Laura Muñoz (Hola bombones)

Primas, ya ha desvelado el negocio....

Un centro de fisioterapia y pone que está muy orgullosa del novio.

Tiene toda la pinta de que ella pondrá esfuerzo, dinero y tiempo y que todo estará a nombre de él.

Esta chica me da la sensación de que está entregando mucho más de lo que recibe.
Estará ahí metida tipo llevando las redes y demas. Y sabe que publicando cositas en su IG iba a "llamar la atencion". Pero en fin, era super evidenteeeeeee jajajajjaaj yo es que no se antes pero como siempre la veo a full con el ejercicio desde que está con novio pues es que me da como poca seguridad pero bueno.
 
Vamos, que nos lo ha vendido como un gran proyecto y en realidad es el sueño de su novio, no el suyo. Además, que apenas exponía al chico hasta que empezó con la clínica así que a ver si no es otro que se aprovecha de sus pocos seguidores.
 
Con las stories que acaba de subir, ¿va a ser la recepcionista de la empresa de su novio? :______) maemia Laura pareces la barbie con tanto trabajo diferente! q si las redes sociales de los demas, que si las tuyas, que si las de la empresa de tu novio, podcast, recepcionista de la empresa de tu novio... ya se sabe, "quien mucho abarca..."
 
Con las stories que acaba de subir, ¿va a ser la recepcionista de la empresa de su novio? :______) maemia Laura pareces la barbie con tanto trabajo diferente! q si las redes sociales de los demas, que si las tuyas, que si las de la empresa de tu novio, podcast, recepcionista de la empresa de tu novio... ya se sabe, "quien mucho abarca..."
Y todos sabemos que su sueldo va a ser exactamente de CERO EUROS.

Ojalá me equivoque pero este tipo me da muy mala espina
 
Y todos sabemos que su sueldo va a ser exactamente de CERO EUROS.

Ojalá me equivoque pero este tipo me da muy mala espina
Si lo mejor es que saldrá diciendo que es socia, que irá a % (vamos, tonta seria si hiciese otra cosa que no sea aceptar una cantidad fija o un %), pero no se, lo veo un poco too much esto sinceramente. Entiendo que le pueda llevar las redes sociales peeeeeeeeeeero de verdad era necesario eso? jajajaja
 
Lleva maquillaje para la operación? Mínimo veo colorete y labial y hasta donde yo sé no se puede entrar a quirófano con maquillaje. A no ser que sea a lo mejor algún tipo de cirugía menor… me despista bastante.

Y como ya habéis dicho arriba, o lo cuentas o no lo cuentas porque este rollo de “sí pero no” es absurdo.
 

Adjuntos

  • E2406966-ADFD-4FA2-A135-966512267B7F.jpeg
    E2406966-ADFD-4FA2-A135-966512267B7F.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 13
Back