Laura Escanes

Lo del perfume si me lo creo, seguro que le incitó Risto. Como diciendo jodete mira quién se la ha quedado.
Muy maduro todo :hilarious:
El perfume no se lo mandamos nosotros! era una manera más de las suyas de llamar la atención como ha ido haciendo este tiempo... tenemos amigos en común del pueblo donde veraneaba que vinieron a la boda, y supongo que se lo dieron... cosas de pueblo:ROFLMAO:
 
Yo esto no lo veo tan así. Creo que quizá no se hubiera fijado en este hombre si hubiera sido fontanero, pero es que si quizá si hubiera sido fontanero no tendrían cosas en común. Me explico... Al final, lo que haces a nivel laboral también te acaba moldeando, y es una muestra de tus intereses, tus inquietudes y tu estilo de vida (siempre que puedas trabajar en lo que te gusta, claro).
No creo que esas coincidencias se den por una situación económica concreto, sino por el ambiente en el que uno se mueve... Por ejemplo, en mi círculo social los universitarios están emparejados con universitarios... Y antes de que me digáis que si tengo un círculo clasista o yo que sé, no es así, entre mis amigos lo que más hay son psicólogos, trabajadores sociales y personal médico, pero sí... Aunque hay alguna pareja de, por ejemplo, un repartido de agua y una secretaria de dirección, lo que más de da es el otro caso. Y no creo que sea por dinero, sino, como os decía, por intereses y eso
:cautious:
Por qué hablas como si la secretaría estuviese por debajo de un psicólogo, quién dicta si un trabajo está por encima de otro.
A mi un poco clasista si me suena, eso de clasificar a unas personas según su trabajo.
Quizás te he malentendido.
 
Estoy un rato sin pasarme por aquí y la que se lía! Si al final he dado más vidilla al hilo y todo... de momento tan mal no vamos. No quiero molestar, solo quiero pasármelo bien igual que vosotras y ya que estamos opinar sobre mí que a veces sé más cosas yo que vosotras... pero me gusta leer algunas hipótesis e historias :angelic:

No me da la vida a contestar todo pero os leo a todas

Sí pero si un hacker las consigue y las publica se enfrenta a denuncias y tratándose de una menor tendría las de perder... aunque sigo teniendo fe en que eso no va a ocurrir
Cada vez hay más seguridad en ig con las dobles verificaciones etc, pero está claro que el riesgo está y capullos hay en todos lados, sí...

No sabes nada Laura. El mundo de Internet no es tan sencillo. No estamos hablando de hackers de los que están en segundo se informática y que te saben editar una página web. Hay gente muy mala por ahí, a la que no se puede localizar. Grupos organizados en las entrañas de Internet que te pueden tirar cualquier web en cuestión de segundos, y que al ir en masa no se les puede encontrar.
Imagínate, que Dios no lo quiera, que esas fotos monis de Roma acaban vendidas al mejor postor, que si vais a guardar su privacidad habrá mucha gente interesada, o peor, en cualquier foro de pedófilos, que por ser hija de famosillos le van a dar más importancia y se interesarán mucho más por conseguirlas. Cuanta gente te ha soltado burradas por rrss? Pues mucha de esa gente se va a interesar en tu hija, aunque sea bebé o niña. Es duro, pero el mundo es así.
Así que por favor, ya no por ti, por el bien de la criatura, cierra esa cuenta de los coj*nes, no publiques absolutamente nada en tu ig, ni pies ni manos ni nada. Hazle fotos y ponlas en un album para cuando vayan tus allegados a casa, pero déjate de hacer el tonto
 
Da igual cómo se hayan conocido o los intereses que tuviera uno u otro. Hay amor y se quieren. Lo demás es irrelevante ya. Hay parejas así, mil. Risto Mejode, Feliciano López, Dani Mateo, Dani Martín... Y a las novias de éstos no las conocían ni en su casa...
Pero es que siempre es lo mismo.
Hombre de +40 años se aburre de las mujeres de su edad y se van a por las jovencitas de 18 o menos incluso 16.
Perdónenme, pero a mi eso me da muchísimo asco.
 
No sabes nada Laura. El mundo de Internet no es tan sencillo. No estamos hablando de hackers de los que están en segundo se informática y que te saben editar una página web. Hay gente muy mala por ahí, a la que no se puede localizar. Grupos organizados en las entrañas de Internet que te pueden tirar cualquier web en cuestión de segundos, y que al ir en masa no se les puede encontrar.
Imagínate, que Dios no lo quiera, que esas fotos monis de Roma acaban vendidas al mejor postor, que si vais a guardar su privacidad habrá mucha gente interesada, o peor, en cualquier foro de pedófilos, que por ser hija de famosillos le van a dar más importancia y se interesarán mucho más por conseguirlas. Cuanta gente te ha soltado burradas por rrss? Pues mucha de esa gente se va a interesar en tu hija, aunque sea bebé o niña. Es duro, pero el mundo es así.
Así que por favor, ya no por ti, por el bien de la criatura, cierra esa cuenta de los coj*nes, no publiques absolutamente nada en tu ig, ni pies ni manos ni nada. Hazle fotos y ponlas en un album para cuando vayan tus allegados a casa, pero déjate de hacer el tonto

Totalmente, es que la de mentes enfermas que hay por ahí... ya solo sabiendo que un señor de 60 años puede estar tocándose con las fotos de tu hija tiene que darte qué pensar, @LauraEscanes. No viste el vídeo que te mandé hace unas páginas? Responde a esto también, por favor porque de verdad que me encantaría saber qué piensas al respecto.
 
Pero es que siempre es lo mismo.
Hombre de +40 años se aburre de las mujeres de su edad y se van a por las jovencitas de 18 o menos incluso 16.
Perdónenme, pero a mi eso me da muchísimo asco.
A ver eso es un poco cierto, porque una cosa es conocerse en plan casual y que surja el amor y otra cosa es contactar con una menor ( que aún que no lo fuera tener +18 no quiere decir que ya tengas la cabeza formada y en su sitio).
Yo lo que no pienso es que Laura fuera con él por ser famosa. Era una niña, a saber que tipo de relación tuvo con el ex que seguro que no fue nada sana y no lo pasó bien. Contacta contigo un famoso, teniendo esa edad y te hace ilusión y bueno pues al final se acabó enamorando de él. Esa es mi opinión. Que si no hubiera sido famoso no le hubiera seguido el royo? Pues seguramente, pero primas no es lo mismo un famoso que en parte “lo conoces” que un desconocido.
 
A ver eso es un poco cierto, porque una cosa es conocerse en plan casual y que surja el amor y otra cosa es contactar con una menor ( que aún que no lo fuera tener +18 no quiere decir que ya tengas la cabeza formada y en su sitio).
Yo lo que no pienso es que Laura fuera con él por ser famosa. Era una niña, a saber que tipo de relación tuvo con el ex que seguro que no fue nada sana y no lo pasó bien. Contacta contigo un famoso, teniendo esa edad y te hace ilusión y bueno pues al final se acabó enamorando de él. Esa es mi opinión. Que si no hubiera sido famoso no le hubiera seguido el royo? Pues seguramente, pero primas no es lo mismo un famoso que en parte “lo conoces” que un desconocido.
Yo creo que a todas las que están con famosos mayores les habrá pasado eso. O a la mayoría.
 
Back