Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo creo que tambien se ve raro porque ha vendido tanto su papel de borde, su seriedad y sus faltas de respeto, que cuando sonrie se ve raro porque no estamos acostumbramos a ver a este señor sonreir o con gesto amable. Su entorno mas cercano si lo conocera así con su sonrisa digo yo, pero el resto de mortales pues no.
Si hasta te ha costado encontrar la foto no prima?

Sí, ¡me ha costado! Lo que me llama la atención es que en las fotos del baby shower tampoco sonríe, es decir, en los eventos privados no deja de lado el personaje, igual que cuando se casó con las gafas de sol puestas. Porque, si fuera un papel, en las fotos se le vería relajado y sonriente, pero no...
 
Sí, ¡me ha costado! Lo que me llama la atención es que en las fotos del baby shower tampoco sonríe, es decir, en los eventos privados no deja de lado el personaje, igual que cuando se casó con las gafas de sol puestas. Porque, si fuera un papel, en las fotos se le vería relajado y sonriente, pero no...
Parece un papel que está interpretando, yo creo que no es su rollo está hiperincómodo y está pensando en las bromitas de sus colegas por verle rodeado de globos color pastel.
 
Parece un papel que está interpretando, yo creo que no es su rollo está hiperincómodo y está pensando en las bromitas de sus colegas por verle rodeado de globos color pastel.

Si, supongo que sabe que en realidad no es un evento privado, que aparecerán fotos por todas partes, y en el fondo se siente un poco incómodo. No me extraña. :ROFLMAO:
 
De cara la galeria, pa jugar con el niño y pasearlo siempre están, para pelar la verdura, hervirla, triturarla y hacer la papilla no.
Faltaria más que si está en casa rascándose el papo tambien juegue con el crio la niñera y no el padre/madre.
Para grabarse con la cuchara haciendo la avioneta, si.
Para cambiarle los pañales, no.
Par bañarlo, tampoco ( cuando se bañan se ponen el bañador y lo retransmiten)

Yo no tengo hijos pero vamos si las cosas menos buenas de la maternidad/paternidad te las hace otra persona que encima te la tienes que llevar a mil sitios siempre detrás, pues normal no lo veo, y me da igual lo de "yo si tuviera dinero lo haría" porque yo no. Es TU hijo con todo lo que ello implica. Por qué no se llevaron a su hijo al viaje que hicieron hace poco, que era su luna de miel bla bla bla? Pues porque no iban a llevarse a la niñera detrás, es más si te fijas en casa NUNCA están solos, siempre ves por detrás al jardinero, a la que pasa al aspirador, a la niñera y a si estñan montando algo en casa, al electricista o al que pone las alfombras cuando ella se cansa del color.
Llamame rara,pero en mi casa quiero intimidad con mis hijos y mi pareja.
Estos famosetes que son padres para el postureo, no para cortar las uñas, dar el bibe por la noche, hacerle las comidas etc
 
Back