Laura Escanes

CC1460C6-5B1E-49DF-B777-5F2EB30D8A75.jpeg
Como el hilo está muerto últimamente comento una dudilla que me ha surgido este fin de semana, ¿creéis que si no hubiera tenido a Roma estaría invitada al Dulcecumple? ¿De qué se habría disfrazado? ¿Individual o con Risto como príncipe?

Al ser temática Disney.. ella hubiera ido de Bella
Aunque a mi me recuerdan a los dibujos animados de los autos locos : Penelope Glamour y Pierre Nodoyuna
 
Pues Dulceida estuvo en su boda... si que duran poco las amistades en el mundo influencer :/
tampoco lo llamaría amistades teniendo en cuenta que invitan a mínimo 200 personas a cada uno de los eventos que hacen, total, como tampoco tienen que pagar nada pues a invitar hasta al del kiosko de enfrente de casa. Así ha acabado la dulcefantasía:banghead::banghead:
 
tampoco lo llamaría amistades teniendo en cuenta que invitan a mínimo 200 personas a cada uno de los eventos que hacen, total, como tampoco tienen que pagar nada pues a invitar hasta al del kiosko de enfrente de casa. Así ha acabado la dulcefantasía:banghead::banghead:
Quizás me equivoque, pero Dulceida estuvo en la boda de Laura y Risto como "invitada de Risto". Recordemos que Dulceida estuvo en el programa de Al rincón que hizo con influencias (también estuvo Lovely Pepa, que en esa época estaba por delante de Aida) y luego la invitó también a un Chester in love. Muchos de los invitados del programa estuvieron en la boda (Chicote, el Padre Ángel, Adriana Abenia...).

Por cierto, curiosidad de la boda que os cuento porque siempre me ha hecho mucha gracia, Virginia Labuat sale en una escena del vídeo cantando, y el vestido que lleva es de Teria Yabar, jajaja, me lo probé para la boda de una amiga, pero al final me decanté por otro.
 
Back