Laura Escanes

Pues ea, ya nadie se puede ofender por que llamemos “gilipollas” a Risqueto. Qué fácil nos lo pone :happy:
Antes de conseguir su fin, y que empecemos todas con el tema de la teta y el diabólico biberón, prima esto cada vez sube más mi apuesta de que detrás de Laura esta Risqueto quitándole el DNI aprovechando que fue a pis! :playful: Es broma obviamente, está la prima Laura pero seguro que Risqueto es un primo oculto, sólo que él no se registra porque como ya dijo Laura no lo hace gratis.
 
Antes de conseguir su fin, y que empecemos todas con el tema de la teta y el diabólico biberón, prima esto cada vez sube más mi apuesta de que detrás de Laura esta Risqueto quitándole el DNI aprovechando que fue a pis! :playful: Es broma obviamente, está la prima Laura pero seguro que Risqueto es un primo oculto, sólo que él no se registra porque como ya dijo Laura no lo hace gratis.

Risto es en realidad la prima @Frozen 2.0, por ejemplo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :love: loveyou pri de hielo
 
Qué interesante el contenido de Laura. Hoy nos enseña cómo monta un mueble de Ikea.
Poco cobra esta muchacha para lo que influencia a sus seguidores.

Laura Escáners, influencer, escritora, instagrammer, mamá de Ciudad, forera, ordenadora de sartenes y montadora de muebles de Ikea.
 
Qué interesante el contenido de Laura. Hoy nos enseña cómo monta un mueble de Ikea.
Poco cobra esta muchacha para lo que influencia a sus seguidores.

Laura Escáners, influencer, escritora, instagrammer, mamá de Ciudad, forera, ordenadora de sartenes y montadora de muebles de Ikea.
No cobra nada pri, nada nada nada nada..
Sólo en las visitas de YouTube ✍?

Todo lo demás lo hace porque es buena samaritana y le gusta dar consejos a la ciudadanía de a pie.????
 
Qué interesante el contenido de Laura. Hoy nos enseña cómo monta un mueble de Ikea.
Poco cobra esta muchacha para lo que influencia a sus seguidores.

Laura Escáners, influencer, escritora, instagrammer, mamá de Ciudad, forera, ordenadora de sartenes y montadora de muebles de Ikea.
Chica pues yo me he visto reflejada en su lucha contra el mueble de IKEA. Esa mirada de desesperación y hastío intentando adivinar para qué sirve una piecita y qué pasaría si no la pongo me ha llegado...
 
Prefiero hablar de cualquier otra cosa antes de volver al bucle de lactancia como el clima, aquí hace mucho viento y es un asco

Resultado de imagen de vaca disparando leche

Resultado de imagen de vaca leche gif
 
No le voy a dar la razón a ok diario pero me sigo manteniendo en que para mi la foto es un despropósito en todo si entre la cara, que No sabes si es que le está dando el sol en la cara o está estreñida y La Peineta así tan gratuita .. de verdad que no lo entiendo

Yo tengo fotos echas así, haciendo la peineta y con caras y no veo el problema. Tampoco entiendo por qué es un despropósito.
 
Back