Laura Escanes

Ahora el concepto de la gente es vivir el presente pero sin pensar que vas a vivir con alguien toda la vida, es decir que ahora estoy contigo pero la situación cambia y estas sola o con otra persona dentro de tres años, y con otra dentro de siete. Y no pasa nada porque la vida la ven así solo presente y no es perpetuo no piensan en el amor para toda una vida
 
Una de las cosas que no me gusta de haberme metido en el foro es que yo no sé con quién estoy hablando porque son todo nick names. Y es de las cosas que he criticado y seguiré criticando de las redes sociales porque si para registrarnos tuviéramos que meter nuestro DNI por ejemplo, dejarían de haber según que comentarios. En ForoVogue no sé cuántas páginas tenía pero llegué a leer cosas del estilo de forocoches, aquí también he llegado a leer cosas repugnantes pero menos de la mitad. No sé si os habéis centrado más después de lo de vogue o simplemente ahora os caigo mejor :D sigo diciendo (como he dicho en otros mensajes) que seguiré quejándome de los comentarios asquerosos, machistas y sin respeto (pero de aquí, de otro foro, de mi instagram y de cualquier sitio) pero eso no significa que me haya reído con otros como ya he dicho. Así que sí, tal vez no debería haberme metido pero es un foro público y tengo todo el derecho de meterme a contestar, reír y pasar el rato igual que vosotras.

¿No os parece curioso que de la habitación de Julio solo viéramos la puerta? La frase que decía Laura (me he ido al vídeo del JausTur a buscarlo) es "pero no os la voy a enseñar porque forma parte de su intimidad". Y ahora resulta que Roma ya no merece tener ningún tipo de intimidad y nos hemos enterado hasta del color de sus sábanas y de la marca de sus pañales.

Coherencia a tope, también por parte de Risto, que parece un pringadete que ni pincha ni corta en lo que decidan su mujer y su ex...

Yo creo que ahí Julio tiene una mamá que igual no quiere esa publicidad...
En este caso, Roma tiene un papá y una mamá que sí se prestan a enseñar parcelas de su vida, por lo tanto, por qué no la habitación de la niña.
Si Julio fuera hijo de ambos sí lo vería raro

Básicamente porque Julio no es mi hijo y tengo respeto por sus padres y lo que él decida y punto. Eso no significa que no enseñamos la habitación porque la mami dijera que no o porque a ella no le guste la exposición o este mundo. Por otro lado, como la mayoría de vosotras, estoy en contra de la exposición de menores, publicidad con menores etc. Y no vamos a enseñar su carita ni hacer un reality de su vida como el hijo de Chiara (q es una monada) porque no forma parte de lo que queremos para Roma, igual que en su momento lo decidieron con Julio. Y me parece que es la mejor decisión del mundo. jamás pondría una foto con roma diciendo son los mejores pañales y que Roma no quiere otros y le encantan (me parece horrible eso, y yo no lo haría, pegadme una colleja si algún día lo hago) pero sí que estoy recomendando cosas algunas yo como Laura. Igual que hace un tiempo decidí que no iba a hacer publicidad de alimentación y aunque me pueda meter un bote de nutella en casa, no lo voy a enseñar en redes.

Tengo sentimientos encontrados sobre cómo gestionar cosas de las que quiero hablar y recomendar de bebés y lo que hemos elegido y/o comprado para Roma. No soy una insta mami, ni quiero serlo, pero quiero hablar con naturalidad como hasta ahora de cosas puntuales que hemos elegido nosotros. Me hacía mucha ilusión compartir la habitación, y aunque no hubiera sido un acuerdo con El Corte Inglés, me hubiera hecho ilusión enseñarlo igual. El carrito, me hace ilusión recibirlo y enseñarlo y no es colaboración porque hemos preferido comprarlo. Pero creo que eso no es exponer a Roma ni hacer negocio con ella. Aunque si se ve como “gracias a que estás embarazada, te regalan la habitación de Roma” pues sí que parece que esté haciendo negocio con esto. No es mi intención, intento enseñarlo de la manera más natural posible con toda la ilusión que tiene cualquier mami. Pero es verdad que no tiene nada que ver una habitación que aún no está vivida ni hay cosas personales, que una habitación de un niño de 9 años con sus gustos y de todo... así que no sé, tengo sentimientos encontrados sobre cómo debería hacerlo o no, no sé si me entendéis.

Creo que ahí esta la línea entre las recomendaciones reales de los influencers o lo que hacemos cuando nos pagan... se nota cuando lo hacen porque DE VERDAD les gusta. No sé si me explico y espero que entendáis mi punto de vista.

Luego, leo cosas de las que no me voy a pronunciar pero solo digo que ni los buenos son tan buenos como parecen, ni los malos son tan malos. Si supierais... pero tengo mi nombre público y no puedo decir según que cosas, debería haber elegido un nick :D
 
Ahora el concepto de la gente es vivir el presente pero sin pensar que vas a vivir con alguien toda la vida, es decir que ahora estoy contigo pero la situación cambia y estas sola o con otra persona dentro de tres años, y con otra dentro de siete. Y no pasa nada porque la vida la ven así solo presente y no es perpetuo no piensan en el amor para toda una vida
Pero eso es obvio no? Es una mejora... Creo que cuando se empieza una relación, piensas que será para siempre, pero no puedes saber que pasará en el camino, y obviamente no vas a aguantar carros y carretas como pasaba antes. Y si, el amor a veces se acaba.
 
@LauraEscanes
Tu has desaparecido mucho de las redes. Y me parece bien, supongo que exponer tu intimidad constantemente debe ser cansado. Ahora eres un personaje público y se te cuestionará hasta el respirar. Haces bien de no exponer a Roma. Es una crueldad lo que pasa hoy en día en las redes con los menores. Igual vuestra hija siempre será la hija de Risto y Laura, y la conocerán allí donde vaya, por mucho que no muestres su cara. Siempre lo he pensado, debe ser jodido ser “famoso o famosete”... Por un lado tienes dinero para hacer y deshacer prácticamente a tu antojo, pero hay algo que no se compra con dinero, y es la intimidad. La tranquilidad de que vayas a cualquier sitio y no te estén observando o tengas a un paparazzi esperando la foto perfecta. Yo prefiero mi sueldecito, que me cueste un riñón la carrera, tener problemas para llegar a fin de mes pero poder salir un sábado por la noche tranquilamente sin sentirme observada y tener que mantener la postura.
 
Una de las cosas que no me gusta de haberme metido en el foro es que yo no sé con quién estoy hablando porque son todo nick names. Y es de las cosas que he criticado y seguiré criticando de las redes sociales porque si para registrarnos tuviéramos que meter nuestro DNI por ejemplo, dejarían de haber según que comentarios. En ForoVogue no sé cuántas páginas tenía pero llegué a leer cosas del estilo de forocoches, aquí también he llegado a leer cosas repugnantes pero menos de la mitad. No sé si os habéis centrado más después de lo de vogue o simplemente ahora os caigo mejor :D sigo diciendo (como he dicho en otros mensajes) que seguiré quejándome de los comentarios asquerosos, machistas y sin respeto (pero de aquí, de otro foro, de mi instagram y de cualquier sitio) pero eso no significa que me haya reído con otros como ya he dicho. Así que sí, tal vez no debería haberme metido pero es un foro público y tengo todo el derecho de meterme a contestar, reír y pasar el rato igual que vosotras.





Básicamente porque Julio no es mi hijo y tengo respeto por sus padres y lo que él decida y punto. Eso no significa que no enseñamos la habitación porque la mami dijera que no o porque a ella no le guste la exposición o este mundo. Por otro lado, como la mayoría de vosotras, estoy en contra de la exposición de menores, publicidad con menores etc. Y no vamos a enseñar su carita ni hacer un reality de su vida como el hijo de Chiara (q es una monada) porque no forma parte de lo que queremos para Roma, igual que en su momento lo decidieron con Julio. Y me parece que es la mejor decisión del mundo. jamás pondría una foto con roma diciendo son los mejores pañales y que Roma no quiere otros y le encantan (me parece horrible eso, y yo no lo haría, pegadme una colleja si algún día lo hago) pero sí que estoy recomendando cosas algunas yo como Laura. Igual que hace un tiempo decidí que no iba a hacer publicidad de alimentación y aunque me pueda meter un bote de nutella en casa, no lo voy a enseñar en redes.

Tengo sentimientos encontrados sobre cómo gestionar cosas de las que quiero hablar y recomendar de bebés y lo que hemos elegido y/o comprado para Roma. No soy una insta mami, ni quiero serlo, pero quiero hablar con naturalidad como hasta ahora de cosas puntuales que hemos elegido nosotros. Me hacía mucha ilusión compartir la habitación, y aunque no hubiera sido un acuerdo con El Corte Inglés, me hubiera hecho ilusión enseñarlo igual. El carrito, me hace ilusión recibirlo y enseñarlo y no es colaboración porque hemos preferido comprarlo. Pero creo que eso no es exponer a Roma ni hacer negocio con ella. Aunque si se ve como “gracias a que estás embarazada, te regalan la habitación de Roma” pues sí que parece que esté haciendo negocio con esto. No es mi intención, intento enseñarlo de la manera más natural posible con toda la ilusión que tiene cualquier mami. Pero es verdad que no tiene nada que ver una habitación que aún no está vivida ni hay cosas personales, que una habitación de un niño de 9 años con sus gustos y de todo... así que no sé, tengo sentimientos encontrados sobre cómo debería hacerlo o no, no sé si me entendéis.

Creo que ahí esta la línea entre las recomendaciones reales de los influencers o lo que hacemos cuando nos pagan... se nota cuando lo hacen porque DE VERDAD les gusta. No sé si me explico y espero que entendáis mi punto de vista.

Luego, leo cosas de las que no me voy a pronunciar pero solo digo que ni los buenos son tan buenos como parecen, ni los malos son tan malos. Si supierais... pero tengo mi nombre público y no puedo decir según que cosas, debería haber elegido un nick :D

Lo del nick creo que es necesario, mas que nada para evitar a las fans locas. Creo que fue en el hilo de nurycalvo en el que una chica decia que las fans de esta la estaban atacando por un comentario de instagram. Cierto que esto no es instagram, pero algunas tenemos nombres raros y poco comunes por lo que se nos puede identificar.

Lo de los comentarios entiendo que alguno te pueda haber sentado mal aunque fuese de cachondeo o solo una opinión, te pido perdón si alguno de lo mios te hizo daño
 
@LauraEscanes xfi xfi xfi , x si se te paso mi mensaje anterior....

Laura ya que te estás mojando , termina de mojarte del todo...
¿Cuánto cobras por stories? ¿Y por foto de Ig?

¿Cobraste por ir a la pepisboda?

¿Que haces con la tonelada de ropa y cosmética que te llega a casa?

¿Cuanto cobrasteis por la exclusiva del hola?

Cuéntanos algo sobre las tripas de este negocio!!!

Graciassssss

Si me contestar me declaro fan numero uno y empiezo a seguirte y todo!!!!

Mojarte xfiiiii xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi
 
Así por orden: no, no me siento vacía con mi vida. Al revés. He podido hacer muchas cosas que jamás imaginé que podría hacer. Estudios: sigo estudiando y trabajando a la vez así que feliz de poder compaginarlo (por fin), en una presencial me ponían muchos peros con las asistencias y hacerlo online me parece maravilloso. En mi carrera y clase tengo a un montón de gente cursando más de una carrera, trabajando y estudiando a la vez, mamis... de todas las edades. A lo mejor hay alguna prima jeje que se manifieste. Y por ahora me gano la vida yo al 100% y tengo mis ahorros para un futuro si no sale bien y se va todo a la mierda, así que yo firmo por seguir así durante muchos años. La barriga ya empieza a pesar sí...
Osea cuentas separadas.
 
La he dejado de seguir porque es una cansina de cuidado. Jamás le he escrito a ningún influencer, sinceramente sí sus contenidos no me gustan los dejo de ver y ya, pero es que lo suyo es ya mucho despropósito. No para de anunciar cosas, de contradecirse y el tema de la gata qué queréis que os diga, ha sido una inconsciente. En fin, qué pena me dan los pobres animales que no tienen culpa de nada.


Que ha pasado con la gata??
 
El nivel es ese prima...
Al final con la tontería de tirarse el rollo y del tema groupie, el perjudicado va a ser el foro, así que id espabilando porque esto no va a buen puerto y algunas no queremos un Vogue 2.0.
Yo lo he dicho comentarios atrás que ya verás tú cómo se marca un Alexandra Pereira y nos cierran el chiringuito. Semos unas hembidiosas sin bida, catetas y aburridas. No te jode, la que se toca la barriga 24/7
 
Back