Laura Escanes

Pues porque las marcas por lo que mas se rigen es por el número.Puedes encontrar toda la información en Google..
Esto no es del todo cierto prima, lo más importante son las interacciones. Es decir; visualizaciones, comentarios, sugerencias, likes y clicks en el hashtag promocional o/y perfil del vendedor.
Puedes tener 100k seguidores, que si no tienes interacciones, no llegas a la gente, de poco le sirves a las marcas.
Entonces, ¿viendo las historias de Laura contribuyes a que gane más? Sí, pero también es cierto que aquí somos cuatro gatas comparado con su millón de seguidores, poco hacemos jajaja.

Alguna prima más atrás habló sobre los perfiles de empresa en Instagram, sobre que se puede ver cuántos de los que visitan el perfil no son tus seguidores.. Así es, se puede ver a través de un porcentaje del total de sugerencias (cuentas alcanzadas), pero sólo en fotos y vídeos (feed). En las historias no puedes ver esta información.
 
Hola primas, nunca hablo en este hilo pero si leo.. aquí un enlace.. https://weynstag.com/es/instastory/
Aayyy prima pues muchas gracias corazón, :shame::nailbiting: todas las primas viendo los storis en esa página, aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj

El chiringuito desmontado de aquí a dos años..:coffee::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious:
 
Suelo escribir poco por aquí pero tenía que decirlo.. Creo que es la cuenta mas aburrida de todo instagram.
Es todo sobre su pelo y sino enseñando la tripa. Pero lo peor esta por llegar, porque cuando nazca la niña solo sera SU PELO y ropa de bebés :banghead:
 
Suelo escribir poco por aquí pero tenía que decirlo.. Creo que es la cuenta mas aburrida de todo instagram.
Es todo sobre su pelo y sino enseñando la tripa. Pero lo peor esta por llegar, porque cuando nazca la niña solo sera SU PELO y ropa de bebés :banghead:
Suerte que no sigues a sindytakanashi, si Laura es el sopor esta mujer consigue superarla con creces. Horribleeeeeeeeeeeee
 
Se vera sexy... esta despues del embarazo se pone t*tas, con la excusa de q se me habra cedido la piel y las tendra vacias. No entiendo la foto. Y los labios se le estan deformando ya sin el acido hialuronico!
 

Adjuntos

  • 02A94094-17BA-48F1-808E-EB5481B7A878.png
    02A94094-17BA-48F1-808E-EB5481B7A878.png
    263,9 KB · Visitas: 340
Se vera sexy... esta despues del embarazo se pone t*tas, con la excusa de q se me habra cedido la piel y las tendra vacias. No entiendo la foto. Y los labios se le estan deformando ya sin el acido hialuronico!
No entiendo tanto retoque con lo joven que es...tienen tanto dinero que se aburren, yo creo que la conclusión es que se sienten vacías en general:meh:
 
Back