Laura Escanes

Te veo dos días después y ni sé si te habrán contestado. El jamón curado a partir de 12 meses va sin toxoplasmosis. En Consum hay unos paquetes de 15 meses de curación :hungry: Pregúntale a tu matrona, a mi me dio luz verde.
A mi también pero nunca me fie de eso de saber cuanto tiempo realmente curado...
 
No tiene por qué ser la más cara,con que cumpla unos requisitos mínimos (isofix,contramarcha y adecuada al peso/talla) es suficiente,vaya,lo que recomienda la dgt...La de mi niña me costó 200€ nueva y es lo bastante segura y no creo que sea un lujo ni un dineral precisamente.
Isofix? Por lo que he leído y preguntado en tiendas especializadas y en los grupos de a contra marcha no es un elemento de seguridad.
A mi me enchufaron la modukid de axkid (sin isofix) 199 euros :confused:
 
Isofix? Por lo que he leído y preguntado en tiendas especializadas y en los grupos de a contra marcha no es un elemento de seguridad.
A mi me enchufaron la modukid de axkid (sin isofix) 199 euros :confused:
El isofix lo que hace es que la silla va anclada directamente al chasis del coche,en caso de accidente la silla no puede salir despedida ni se mueve de su sitio,ACM la mía aparte del isofix va sujeta por detrás del asiento trasero (como por el maletero) con el top tether porque al ser giratoria no tiene la pata de apoyo. Yo miré muchisimos modelos de muchos precios y me pareció bastante segura,ya te digo fueron 200€ y grupos 0,0+,1,2,3 o sea que me vale ya para siempre. No hace falta tener la mejor del mercado ;)
 
El isofix lo que hace es que la silla va anclada directamente al chasis del coche,en caso de accidente la silla no puede salir despedida ni se mueve de su sitio,ACM la mía aparte del isofix va sujeta por detrás del asiento trasero (como por el maletero) con el top tether porque al ser giratoria no tiene la pata de apoyo. Yo miré muchisimos modelos de muchos precios y me pareció bastante segura,ya te digo fueron 200€ y grupos 0,0+,1,2,3 o sea que me vale ya para siempre. No hace falta tener la mejor del mercado ;)
Prima perdona, no se si lo habrás dicho ya, que silla es la que tienes? Estoy en busca y captura de una que sea de todos los grupos y acm!
 
El isofix lo que hace es que la silla va anclada directamente al chasis del coche,en caso de accidente la silla no puede salir despedida ni se mueve de su sitio,ACM la mía aparte del isofix va sujeta por detrás del asiento trasero (como por el maletero) con el top tether porque al ser giratoria no tiene la pata de apoyo. Yo miré muchisimos modelos de muchos precios y me pareció bastante segura,ya te digo fueron 200€ y grupos 0,0+,1,2,3 o sea que me vale ya para siempre. No hace falta tener la mejor del mercado ;)

Joie?? Jajaj
 
Si alguna vez soy madre espero no ser de esas que sin que nadie les haya preguntado y sin ser momento ni lugar empiezan a hablar de ellas como madres y no sepan hablar de otra cosa :banghead: vamos como ocurre en este hilo. @SuperCotilla por favor limpieza de comentarios/gente que ya hemos aguantado bastante la batalla campal de a ver quién es mejor madre.
 
El isofix lo que hace es que la silla va anclada directamente al chasis del coche,en caso de accidente la silla no puede salir despedida ni se mueve de su sitio,ACM la mía aparte del isofix va sujeta por detrás del asiento trasero (como por el maletero) con el top tether porque al ser giratoria no tiene la pata de apoyo. Yo miré muchisimos modelos de muchos precios y me pareció bastante segura,ya te digo fueron 200€ y grupos 0,0+,1,2,3 o sea que me vale ya para siempre. No hace falta tener la mejor del mercado ;)
Prima pasame el enlace que no doy con ninguna que me guste ! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back