Laura Escanes

Primaaaaas no supongáis cosas que no son!!!

Supongo que esta mujer que ha comentado eso trabaja en seguridad o algo similar en el aeropuerto porque para decir que se llama Emily tiene que haber visto su documentación. Amigos y familia no la llamamos nunca Emily. No sé si es muy profesional publicar eso en redes... le he escrito por privado, me ha leído y me ha bloqueado.

Tenemos la suerte de poder tener ayuda para las tareas de casa. Lleva muchos años con Risto y con Julio y ahora conmigo pues desde que empecé con Risto. Es de la familia. Si viene de vacaciones con nosotros viene de vacaciones, no a trabajar. Si llevaba maletas, tal vez serían las suyas o las de Julio. Nosotros tenemos manos para llevar maletas. Y no, por la noche no está con Roma. Y la verdad que al ser biberón nos lo pone más facil por la noche y se despierta 1 o 2 veces para comer.

Sé que se me va a juzgar también por esto, pero creo que no soy la única que tiene ayuda para las tareas de casa. Eso me permite poder disfrutar mucho más de Roma, sí.

pd: edito para añadir que me parece fuera de lugar llamarla criada xd
Sorry Laura pero aquí nos la estás intentando colar. La mujer que trabaja en vuestra casa (jamás se me ocurriría llamarla criada) sí que se ocupa de Roma por la noche. Y yo siempre que digo algo, lo digo porque mi fuente es fiable, si no, no lo digo.
 
Sorry Laura pero aquí nos la estás intentando colar. La mujer que trabaja en vuestra casa (jamás se me ocurriría llamarla criada) sí que se ocupa de Roma por la noche. Y yo siempre que digo algo, lo digo porque mi fuente es fiable, si no, no lo digo.
Prima no, siento decirte que tu fuente no debe ser muy fiable. Si encima también trabajara por la noche no tendría horas para descansar
 
Y si tiene a una persona para cuidar a Roma por las noches, porque se lo echamos en cara a ella solo? Es que Risto no puede levantarse también para dar un biberón?! Siempre parecemos nosotras las malas madres y ellos si hacen un cuarto que nosotras los buenos padres.
Laura no es santo de mi devoción la verdad pero si tienen a alguien para limpiar, cuidar niños o lo que sea, mientras la tengan asegurada y le paguen lo que corresponda (cosa que NO todo el mundo hace en este país, teniendo a alguien para limpiar un par de horas en negro) no somos nadie para juzgar porque tienen personal o debe dejar de tener a alguien, como si limpiar tu casa y ser señora de tu casa fuera lo que te hace mejor mujer.
 
Y si tiene a una persona para cuidar a Roma por las noches, porque se lo echamos en cara a ella solo? Es que Risto no puede levantarse también para dar un biberón?! Siempre parecemos nosotras las malas madres y ellos si hacen un cuarto que nosotras los buenos padres.
Laura no es santo de mi devoción la verdad pero si tienen a alguien para limpiar, cuidar niños o lo que sea, mientras la tengan asegurada y le paguen lo que corresponda (cosa que NO todo el mundo hace en este país, teniendo a alguien para limpiar un par de horas en negro) no somos nadie para juzgar porque tienen personal o debe dejar de tener a alguien, como si limpiar tu casa y ser señora de tu casa fuera lo que te hace mejor mujer.

Cierto prima, y ni que fuese un delito que alguien te ayude si puedes permitírtelo :) . Espero que no te sientas atacada en ese sentido Laura.
 
A mí lo que me parece raro es que, por muy de la familia que sea la persona que te ayuda en casa, te la lleves de viaje si no es para trabajar mientras tú y tu familia estáis de vacaciones, no? Entendería que os acompañase para echar una mano durante el viaje, pero si también va de vacaciones, qué sentido tiene que os acompañe? Ella también tendrá familia o amigos con los que pasar unos días de descanso, digo yo. Yo no lo entiendo, Laura.
 
A mí lo que me parece raro es que, por muy de la familia que sea la persona que te ayuda en casa, te la lleves de viaje si no es para trabajar mientras tú y tu familia estáis de vacaciones, no? Entendería que os acompañase para echar una mano durante el viaje, pero si también va de vacaciones, qué sentido tiene que os acompañe? Ella también tendrá familia o amigos con los que pasar unos días de descanso, digo yo. Yo no lo entiendo, Laura.
La familia no la tiene aquí y edito para decir que claro que tiene vacaciones y hace sus planes! Pero en algunos viajes se viene con nosotros para que disfrute también
 
A mí lo que me parece raro es que, por muy de la familia que sea la persona que te ayuda en casa, te la lleves de viaje si no es para trabajar mientras tú y tu familia estáis de vacaciones, no? Entendería que os acompañase para echar una mano durante el viaje, pero si también va de vacaciones, qué sentido tiene que os acompañe? Ella también tendrá familia o amigos con los que pasar unos días de descanso, digo yo. Yo no lo entiendo, Laura.
¿Pero tan raro lo veis? Mirad, os pongo un ejemplo, mi bisabuelo tenía una señora que vivía con él y le cuidaba durante la semana porque no quiso irse a una residencia. Cuando mis abuelos se iban a la playa de vacaciones se iba con ellos y la señora también estaba invitada y no trabajaba, porque ya estaba mi abuela para ocuparse de él.
 
Back