Laura Escanes

La fantasía de que Dalas haya fingido ser Laura días antes de publicar ese video para rascar visitas desde aquí jajajajaj

Pues creed lo que querais, yo le he pedido que me escriba desde el email de la empresa y lo ha hecho, también copia del DNI y lo ha hecho, no pienso ir a Barcelona a confirmar que es ella.
 
Pues que tiremos a comentar ese vídeo y dejar de comentar por ejemplo quién es la otra joven con la que estaba Risto en la publicación , que su instagram no tiene contenido interesante , que comercializan demasiado .... sobre mis pies (seguro que Risto guardó la foto )




De todas maneras mi pregubta es: que finalidad tiene que comparta ese vídeo? Que lo flipemos en colores, hablemos y poder tener una baza? Es que aquí que importa el video del tio ese?
 
No es mas facil pedirle que publique algo en sus stories? Yo aunque vea dni no me lo creo.. quien me sice que es real y no photoshop? Jajaja yo sigo esperando que laura diga algo, aunqie lo de los potes de pastas fue un guiño para el hilo seguro.
 
Pues creed lo que querais, yo le he pedido que me escriba desde el email de la empresa y lo ha hecho, también copia del DNI y lo ha hecho, no pienso ir a Barcelona a confirmar que es ella.
Super, ya sé que te estamos dando mucho la tabarra en este hilo estos días, pero creo que es coña, eh?
Yo no creo que nadie de aquí crea que no es ella.
 
Super, ya sé que te estamos dando mucho la tabarra en este hilo estos días, pero creo que es coña, eh?
Yo no creo que nadie de aquí crea que no es ella.

Yo si he creído que no era ella en algunos momentos, no porque Laura no entraría sino porque hay varios idiotas con ganas de trollearnos. Tampoco creo que cualquiera tenga acceso a su email de empresa y a su DNI, a menos que le hayan hackeado el ordenador, así es que si, pienso que es ella.
 
Aquí algunas parece que tenéis problemas personales con ella eh jajajaja yo no la sigo, y tampoco estoy de acuerdo con TODO lo que dice, pero un poquito de respeto, esté ella en el foro o no. (No hablo de los mensajes de humor, de esos soy muy fan)
A mi no me parece mal que participe, os imagináis a la dirty o a anamoyabyanamoya comentando en su hilo?? QUÉ FAN TA SÍ AAAA:smuggrin:
Ana moya por favor... Mi fuckin sueño xdxd
 
Estoy flipanding con todo lo que está pasando en este hilo estos días y ahora con lo que ha contado Dalas me parto de risa. No sé si llegará a algo, pero no sé si este se da cuenta de que como se le dé por allí a Risto Mejide, le cruje o le hunde el chiringuito. Dalas se ha metido con mucha gente pero nunca con nadie que, digamos, pueda tener tantos contactos e influencia etc :ROFLMAO:
 
Back