Laura Escanes

Te puedo asegurar que contra mas mayores mas maduros son en el tema. Obviamente no todos los hombres son iguales. Pero hombres de 30 y de 60. Hay un tabú en esto de la diferencia de edad en las parejas. Una etiqueta con demasiados prejuicios. A Risto y a Laura se les puede criticar por muchas cosas, pero meterse con la edad es un poco cansino y repetitivo.
Bueno tu lo veras normal, que se lleve 22 con su marido y 23 con su hija no lo veo normal y menos cuando tenga el 60 y ella 38 por favor....
 
Ella podría estar en las Maldivas
pero no
está en el foro porque
nos prefiere
porque
nos quiere
TE KEREMOS Lau

pd. a mi no me han pedido el dni
y menos mal porque no tengo
 
Normal? Que es normal? Lo que está bien? Lo que te han enseñado que es lo correcto? Por favor! Estamos en el 2019! Cada uno se puede enamorar de quien le de la gana! Eso es lo normal.
Porsupuesto! Cada uno puede hacer lo que quiera pero no nos querais vender motos, que las relaciones tipo papuchi han existido toda la vida
 
Porsupuesto! Cada uno puede hacer lo que quiera pero no nos querais vender motos, que las relaciones tipo papuchi han existido toda la vida
Relación “tipo papuchi”? Si tu pareja te pone los cuernos algún día, te hará un Julio Iglesias? Veo que no has entendido nada de lo que he dicho. Hablo de prejuicios y etiquetas. De libertad. Y tu cada vez estigmatizas mas.
 
Relación “tipo papuchi”? Si tu pareja te pone los cuernos algún día, te hará un Julio Iglesias? Veo que no has entendido nada de lo que he dicho. Hablo de prejuicios y etiquetas. De libertad. Y tu cada vez estigmatizas mas.

Somos tan modernos ahora que lo único que se sigue estigmatizando son las relaciones de mujeres mayores con jovencitos. Lo otro está muy visto ya (toda la historia de la humanidad) y más que asumido.

Lo novedoso es ir en contra y atreverse a criticar esa situación de desigualdad, que es lo que suele ser el origen de este tipo de relaciones, por mucho que os empeñéis algunas en adornarlo con corazoncitos y buenas intenciones.
 
Somos tan modernos ahora que lo único que se sigue estigmatizando son las relaciones de mujeres mayores con jovencitos. Lo otro está muy visto ya (toda la historia de la humanidad) y más que asumido.

Lo novedoso es atreverse a criticar esa situación de desigualdad, que es lo que suele ser el origen de este tipo de relaciones, por mucho que os empeñéis algunas en adornarlo con corazoncitos y buenas intenciones.
No estará tan asumido cuando en este hilo hay unas 200 páginas criticando la diferencia de edad. Que mas da quien tenga la diferencia con quien. Como si son dos mujeres que se han enamorado. O dos hombres. Y se llevan diferencia de edad. Creo que es mas perjudicial la intolerancia que la diferencia de edad en una pareja. Desigualdad? La diferencia de edad te hace sufrir una desigualdad? No lo creo. Seguimos siendo muy intolerantes con las vidas ajenas. Cuestionamos las vivencias de los demás a causa de nuestras inseguridades. El amor es amor, simplemente eso. ¿Porque cuestionarlo?
 
(...) Cuestionamos las vivencias de los demás a causa de nuestras inseguridades. El amor es amor, simplemente eso. ¿Porque cuestionarlo?

El amor no es sólo amor cuando nace de una relación de desigualdad, no te confundas.
No cuestionarte la relación entre una persona de 20 y una de 40 no es ser una persona tolerante que aboga por las libertades, es todo lo contrario.
 
No estará tan asumido cuando en este hilo hay unas 200 páginas criticando la diferencia de edad. Que mas da quien tenga la diferencia con quien. Como si son dos mujeres que se han enamorado. O dos hombres. Y se llevan diferencia de edad. Creo que es mas perjudicial la intolerancia que la diferencia de edad en una pareja. Desigualdad? La diferencia de edad te hace sufrir una desigualdad? No lo creo. Seguimos siendo muy intolerantes con las vidas ajenas. Cuestionamos las vivencias de los demás a causa de nuestras inseguridades. El amor es amor, simplemente eso. ¿Porque cuestionarlo?

El amor por sí sólo está muy bien, pero cuando traes una vida a este mundo para mí cambia la cosa. Cuando esa niña tenga 20 años, su padre va a ser un abuelo. Se va a perder muchísimas cosas de la vida de su hija, y Laura seguirá siendo relativamente joven.

El amor todo lo puede, menos luchar contra la biología y la naturaleza.
 
El amor por sí sólo está muy bien, pero cuando traes una vida a este mundo para mí cambia la cosa. Cuando esa niña tenga 20 años, su padre va a ser un abuelo. Se va a perder muchísimas cosas de la vida de su hija, y Laura seguirá siendo relativamente joven.

El amor todo lo puede, menos luchar contra la biología y la naturaleza.


jajajajaj Van Houten dibujando la dignidad y tú diciendo esto
JAJAJAJ
 
El amor no es sólo amor cuando nace de una relación de desigualdad, no te confundas.
No cuestionarte la relación entre una persona de 20 y una de 40 no es ser una persona tolerante que aboga por las libertades, es todo lo contrario.
Dime que desigualdad marcada hay en una relación de alguien de 20 y 40. Una sola. Obviamente te cuestionas cosas al principio de la relación. De una con diferencia de edad y de cualquier inicio de relación. Las dudas de los inicios. A mi me ha pasado en todas mis relaciones. Te aseguro que diferencias hay, desigualdad ninguna. Y las diferencias se hablan en cualquier relación si quieres seguir navegando.
 
Back