- Joined
- Apr 8, 2018
- Messages
- 779
- Reaction score
- 5,095
Esto no es del todo cierto prima, lo más importante son las interacciones. Es decir; visualizaciones, comentarios, sugerencias, likes y clicks en el hashtag promocional o/y perfil del vendedor.
Puedes tener 100k seguidores, que si no tienes interacciones, no llegas a la gente, de poco le sirves a las marcas.
Entonces, ¿viendo las historias de Laura contribuyes a que gane más? Sí, pero también es cierto que aquí somos cuatro gatas comparado con su millón de seguidores, poco hacemos jajaja.
Alguna prima más atrás habló sobre los perfiles de empresa en Instagram, sobre que se puede ver cuántos de los que visitan el perfil no son tus seguidores.. Así es, se puede ver a través de un porcentaje del total de sugerencias (cuentas alcanzadas), pero sólo en fotos y vídeos (feed). En las historias no puedes ver esta información.
Llevo una cuenta de instagram que tiene el perfil de empresa, con esta imagen de estadísticas de un post se entiende mejor lo que explica la prima.
Esto es de una cuenta con 715 followers (poca actividad y engagement), imaginaros los números de una cuenta con tantos seguidores como la escanes!
(Esto solo se puede ver si tienes el perfil de empresa)