Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Sí, esto supongo que se ha copiado de los programas de EE. UU. y UK, lo llaman "sob story", así rellenan más programa, la gente empatiza con el concursante, cuentan una historia de lágrima fácil... No puedo con eso, se supone que hay que juzgar el talento, como bien dices.

Además está todo preparadísimo, los concursantes ya entran con entrevista previa y los jueces saben qué preguntar. Por ejemplo: "¿Tus padres qué opinan de esto?", y resulta que el concursante no se habla con ellos desde hace diez años pero a lo mejor se animan a venir a plató en fases posteriores del programa...

A los que no tienen "sob story" los jueces casi no les preguntan nada.

Puro teatro.

Los concursos de talentos, al día siguiente me busco las actuaciones y paso de perder tres horas de mi tiempo entre publicidad, lloriqueos y parloteos insípidos del jurado, y chorradas a tutiplen para meter relleno, que luego en esas tres horas has visto 6 actuaciones anda y que os la pique un pollo.
Por cierto como uso addblock no me como ni un solo anuncio XDDD
 
Bang Bang, Lucky Luke



Pd: El mood del pelo de Laura a día de hoy es el de señora de clase media alta, con 40 y tantos que va a buscar a los niños al cole privado en el mercedes clase A. (Sin ánimo de ofender, lo digo porque por las zonas altas de Bcn me he cruzado a bastantes así, están fotocopiás)

Edito: Mirad el pie de foto, creo que es una indirecta pa' las premeaaaahh


todas con las botas de la vaca que rie y el vestidito de flores... son tan originales...
 
Calla, que yo de pequeña tenía estas:
marisa_20cromo.jpg


(Sí, es un cromo de Maria Isabel, y sí, las combina tan mal como Laura)

Maria Isabel alli era una niña y Laura... bueno Laura es Laura
 
Oye, y pregunto sin ningún retintín (en serio): ¿Laura estará dada de alta en autónomos? Si sigue publicando anuncios sigue facturando, ¿entonces, la baja de maternidad? ¿Puedes seguir trabajando como autónoma aunque estés de baja?

Pregunto por si alguna influencer lo ha comentado alguna vez...
Si coges la baja no puedes facturar. No he cogido la baja porque siendo autónoma no me compensaba
 
Back