Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A mi me dan pena los bebés como el niño de Chiara Y Fede, que nunca pasan tiempo con sus padres.
Pasan más tiempo de viaje que con el niño, se pierden una etapa muy bonita por famoseo.
Pero si Fedez se pasa todo el día en casa o dando vueltas con el niño, lo publica en su stories día si y día también. Me los veo todos porque el niño es monismo jaja y Chiara también está pasando bastante tiempo con el niño!
 
A un mes de dar a luz a mi prima se le murió su niño dentro, así sin más, había estado el día anterior a revisión y todo bien... La vida es muy impredecible, con esto no quiero decir que a Laura le vaya a pasar igual, pero que estas cosas pasan pues también.

Precisamente por estos temas es por lo que digo que es muy precipitado hacer un babyshower sin haber nisiquiera llegado a la semana 30 ... yo tengo una buena amiga a la que le pasó en la semana 34 y a una vecina de mis padres en la semana 37 :(((((
Los duelos son terribles en estos casos y se me pone la carne de gallina sólo con pensarlo :(
 
No me meto en el tema de si es pronto o tarde para una babyshower pero ¿en un estudio?. Parece como que han ido a hacer una sesión de fotos temática y ya, no lo veo realmente como una fiesta con tus seres queridos si no como una producción. Que es así porque es colaboración pero no se podrían haberse esmerado un poco en que todo fuera más natural, que no se viera tan impostado. Yo creo que cuando falte menos para el nacimiento (ojalá todo vaya bien) sus amigas o gente cercana si que le harán algo "de verdad".
 
Back