Laura Escanes

  • Thread starterDeleted member 23279
  • Start date
No me iba a meter en esto, para no darle más carne al bucle, pero es una situación en la que yo estoy, el "estar mantenida" por mi pareja.
A mi pareja le salió trabajo en el extranjero y le van moviendo de país, y al no tener trabajo decidí irme con él, porque la otra opción era verlo cada 6 meses, 15 días. Y para poder irme, tuvo que hacer un escrito que soy dependiente económicamente de él, y tengo un visado que no me permite trabajar.

Y no por ello soy peor que una mujer que trabaja o mejor. No tengo que pedir dinero para comprarme bragas, porque se sobreentiende, que en estos casos, que por consenso se llega a esta situación, el dinero es de los dos, y si tengo que comprar x cosas la compro o si me quiero comprar x cosa la compro también.

Hay situaciones y situaciones, y no se puede generalizar. En su momento yo tuve dinero y él no, y en esos momentos vivíamos con lo mío y ahora es al revés.
Y si una mujer decide que se quiere quedar en casa, sin trabajar, por la razón que sea, no se le debería criticar por ello.

Es que es tan absurdo el debate de “mantenida o no”...
Yo actualmente no trabajo y vivimos de los ingresos de mi pareja. Mi hija tiene 6 meses, no tengo con quien dejarla y no quiero dejarla en una guardería (está desaconsejado por debajo de los 18-24 meses)
Qué porqué trabaja él? Simple y llanamente porque el que tiene trabajo estable es él. Yo iba enlazando trabajos temporales. Y me compro muchas bragas y no le doy explicaciones, es más, él creo que ni mira la cuenta.

Y yo me considero muuuuy afortunada de poder cuidar de mi peque.
 
Yo ahora mismo tampoco trabajo porque acabo de tener un bebé. Pero tendré que volver en unos meses. De momento lo estoy alargando xq al tener contrato temporal, se m a acabo el que tenía. Y sabeis que? Que si pudiera permitirmelo no volvería. Me quedaría en casa con mis dos niños y "mantenida" como decís (estoy segura dq podría comprar toda las bragas q quisiera) , pero como económicamente no puedo, pues no me queda otra que llevarlo una guardería e ir a mi trabajo. Cada persona puede elegir lo que crea conveniente, pero rápidamente juzgamos e intentamos imponer nuestra opción al resto
 
Yo ahora mismo tampoco trabajo porque acabo de tener un bebé. Pero tendré que volver en unos meses. De momento lo estoy alargando xq al tener contrato temporal, se m a acabo el que tenía. Y sabeis que? Que si pudiera permitirmelo no volvería. Me quedaría en casa con mis dos niños y "mantenida" como decís (estoy segura dq podría comprar toda las bragas q quisiera) , pero como económicamente no puedo, pues no me queda otra que llevarlo una guardería e ir a mi trabajo. Cada persona puede elegir lo que crea conveniente, pero rápidamente juzgamos e intentamos imponer nuestra opción al resto
Pero si eso esta genial! Lo que me choca es cuando luego muchas se pasan todo el dia quejandose de que el mundo laboral las ha apartado etc, que si corresponsabilidad etc, si es voluntario luego que no se quejen
 
Tendría depresión, y sería inmensamente triste. Eso es lo me pasaría a mi, a otras igual se ponen a bailar la jota, pero a mi no. Necesito ser independiente, en mi familia casi todas las mujeres han sido independientes.
Además si te quieres comprar un perfume caro o ropa de marca, me sentiría culpable por gastarme ese dinero que no me lo he ganado yo.
Vamos estaría muy limitada, no podría gastar el dinero en lo que me diera la real gana.
 
Además si te quieres comprar un perfume caro o ropa de marca, me sentiría culpable por gastarme ese dinero que no me lo he ganado yo.
Vamos estaría muy limitada, no podría gastar el dinero en lo que me diera la real gana.
Y no me imagino preparar uno de mis viajes sin contribuir en nada...me daria cosilla vamos
 
Y no me imagino preparar uno de mis viajes sin contribuir en nada...me daria cosilla vamos
Al principio sería todo muy bonito, con el tiempo quién dice que en una discusión no me lo echará en cara.
Que porqué gastó en esto, porqué compró aquello.
Lo que me faltaba que un hombre me ponga limitaciones.
 
Al principio sería todo muy bonito, con el tiempo quién dice que en una discusión no me lo echará en cara.
Que porqué gastó en esto, porqué compró aquello.
Lo que me faltaba que un hombre me ponga limitaciones.
Esta claro, en alguna discusion ( ahora no me digais que aqui nadie discute) seguro que sale vamos, una cosa es algo temporal por un motivo u otro y otra cosa es hacer de eso tu modo de vida.
 
Back