapareció.

jajajaja prima era ironia! Ese “lo conocí”. Yo os digo que también hubiera salido por patas de ser el chaval.
 
Alucinando estoy con lo del ayuno intermitente. Esta súper delgada y encima no para de hacer deporte y hubo una época en la que comía poco y súper light. Ya antes de navidades flipé con lo obsesionada que estaba con adelgazar estando ya delgada de por sí y ahora con lo del ayuno intermitente es ya increíble. Está haciendo el ridículo como de costumbre y además dando un pésimo ejemplo.

El ligue que tuvo no le ha aguantado ni la cuarentena entera, no me extraña?

Y a mi los dientes que tiene también me parece demasiado grandes para su cara, tiene la boca y los dientes enormes en comparación con toda ella vaya!
 
Flipando con el tik tok que ha hecho con la pobre gata. El challenge este ridiculo de manchar de pintalabios a alquien como si fuera Simba del Rey León. La gata tiene que estar hasta el coco de ella, la rachita esta en la que estuvo con el rollete en casa, estaría la mar de agusto estando a su bola? Estará rezando la pobre para que vuelva y la vuelva a dejar en paz.
 
Back