Laura Escanes

Laura seré yo la borde y la mal queda pero:
Qué se siente al no pagar prácticamente NADA
No te da cosica?
Me ganaré otro bloqueo como el de IG en 2016?
Algo harías:whistle: no suelo bloquear mucho... normalmente a gente que insulta, o que manda mensajes privados de hate muchas veces siendo MUY pesado... gente que da likes a varios comentarios de gente que insulta o por el estilo... y poco más :love:

Pago muchas cosicas
 
Respecto a bloqueos, a mi me tiene bloqueada tb en varias cuentas y no por insultar, pero vamos, no te tengo rencor @LauraEscanes, es más, no me caes mal. Me despiertas ternura porque creo que estás viviendo algo que no te tocaría todavía. Yo tengo la edad de Risto y un hijo adolescente, no me gustaría que mi hijo estuviera con alguien más mayor que él, porque las cosas hay que vivirlas y hacerlas “cuando toca”. No has tenido apenas adolescencia y ya estás a punto de dar a luz, cuando tu pareja ha corrido todo lo que tenia que correr durante los 20 años anteriores.
Pero ya te digo, es una opinión de madre. Sin más.
 
@LauraEscanes ¿Te enamoro (a) de Risto él mismo, ya fuese cajero del Mercadona, o también su posición bastante acomodada y con ventana a la calle? Partiendo de la premisa de que las personas somos un todo y no hay nada malo en la pregunta. Yo soy de las que creo firmemente en cada oveja con su pareja (edito: intelectual, emocionalmente...y otros apartados)
 
Respecto a bloqueos, a mi me tiene bloqueada tb en varias cuentas y no por insultar, pero vamos, no te tengo rencor @LauraEscanes, es más, no me caes mal. Me despiertas ternura porque creo que estás viviendo algo que no te tocaría todavía. Yo tengo la edad de Risto y un hijo adolescente, no me gustaría que mi hijo estuviera con alguien más mayor que él, porque las cosas hay que vivirlas y hacerlas “cuando toca”. No has tenido apenas adolescencia y ya estás a punto de dar a luz, cuando tu pareja ha corrido todo lo que tenia que correr durante los 20 años anteriores.
Pero ya te digo, es una opinión de madre. Sin más.
A mi no es que me caiga fatal, me cae pesada. Hay otras influencer peores.
Pero si debería evitar publicitarlo todo.
 
Back