Laura Escanes

La de la primera foto quién es? La novia de kiko matamoros? La recuerdo de manera muy distinta, qué shock oye.
Yo no entiendo la necesidad de retocarse siendo tan jóvenes, yo es que ni me lo planteo (y ya os digo que no le llego ni a la suela del zapato a Laura, aunque un orco tampoco soy). Pero estoy muy a favor de que cada uno haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie. En el caso concreto de Laura, exceptuando alguna foto en la que su labio me asusta (también creo que es por el efecto del gloss y todo eso), yo la veo estupenda. Y sobre todo la veo feliz, y creo que eso hace mucho.
 
Yo nunca la he visto guapa, una chica mona como tantas otras. Pero ahora con el pelo corto que le queda fatal (hay chicas con pelo corto guapisimas y que les sienta bien, Laura no es tu caso) y los morros de pato la veo horrorosa.
 
Scaners de frente es rodriguez Zapatero en femenino
Con mil filtros,maquillaje picado desde arriba,perfil 3/4 y editado es mona pero claro cuando ves la realidad es otra persona diferente.
Tiene una bonita sonrisa eso si
Ahora,las salchichas peleonas de labios son un horror
Que alguien le diga que pare de inyectarse lo que sea.
Lo del pelo es otro capítulo
 
voy a daros mi opinion.. (que a quien no le interese que pase al comentario de abajo ) mo creo que le quede mal del todo el pelo corto, el problema que yo veo, es que antes cuando conoció a Risto, tenía cara de inocencia y de chiquilla, lo normal para su edad, y se ha querido echar años encima porque cuando pusisteis las dos fotos, una con el pelo largo y otro con el pelo corto, es alucinante, parece que tiene 10 años mas, como que la inocencia esa la ha perdido y de verdad, que yo también tengo una relación de bastante diferencia, 11 años, y no quiero aparentar ser de su edad, no quiero parece mayor, porque me gusta mi cara de chiquilla por decirlo de alguna forma, que obviamente no la tengo porque tengo 24 pero claro, comparado con el pues si, pero es que pienso que para ser mayor hay mucho tiempo, la edad, la inocencia esa no se va a recuperar y querer adelantar los hechos.. no se me da en el fondo lástima porque se que luego una se arrepiente. Que yo al principio igual, quería parecer adulta para que no se pensara que salía con una niña y luego dije, que les den, que fardé de que está con una jovencita y ya está jajajajajja que para parecer mayor y adulta ya tengo toda la vida. Y ya está. Ya recojo mi royo y me voy a los demás hilos que madre mía.
 
voy a daros mi opinion.. (que a quien no le interese que pase al comentario de abajo ) mo creo que le quede mal del todo el pelo corto, el problema que yo veo, es que antes cuando conoció a Risto, tenía cara de inocencia y de chiquilla, lo normal para su edad, y se ha querido echar años encima porque cuando pusisteis las dos fotos, una con el pelo largo y otro con el pelo corto, es alucinante, parece que tiene 10 años mas, como que la inocencia esa la ha perdido y de verdad, que yo también tengo una relación de bastante diferencia, 11 años, y no quiero aparentar ser de su edad, no quiero parece mayor, porque me gusta mi cara de chiquilla por decirlo de alguna forma, que obviamente no la tengo porque tengo 24 pero claro, comparado con el pues si, pero es que pienso que para ser mayor hay mucho tiempo, la edad, la inocencia esa no se va a recuperar y querer adelantar los hechos.. no se me da en el fondo lástima porque se que luego una se arrepiente. Que yo al principio igual, quería parecer adulta para que no se pensara que salía con una niña y luego dije, que les den, que fardé de que está con una jovencita y ya está jajajajajja que para parecer mayor y adulta ya tengo toda la vida. Y ya está. Ya recojo mi royo y me voy a los demás hilos que madre mía.
Opino bastante como tú, no hay que amoldarse a la pareja, pero que el churri farde por estar con quien está, no porque está con una jovencita.
 
Back