Laura Escanes

Porque a mi personalmente me da grimilla esa mata de pelo, pero para gustos.., yo llevo el laser y en esa parte al ser tan rubios y finitos no se quitaron, y me los quito. Esteticamente no me gustan.No se es mas feminista por tener matorrales de pelo all around, eh?
No se es más feminista pero sí más libre. Libres domingos y domingas. Y quien quiera pelo que se lo deje, si es que para gustos colores y nadie tiene que imponer su gusto y lo que se hace al resto de la sociedad.
 
Ari trabaja conmigo, es una de mis mejores amigas y me gestiona el mail, agenda, negociaciones con marcas bla bla. Antes estaba en una agencia de influencers donde llevan a muchísimas, y llegó un punto que prefería tener algo más personal con las marcas y no tan frío como en una agencia.

Gracias por la confianza :love:
Envía saludo al foro en un story
 
Ari trabaja conmigo, es una de mis mejores amigas y me gestiona el mail, agenda, negociaciones con marcas bla bla. Antes estaba en una agencia de influencers donde llevan a muchísimas, y llegó un punto que prefería tener algo más personal con las marcas y no tan frío como en una agencia.

Gracias por la confianza :love:
Podrías contestar algún mensaje o aclarar algo que se ha dicho que no sea cierto.
Gracias
 
Ari trabaja conmigo, es una de mis mejores amigas y me gestiona el mail, agenda, negociaciones con marcas bla bla. Antes estaba en una agencia de influencers donde llevan a muchísimas, y llegó un punto que prefería tener algo más personal con las marcas y no tan frío como en una agencia.

Gracias por la confianza :love:

Gracias a ti.

Bueno chic@s, creo que podéis interactuar con cierta confianza. Al final no creo que cualquiera tenga acceso a su email de laurayristo y que ademas se encuentre en Barcelona, a menos que hayan dejado la Mac abierta y sea el sobrino travieso. ;)
 
Back