Laura Escanes

Hombre llevan años juntos, normal que le tenga cariño!!
Pero os pongáis como os pongáis el comienzo de esa relación fue totalmente repugnante, un viejo verde buscando jovencitas con el culi terso para ponerse la poxx tiesa y una casi adolescente obnubila por la fama, el estatus y la experiencia de él. Quizás ella le llamó la atención porque es un tipo interesante y culto, pero él solo se fijó en su culo el cual marcó como si fuera una vaca de su propiedad. Ella no era ninguna lumbreras, en sus primeros vídeos se le veía una niña, qué narices tenían en común???
Con los años habrán forjado una relación de amor y respeto mutuo, pero el comienzo de esa relación es el que es
Lo siento por citar mensajes viejos, pero es que lo estoy viendo ahora.

Y lo triunfador que se sentiría Risto de ir de la mano de Laura, delante de sus amigos.
Conozco a un par de personas que estudian a distancia y a la vez se sacan oposición, con un niño. Literalmente no tienen vida, y menos para tocarse la barriga.
Teresa que es amiga de Marta lozano.
Hizo medicina y ahora se está sacando otra carrera presencial mientras es influencer, si quieres puedes.
 
Última edición por un moderador:
Quién es Teresa?? Una ex de Risto?? Ese capítulo me lo perdí... cosas que jamás me dijo....



Lo siento por citar mensajes viejos, pero es que lo estoy viendo ahora.

Y lo triunfador que se sentiría Risto de ir de la mano de

Teresa que es amiga de Marta lozano.
Hizo medicina y ahora se está sacando otra carrera presencial mientras es influencer, si quieres puedes.
 
También podemos recordar el momento en que Risto le consiguió a Laura un contrato con una de las principales editoriales del país. Como se ve en el vídeo, Laura era una criaja y en aquel momento iba a escribir una novela sobre una tal Candela. ¿Qué pasó? Que se mostró incapaz de cumplir el contrato y escribir la susodicha novela, y acabó cambiando el enfoque del proyecto y escribiendo Piel de letra, una obra de gran calado, como todos sabemos :ROFLMAO::



Ver el archivo adjunto 1136476

que toston de texto madre mía.. desde luego que ni de coña me hubiera leído esta porqueria...y el otro diciéndole que escribiendo así no le extraña que haya firmado su primer contrato con una gran editorial..wtf? esto es enserio? si parece un texto escrito por una niña de 12 años:banghead:
 
A ver eso es un poco cierto, porque una cosa es conocerse en plan casual y que surja el amor y otra cosa es contactar con una menor ( que aún que no lo fuera tener +18 no quiere decir que ya tengas la cabeza formada y en su sitio).
Yo lo que no pienso es que Laura fuera con él por ser famosa. Era una niña, a saber que tipo de relación tuvo con el ex que seguro que no fue nada sana y no lo pasó bien. Contacta contigo un famoso, teniendo esa edad y te hace ilusión y bueno pues al final se acabó enamorando de él. Esa es mi opinión. Que si no hubiera sido famoso no le hubiera seguido el royo? Pues seguramente, pero primas no es lo mismo un famoso que en parte “lo conoces” que un desconocido.
Estoy de acuerdo que si te escribe alguien famoso te hace ilusión y te acaba gustando, porque lo idealizas. Lo pude comprobar, no con un super famoso, pero si con un actor medio famosillo. Que ya no sabía si me gustaba porque era actor (me imponía) o porque me gustaba él en cuestión. De eso hace ya unos pocos de años, yo con veintipocos.
No estoy diciendo que sea su caso, pero son cosas que pasan en la realidad.
 
Bueno a mi me da bastante igual q esté la chica comentando por aquí, porque solo responderá a lo que le interese... así que por mi primas seguimos como siempre!


aporto foto del marido, george clooney español tanto a nivel intelectual como físico



con la pasta q tiene... no puede vestir bien?? Mi novio/marido viste así y le hago un cambio de look total. Es que es hortera a más no poder... 0 elegancia. Y si, todos tenemos nuestro estilo vistiendo... pero teniendo dinero... las comparaciones son odiosas, pero mirad que monisimo va brad y que estilazo y yendo tan casual.... en fin primas...

maxresdefault.jpg

Lo ves guapo porque es Brad pitt, se pone eso Risto con la boina de pueblerino y le ponemos verde :hilarious:
 
Creo que me he perdido algo. No quiere exponer a su hija en Internet cuando nazca pero le ha creado una cuenta de ig? He ido leyendo en diagonal así que no sé si lo he entendido bien.
 
A mi es que sinceramente esto de que el hilo haya pasado de un hilo de foro Cotillenado ahora parezca que gira en torno a la estrella invitada
"Rueda de prensa post Champions" "El consultorio de Laura" o "Pregúntame lo que quieras, soy famosa" me hace mucha gracia (pero gracia en plan de ay pues que chupi, no).
Gracia de que vosotras mismas os vais a cargar el hilo y darle el gusto si esa es su intención. (ejem ejem, permitidme que sea de las pocas que dudo de la buena intención de por aquí :whistle:)

Estas cosas es duplicar la dosis de egocentrismo que las instagramers piden por IG cada segundo de su maravillosa, perfecta y estupenda vida que vosotras como envidiosas y aburridas no tenéis.

@Cotidigital yo paso, prefiero que sigáis a vuestro rollo, viendo que es super maja con vosotras ahora que ya se ha ganado vuestra simpatía y es una maravilla que esté por aquí, ademas que si quiero saber algo de ellas lo hago directamente a su red social, asi que si no le pregunto nada a ninguna de las que me parece más interesante en su IG de,mucho menos por aquí, me es irrelevante, no tiene porque decirme ni siquiera la verdad :D
totalmente de acuerdo contigo! veo alguna que otra frikifan de laurita por aquí...
 
Back