Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Hola primas! he estado leyendo estas últimas páginas del hilo y quería hacer varias reflexiones:

- Estamos a (casi) finales del 2019, y si no recuerdo mal, Risto y Laura llevan juntos desde el 2014. No sé por qué se le sigue dando bombo al tema de la edad... Es chocante de que una chica joven esté con alguien que le doble la edad, sí, también es verdad que es algo fuera de lo común, también, pero hay muchos comentarios que veo que yo creo que se han pasado de la raya.... Al fin y al cabo su relación es suya, y mientras ellos sean felices, pues eso es lo importante. Ella tendrá sus motivos y sus razones por las que está con él y viceversa. Muchas veces vamos de "progres" y de "mentes abiertas" pero estoy viendo unos comentarios que... telita tela. He de decir también que no soy fan de Laura, pero si que veo a veces cosas suyas y también veía antaño su canal de youtube.

- En cuanto al tema "mujer florero" que si trabaja, que si estudia, que si no, que si sí... Yo creo que ha tenido suerte, ha sabido aprovecharla y se lo ha montado bien. No veo nada malo en que dejara la carrera presencial para dedicarse a instagram, aunque ahora haga más vida de """señora""" (sin ofender, en el sentido de que acaba de ser mami y se va a tener que dedicar a ella 24/7). Si hubiera acabado la carrera de periodismo, seguramente estaría exactamente igual que como está ahora: sin ejercer en un trabajo convencional y dedicándose a las redes. Si algún día le faltan medios económicos, o el mundo instagram se va al hoyo, lo cual lo dudo, siempre está a tiempo de seguir estudiando lo que le apetezca. Yo soy estudiante universitaria a punto de acabar, y si hubiera visto que hago dinero en redes y que puedo ser feliz con ello, qué queréis que os diga, lo hubiera hecho. Seguro que muchas de vosotras también. No hace daño a nadie y ella parece feliz.

- Nada, en general, que leyendo las últimas páginas del foro me ha sabido un poco mal muchas cosas que he leído. Sé que el foro está para cotillear, pero yo creo que hay una línea entre el cotilleo y la puñalada. Sed amables, en general, y no habléis mal de gente que no os ha hecho nada... Y sobre todo, aún sabiendo que Laura a veces está por aquí y que acaba de ser madre, no creo que sea de buen gusto leer que es una "mujer florero" y muchas demás cosas. Ella, y muchas de las que estamos aquí somos mujeres, y entre nosotras a veces nos tratamos como hienas en celo. Por dios, un poco más de empatía!!

Tened buen comienzo de semana :)
Voy a ser breve, recordamos que este es el hilo de cotilleando de Laura NO su IG, este hilo no es suyo, ella se ha metido porque ha querido.
Dicho esto, seria de mala leche meterse en su IG y criticar segun que cosas en eso estoy deacuerdo, pero no es el caso.
Sobre lo de su vida de mujer florero que tanto te ofende, las cosas son como son ya se le puede dar mil vueltas y asi va el pais, que Belen Esteban tiene el nivel de vida que tiene y muchos periodistas en el paro..y encima se defiende!. Sin duda tiene mucho mas valor el estudiante de 23 años que se lo curra dia a dia por 4 duros que las influencers mediocres de turnos que por anunciar cualquier tonteria se le paga lo que gana un medico en un mes!
Dicho esto... Buen incio de semana a todas y que sigamos en el SXXI defendiendo este tipo de injustias, pese a quien le pese.
Un saludo
 
Hola primas! he estado leyendo estas últimas páginas del hilo y quería hacer varias reflexiones:

- Estamos a (casi) finales del 2019, y si no recuerdo mal, Risto y Laura llevan juntos desde el 2014. No sé por qué se le sigue dando bombo al tema de la edad... Es chocante de que una chica joven esté con alguien que le doble la edad, sí, también es verdad que es algo fuera de lo común, también, pero hay muchos comentarios que veo que yo creo que se han pasado de la raya.... Al fin y al cabo su relación es suya, y mientras ellos sean felices, pues eso es lo importante. Ella tendrá sus motivos y sus razones por las que está con él y viceversa. Muchas veces vamos de "progres" y de "mentes abiertas" pero estoy viendo unos comentarios que... telita tela. He de decir también que no soy fan de Laura, pero si que veo a veces cosas suyas y también veía antaño su canal de youtube.

- En cuanto al tema "mujer florero" que si trabaja, que si estudia, que si no, que si sí... Yo creo que ha tenido suerte, ha sabido aprovecharla y se lo ha montado bien. No veo nada malo en que dejara la carrera presencial para dedicarse a instagram, aunque ahora haga más vida de """señora""" (sin ofender, en el sentido de que acaba de ser mami y se va a tener que dedicar a ella 24/7). Si hubiera acabado la carrera de periodismo, seguramente estaría exactamente igual que como está ahora: sin ejercer en un trabajo convencional y dedicándose a las redes. Si algún día le faltan medios económicos, o el mundo instagram se va al hoyo, lo cual lo dudo, siempre está a tiempo de seguir estudiando lo que le apetezca. Yo soy estudiante universitaria a punto de acabar, y si hubiera visto que hago dinero en redes y que puedo ser feliz con ello, qué queréis que os diga, lo hubiera hecho. Seguro que muchas de vosotras también. No hace daño a nadie y ella parece feliz.

- Nada, en general, que leyendo las últimas páginas del foro me ha sabido un poco mal muchas cosas que he leído. Sé que el foro está para cotillear, pero yo creo que hay una línea entre el cotilleo y la puñalada. Sed amables, en general, y no habléis mal de gente que no os ha hecho nada... Y sobre todo, aún sabiendo que Laura a veces está por aquí y que acaba de ser madre, no creo que sea de buen gusto leer que es una "mujer florero" y muchas demás cosas. Ella, y muchas de las que estamos aquí somos mujeres, y entre nosotras a veces nos tratamos como hienas en celo. Por dios, un poco más de empatía!!

Tened buen comienzo de semana :)
Prima estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas pero el último punto de decir lo que se tiene que hablar aquí es un NO rotundo. Con qué autoridad vienes aquí a decir de lo que se puede hablar y lo que no xD.... Esto se autorregula solo, bucles sobre la edad, bucle sobre a quienes nos gusta y quienes no... Y las cosas buenas a su instagram... De hecho se generan debates muy interesantes sobre quienes tienen relaciones con diferencia de edad y quienes las ven inviables... Lo que nos diferencia del resto de haters es que tenemos nuestro templo y no vamos a mandarle mensajes privados insultando (y que diga ella si ve mas odio aquí o en sus privados).
Si ella entra aquí es lo que hay y aplaudo su actitud desde primera hora (sino observemes intervenciones como las de mama tatuada o sara inisterra :bored::bored::bored:) y las cosas buenas que lee y el sitio que se ha hecho le deben gustar, y de lo malo que pase de largo o trague yo que sé, de hecho esto ya se ha convertido en 50% positivo y 50% negativo. Vamos es que dudo mucho que una de sus preocupaciones en la vida sea este foro con su niña recién nacida y el buen momento que está viviendo . Se la debe pelar bastante.
CAPAR EL FORO NO.
Fin de la cita.
 
Pues yo me he fijado que suele estar desaparecida, y cuando el hilo se pone “interesante” con un tema conflictivo aparece y el tono vuelve a cambiar. Y me parece que es una buena estrategia por su parte para dirigir el hilo.
Estoy de acuerdo también con la prima que comentó que cuando ella aparece hay un montón de primas hablando de sus experiencias y sus vidas privadas, olvidando que aquí el hilo es de Laura como “celebridad de internet “ y no de las primas.
Abro paraguas y que lluevan las aspas!
 
Es aquí la fiesta? venga darme unas pastis de esas que os estáis tomando porque tela marinera! he leído un poco en vertical todo pero se está yendo la pinza jajajjaa.
AMos a ver, a Laura ahora se la trae al pairo el foro, los vecinos y todo en el mundo mundial. Estará con su niña, embobada, muerta de sueño, dolorida(o no), con sus hormonas recolocándose, etc etc y no tendrá ni tiempo ni ganas de ocuparse de más cosas que de su vida.
Cada cuál que haga lo que quiera!!mujer mayor+chico joven o viceversa. Perfecto! para mi todo está bien mientras no te hagas daño ni a ti mismo ni a los demás. Podemos no compartir la visión, pero eso no quiere decir que esté mal.
Creo que en esta época, está haciendo un daño colosal tener que etiquetar todo. Todo tiene que tener un nombre.
Muchas de las que la ven súper joven para parir, o demasiado joven para su marido, seguro que luego son simpatizantes del movimiento feminista, de libertad para todo....
EL mundo es un sinsentido
 
Hola primas! he estado leyendo estas últimas páginas del hilo y quería hacer varias reflexiones:

- Estamos a (casi) finales del 2019, y si no recuerdo mal, Risto y Laura llevan juntos desde el 2014. No sé por qué se le sigue dando bombo al tema de la edad... Es chocante de que una chica joven esté con alguien que le doble la edad, sí, también es verdad que es algo fuera de lo común, también, pero hay muchos comentarios que veo que yo creo que se han pasado de la raya.... Al fin y al cabo su relación es suya, y mientras ellos sean felices, pues eso es lo importante. Ella tendrá sus motivos y sus razones por las que está con él y viceversa. Muchas veces vamos de "progres" y de "mentes abiertas" pero estoy viendo unos comentarios que... telita tela. He de decir también que no soy fan de Laura, pero si que veo a veces cosas suyas y también veía antaño su canal de youtube.

- En cuanto al tema "mujer florero" que si trabaja, que si estudia, que si no, que si sí... Yo creo que ha tenido suerte, ha sabido aprovecharla y se lo ha montado bien. No veo nada malo en que dejara la carrera presencial para dedicarse a instagram, aunque ahora haga más vida de """señora""" (sin ofender, en el sentido de que acaba de ser mami y se va a tener que dedicar a ella 24/7). Si hubiera acabado la carrera de periodismo, seguramente estaría exactamente igual que como está ahora: sin ejercer en un trabajo convencional y dedicándose a las redes. Si algún día le faltan medios económicos, o el mundo instagram se va al hoyo, lo cual lo dudo, siempre está a tiempo de seguir estudiando lo que le apetezca. Yo soy estudiante universitaria a punto de acabar, y si hubiera visto que hago dinero en redes y que puedo ser feliz con ello, qué queréis que os diga, lo hubiera hecho. Seguro que muchas de vosotras también. No hace daño a nadie y ella parece feliz.

- Nada, en general, que leyendo las últimas páginas del foro me ha sabido un poco mal muchas cosas que he leído. Sé que el foro está para cotillear, pero yo creo que hay una línea entre el cotilleo y la puñalada. Sed amables, en general, y no habléis mal de gente que no os ha hecho nada... Y sobre todo, aún sabiendo que Laura a veces está por aquí y que acaba de ser madre, no creo que sea de buen gusto leer que es una "mujer florero" y muchas demás cosas. Ella, y muchas de las que estamos aquí somos mujeres, y entre nosotras a veces nos tratamos como hienas en celo. Por dios, un poco más de empatía!!

Tened buen comienzo de semana :)

Un aplauso para esta prima por decir las cosas bien dichas! No se podría haber dicho mejor!

Porque ya cansa el bucle de la edad, y de lo que hace o deja de hacer con su vida. Y ciertos comentarios, son realmente repulsivos y machistas, que para estar en 2019, telita tener que leerlos.
Y ya no solo por eso, sino porque hay maneras y maneras de decir las cosas, y joder, acaba de parir, un poco de humanidad y de tacto no estaría de más. Que puede que no sea de vuestro agrado, vale. Pero el cóctel de hormonas de una mujer recién parida es brutal. No os lo podéis ni imaginar, y tener que leer ciertas cosas en ese momento, puede ser realmente dañino. Que la depresión postparto existe, no es ningún mito, yo misma pasé por ello. Así que un poco de sororidad primas, que es gratis.

Ah y por cierto! Antes de que me lleneis de aspas, que quede claro que no soy hiper mega fan de Laura, ni soy su flan, ni nada por el estilo. Simplemente entre aquí a cotillear, punto. Pero parece ser que el término cotillear implica tener que despotricar y echar mierdas sobre la vida de alguien, y sino ...ah pues es que eres una flan. Pues estaré loca, pero yo creo que se puede cotillear la vida de alguien sin tener que convertirse en una arpía envidiosa y amargada.

Ala! Que tengáis buen lunes!
 
Un aplauso para esta prima por decir las cosas bien dichas! No se podría haber dicho mejor!

Porque ya cansa el bucle de la edad, y de lo que hace o deja de hacer con su vida. Y ciertos comentarios, son realmente repulsivos y machistas, que para estar en 2019, telita tener que leerlos.
Y ya no solo por eso, sino porque hay maneras y maneras de decir las cosas, y joder, acaba de parir, un poco de humanidad y de tacto no estaría de más. Que puede que no sea de vuestro agrado, vale. Pero el cóctel de hormonas de una mujer recién parida es brutal. No os lo podéis ni imaginar, y tener que leer ciertas cosas en ese momento, puede ser realmente dañino. Que la depresión postparto existe, no es ningún mito, yo misma pasé por ello. Así que un poco de sororidad primas, que es gratis.

Ah y por cierto! Antes de que me lleneis de aspas, que quede claro que no soy hiper mega fan de Laura, ni soy su flan, ni nada por el estilo. Simplemente entre aquí a cotillear, punto. Pero parece ser que el término cotillear implica tener que despotricar y echar mierdas sobre la vida de alguien, y sino ...ah pues es que eres una flan. Pues estaré loca, pero yo creo que se puede cotillear la vida de alguien sin tener que convertirse en una arpía envidiosa y amargada.

Ala! Que tengáis buen lunes!
Ostras! Sorodidad ante todo...pero arpias y envidiosas...se nos va eh se nos va mucho! Este no es su IG aqui no estamos para bailarle el agua, no se si ha quedado claro, siempre que sea desde el respeto. Y no, a mi no me vais a convencer para que deje de criticar el estilo de vida de esta pseudofamosa y sus amiguitas ( gonu, pombos etc).
 
Un aplauso para esta prima por decir las cosas bien dichas! No se podría haber dicho mejor!

Porque ya cansa el bucle de la edad, y de lo que hace o deja de hacer con su vida. Y ciertos comentarios, son realmente repulsivos y machistas, que para estar en 2019, telita tener que leerlos.
Y ya no solo por eso, sino porque hay maneras y maneras de decir las cosas, y joder, acaba de parir, un poco de humanidad y de tacto no estaría de más. Que puede que no sea de vuestro agrado, vale. Pero el cóctel de hormonas de una mujer recién parida es brutal. No os lo podéis ni imaginar, y tener que leer ciertas cosas en ese momento, puede ser realmente dañino. Que la depresión postparto existe, no es ningún mito, yo misma pasé por ello. Así que un poco de sororidad primas, que es gratis.

Ah y por cierto! Antes de que me lleneis de aspas, que quede claro que no soy hiper mega fan de Laura, ni soy su flan, ni nada por el estilo. Simplemente entre aquí a cotillear, punto. Pero parece ser que el término cotillear implica tener que despotricar y echar mierdas sobre la vida de alguien, y sino ...ah pues es que eres una flan. Pues estaré loca, pero yo creo que se puede cotillear la vida de alguien sin tener que convertirse en una arpía envidiosa y amargada.

Ala! Que tengáis buen lunes!

Guau despotricar y ser mala gente es decir que una chica que se dedica a la publicidad es una mujer florero y que gran parte de su éxito es por estar con quién está, recurso del que tira en cuanto puede, si no de qué le hubieran dejado pública su libro?. (Eso es machismo? si fuera al revés también se comentaría ese hecho).
Moderación por favor el hilo se nos ha ido de las manoooos!!!! La gente está opinando!!! Exijo censura, hay insultos e injurias por doquier XD qué será lo siguiente? A dónde vamos a llegar?
Y oye qué bonito eso de desear buena a las primas, me apunto, besis de fresis :love:
 
Como me han borrado el comentario no sé muy bien por qué motivo, intentaré decir lo mismo con otras palabras.

Foro no es sinónimo de lugar de critiqueo, por mucho que el foro se llame cotilleando. Porque cotillear tampoco es sinónimo de criticar.

Aquí se leen opiniones de todo tipo, unas estamos más de acuerdo con unas y otras con otras. Quien quiera comentar aquí (y no en su IG) cosas positivas o no destructivas debería poder hacerlo.

Igual que les pedimos a unas que no digan qué comentar y qué no, deberíamos respetar todo tipo de comentarios.

A ver cuanto dura el comentario.... (n)
 
Las críticas también son cotilleos y opiniones, os moleste o no. Al igual que los comentarios positivos, aunque como ya he dicho realmente no he visto ninguno alabando el trabajo de Laura, más allá de que está mona con x pelo o que les gusta la decoración de la habitación de la lavadora.
No se han dicho burradas sobre Laura, de hecho antes de que ésta entrara al hilo recuerdo mensajes fuertecitos y fueron borrados.
Aquí se habla con respeto y cachondeo, no se deben tomar los asuntos de forma personal, que porque acaba de parir sólo se puede hablar de cosas bonitas sobre ella? Claro que hay comentario que no le gusten, eso no implica que sean súper ofensivos. Todas las primas le hemos deseado lo mejor con el embarazo, el parto y por su nueva faceta de mamá, también nos han escandalizado a todas ciertos mensajes que recibe en sus rrss. Incluso con el petardo tema de la lactancia las opiniones fueron del estilo de: "Laura haz lo que quieras, pero yo te recomiendo tal cosa porque a mí me fue bien ".
Existen las mujeres florero, existen las personas que venden su vida personal y luego se quejan de que se comente sobre ello, existen las parejas en las que el hombre maduro se siente realizado por estar con chicas jovencitas, por encima de la personalidad de ella, existen chicas jovencitas que les atrae el éxito y la seguridad de un famoso maduro, existe la gente que toma malas decisiones por dejarse los estudios por una profesión muy criticada como es ser influencer. Que Laura o Risto pueden entrar en alguna de estas categorías es ya opinión de cada uno. Decir que Laura es una de estas cosas y que eso implica que las demás se piensen que pienses igual de toooodas las mujeres no atiende a la realidad.
 
Antes una buena mujer era la que trabajaba en casa, tenía hijos y se dedicaba en exclusiva a cuidarlos y a cuidar su hogar.
Ahora una buena mujer es la que se mantiene a sí misma económicamente, trabaja y es independiente.

Pero creo que una buena mujer será cualquiera de esas dos mujeres, siempre que ella elija voluntariamente esa decisión, no?
 
Antes una buena mujer era la que trabajaba en casa, tenía hijos y se dedicaba en exclusiva a cuidarlos y a cuidar su hogar.
Ahora una buena mujer es la que se mantiene a sí misma económicamente, trabaja y es independiente.

Pero creo que una buena mujer será cualquiera de esas dos mujeres, siempre que ella elija voluntariamente esa decisión, no?
Bravo!
 
Back