Laura Escanes

La familia no la tiene aquí y edito para decir que claro que tiene vacaciones y hace sus planes! Pero en algunos viajes se viene con nosotros para que disfrute también
Gracias por tu respuesta Laura.
A mí es que me cuesta imaginarme hacer las cosas así. Después de nacer mi hija tuve a una chica un par de horas a la semana para que echaste una mano con la casa. Pues me ponía del hígado verla limpiar y yo en el sofá descansando, al final tenía que irme de mi propia casa para estar tranquila! Yo es que se ve que para rica no valgo, menos mal que nací pobre! Yo las vacaciones en familia las veo así, en familia: mi marido, mi hija y yo. Aunque a veces viajemos con amigos o familiares me gustan esos días en que solo estamos los 3, en amor e intimidad. Pero vamos, que si a otra gente les va bien de otra forma, pues genial.
 
Pero que tenéis en contra de que tengan a alguien contratado para que les ayude con los hijos?

Hace unos días defendiais que se es igual de madre dando pecho o no, y ahora se es más madre por no pagar ojo por la noche?
No encuentro argumentos lógicos para criticar que tengan a alguien contratado, y que se vaya con ellos de vacaciones....
Mi hermana se fue cuando era au pair a Turquía con su familia inglesa, y tan feliz.

Y conozco a familias que si que se llevan a la cuidadora en vacaciones, y sigo sin ver el lado malo a eso.
 
Gracias por tu respuesta Laura.
A mí es que me cuesta imaginarme hacer las cosas así. Después de nacer mi hija tuve a una chica un par de horas a la semana para que echaste una mano con la casa. Pues me ponía del hígado verla limpiar y yo en el sofá descansando, al final tenía que irme de mi propia casa para estar tranquila! Yo es que se ve que para rica no valgo, menos mal que nací pobre! Yo las vacaciones en familia las veo así, en familia: mi marido, mi hija y yo. Aunque a veces viajemos con amigos o familiares me gustan esos días en que solo estamos los 3, en amor e intimidad. Pero vamos, que si a otra gente les va bien de otra forma, pues genial.

No es que no valgas para rica, Esque no vales para entender que hay trabajos que son eso, limpiar.
A mi si ayer, mientras le pongo una cerveza a uno me deja de mirar y se va, o se sirve el mismo, me molesta, porque no entiende que mi trabajo es ponerle esa cerveza, y sus modales le deben decir que se espere y que no se ofenda
 
No es que no valgas para rica, Esque no vales para entender que hay trabajos que son eso, limpiar.
A mi si ayer, mientras le pongo una cerveza a uno me deja de mirar y se va, o se sirve el mismo, me molesta, porque no entiende que mi trabajo es ponerle esa cerveza, y sus modales le deben decir que se espere y que no se ofenda
Yo creo que en mi caso tiene más que ver con mi concepto de intimidad: mi casa es mía, mi suciedad la limpio yo, mis conversaciones con mi marido no las escucha nadie... No sé, me cuesta meter a alguien de fuera en la intimidad de mi casa. Cuando viene el fontanero estoy deseando que se pire!
 
El puesto de nanny multitarea cubierto. Qué ganas de que empiece el casting de institutrices inglesas.

giphy.gif
 
La mujer que tienen contratada en casa y que se ocupa cuando Roma llora por la noche, por ejemplo.
Claro , ella no se va a sacrificar a darle pecho para tener que levantarse por las noches, ya que tiene un duro trabajo por el día, hacerse fotos , comprarse ropa y estudiar una carrera que va a dejar
Me cito a mí misma para dejar claro que yo he sido quien ha dicho que tienen una interna pero NO he criticado en ningún momento que la tengan. (Principalmente porque me parece estupendo que le den trabajo a Emily).
 
Son acomodados y ya está. Que no nos la cuele q es una chica como nosotras. En fin, tienes la vida solucionada Laura, ni te imaginas la suerte y de privilegios que tienes.
Y en qué momento ha querido ella dar a entender que no son acomodados? Si lo único que enseña es su estupendísima vida...
Ni mencionar que si se lo pueden permitir lo normal es que tengan más comodidades, no van a renunciar a ellas sólo por solidarizarse de buena voluntad con el prójimo de a pie
 
Back